“Super Tranquila”

Salad Beach
En el puesto nº 5 de 76 cosas que hacer en Ko Phangan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente opción para hacer playa y relajar. Nada de ruido, solo disfrute. Hay algunas opciones para comer algo con precios accesibles y un pequeño mini centro para comprar lo necesario.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Salad Beach , una playa de arena blanca que conserva todo el encanto paradisiaco , pero
con unos resort con todas las prestaciones , sin romper el encanto y poner disfrutar de unas bonitas puestas de sol , los lugareños es conocida " playa piratas " ya que esta rodeada de arrecifes y antaño la marina no podia entrar siendo un pequeño refugio para los barcos
sin bandera al ser mas pequeños

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando estés visitando la isla, es una parada obligatoria. Es un paraíso, es para mi gustó la playa perfecta...,nos dimos un baño nosotros solos... Como una playa privada

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Merece la pena visitarla, es como el caribe. Transparente, cubre poco.. y preciosa. La zona es muy tranquila, solo hay algun hotel y nada más. por tanto, recomiendo alojarse en Haad Rin y visitar esta playa una mañana o tarde.

Opinión escrita 28 enero 2012

Bonita playa la de Salad Beach, pero vaya, tampoco es para tanto.Es bastante pequeña y hay muchos alojamientos. Esta bastante alejada de todo.