821 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda aquí pasamos nuestros mejores dias del viaje. El personal amable, nada más llegar nos recibieron con un zumo y nos llevaron las maletas a la habitación.
Escogimos habitación con acceso a la piscina y era una maravilla. Grande, limpia, el baño muy bonito y la cama cómoda.
Además está en una localización muy buena, cerca de todo pero no se oye ni un ruido.
En definitiva, perfecto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que pasamos unos días bárbaros en un lugar muy acogedor, con una delicadeza en la decoración tanto en la jardinería, en el estilo arquitectónico, impecable las habitaciones ...hermosas, luminosas, limpias y con balcón terraza para poder sentarse en unos sillones muy cómodos y descansar ....el personal tanto de limpieza como de recepción y del servicio de buffet son super atentos y serviciales. Destaco el nombre de tres personas, porque fueron con las que más compartimos: Siriwan Napankaew, Wanida Tuensati y Joy. Gracias por brindarnos tanta hospitalidad y hacer que todas nuestras inquietudes fueran despejadas rápidamente por ustedes. Recomendamos totalmente alojarse en P.P Palmtree Resort, en Phi Phi Island.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado: 200 m del muelle. Recepcionista no habla ni entiende inglés. Tenía mi reserva en un sobre frente a ella y no la encontraba. La habitación con salida a la piscina excelente. Mala limpieza del baño. Desayuno muy básico servido por un personal muy atento y sonriente. No comprar habitación/desayuno. Afuera está lleno de lugares baratos para comer. Recomiendo este hotel 100%. En Ko Phi Phi no hay muchos para escoger.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no tiene ni idea de inglés. Ni siquiera mostrandoselo por escrito entienden el idioma. Aparte de que tienen poca verguenza y se te rien a la cara. Las cucharachas se lo pasan genial jugueteando en la zona de la piscina, y en la zona del comedor. El vater no filtra bien el agua por lo que os podéis imaginar los resultados. El primer día se nos fue la luz también. Y que no falte nada en la habitación cuando hagáis el check out, ni por descuido, que te cobran como oro. No recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

Un resort realmente excelente. La atención del personal fue perfecta, todos muy amables, sonrientes y serviciales.

La habitación cuenta con una decoración espectacular y muy cuidada. Cuenta con heladera, caja de seguridad, cafetera, aire acondicionado, TV pantalla plana, sillas y lugares de descanso extra, además de un muy lindo balcón con vista a la pileta.

La pileta es excelente, con reposeras para tomar sol y un bar en el medio.

La ubicación del resort es excelente, fácil de encontrar y con mercaditos cerca (como 7-Eleven). Cuenta con muy buena señal de WIFI.

Cuando estábamos haciendo el check-out, muy amablemente nos avisan que nos habíamos olvidado algo en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen salida directamente a la pileta.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja