“Desastroso hotel con pesimo servicio”

Haad Yao Bayview Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Ko Phangan
“Desastroso hotel con pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al guiarnos por las fotos de internet, pensamos que estábamos yendo al paraíso.
Llegamos al hotel y nos dieron una habitación que no tenía ni puerta, se entraba por la ventana que daba un pasillo por donde pasaban todos los huéspedes por lo que no tenía ningún tipo de privacidad. Ni hablemos de lo horrible que era el baño. Al llevarnos esta gran decepción, pedimos en recepción que nos cambien de habitación, para lo cual tuvimos que pagar casi el doble de lo que ya habíamos pagado, mientras que la recepcionista se defendía alegando que esa es una "habitación estándar".

Nos cambiaron a una habitación superior, que estaba en un 4to piso por escalera y si bien la habitación era normal, tenía un bien balcón, buena vista y una puerta.
El baño seguía siendo horrible, sólo que en este la ducha tenía cortina.

Si hablamos del servicio, el personal era maleducado, incompetentes y con una onda horrible.

El desayuno era escaso y poco variado, y hemos escuchado casos de gente que ha sido robada por el servicio de limpieza, que además de ser maleducado y sucio, duermen la siesta tirados en los pasillos del hotel. Tuvimos que comprar candado para las valijas y llevarnos siempre las cosas de valor encima, al juzgar por los comentarios leídos en TA.

Si bien el hotel no esta ubicado en la playa con más movimiento, esta sobre una hermosa playa con restaurantes de otros hoteles muy buenos.

Definitivamente si volvemos no nos alojaremos ahí, ni lo recomendamos a nadie, hay muchos hoteles por la zona y cualquiera es mejor que ese.

• Se alojó en abril de 2013

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nuestra estadía fue de 4 dias y estuvo muy bien! La ubicacion del hotel era muy buena, en el comienzo de una pequeÑa bahia llena de bares y de una linda playa! Eso si, si vas en abril como fuimos nosotros el mar esta retirado mucho y dista mucho de las fotos que puedes ver de la playa que fue lo que nos paso a nosotros, pero era en todo el mismo lado de la isla no solo ahí, asi que es para tener en cuenta si vas en esa epoca! Las habitaciones normales! la piscina estaba limpia! Los masajes los mejores!

• Se alojó en abril de 2012
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a este horrible hotel tipo Benidorm y nos hemos llevado una ingrata sorpresa, es un gran edificio hecho con mal gusto, lleno de escaleras y pasillos y sin ascensor.
La habitación en línea con el hotel: decepcionante. Una cama y un baño con ducha pero sin plato ni bañera. Una sola ventana con vistas al tejado y en pleno pasillo. Puerta y ventana cutres.
La playa es bonita pero el agua no cubre ni las rodillas. La piscina está en medio del bar.
En definitiva, no vengas o coge una sola noche porque se paga por anticipado y no puedes escapar.
Todo lo que se vende o alquila es del hotel, caro y sin poder elegir.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phangan

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos quedamos en la habitación mas barata y por el precio que tiene, tiene un poco que desear. El desayuno buffet no era nuestro estilo, ya que todo era macarrones, arroz, judias... El servicio tanto del restaurante, como de recepción, como de las chicas del spa bastante desagradable; en el restaurante incluso se olvidaron de la comida de mi marido y de la habitación nos desapareció un perfume bastante caro... a partir de ese día todo a la caja fuerte.
Por otra parte, la playa donde esta ubicado es increíble, llena de bares donde cenar y tomar algo. Por esta razón merece la pena, pero pagando poco por la estancia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

Al llegar al puerto de Koh Phangan, nos vino un chico llamado Tom a ofrecer este hotel. Quedamos en un precio, y le dijimos que incluía el desplazamiento hasta el hotel, y una vez allí, si no nos gustaba nos llevaba a otro hotel de la zona a buscar alojamiento. Tuvimos que pagar el desplazamiento, y nos dijo que después nos lo descontaba del precio e las habitaciones. Llegamos al hotel, la gente de recepción fatal, nos enseñaron la habitación, no nos gustó, y Tom no apareció más, y las chicas de recepción no nos ayudaron ni nada, se desentendieron del tema. Cuidado con este chico, es fácil de reconocer, le falta medio diente, y está siempre en el puerto para timar a la gente ofreciendo este hotel. La habitación no tenía vistas como nos dijo al mar y a la piscina, estaba sucia, con cucarachas. Por ese precio tienes mejores habitaciones en esta playa. La peor experiencia de mi viaje por Tailandia. No recomiendo a nadie alojarse en este hotel, personal poco cualificado y mal educado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Haad Yao Bayview Resort & Spa

Establecimiento: Haad Yao Bayview Resort & Spa
Dirección: 57 Moo 8, Koh Phangan | Haad Yao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles spa en Ko Phangan
N.°45 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°47 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haad Yao Bayview Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Ctrip TA, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Haad Yao Bayview Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haad Yao Bayview Resort And Spa
Haad Yao Bayview Hotel Koh Phangan