“Muy buen hotel”

Bamboo Mountain View Phi Phi Resort
Ocupa el puesto n.º76 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un excelente hotel para quién desea gastar unos 100 dolares por noche aproximadamente. Las habitaciones son cómodas y amplias, está excelentemente ubicado lejos del ruidoso centro del Phi Phi (pero lejos en Phi Phi son 10 minutos de caminata, así que es muy fácil llegar a él), el desayuno es muy bueno, la pileta limpia y cómoda, la zona de playa cuenta con reposeras y sombrillas, el wifi es muy bueno, etc. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

ALICANTE
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Queridos amigos, he disfrutado de 22 días en Thailandia, los primeros 7 en Phi Phi y fuí a alojarme al dicho "hotel", os puedo decir que en mi vida habia visto lugar peor y asqueroso, eso sí, barato, 1º está a tomar por c...., muchas cuestas, muy sucio, agüjeros en las paredes de las cabañas, nada que ver con las fotos de su página web, no tenía ni un solo armario ni cajones en un trozo de madera llamado "mesita", el colchón en el suelo, las toallas sucias y lo peor de todo era el baño, vamos la taza del w.c. estaba negra, creo que llevaba décadas sin limpiar, y no exagero, la "ducha" una manguera dentro del mismo aseo, digo aseo por llamarlo algo, tuve que ir en busca de otro hotel y gracias a dios que encontré uno, si nó me dá algo. En fín, espero os sirva de algo, reitero lo dicho, es cierto y no gano nada diciendo mentiras.
Hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

Villa Gesell, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2013

Mala ubicación. Se debe caminar mucho para llegar al resort y el lugar donde esta ubicado no es tampoco una zona muy linda. Para acceder a las habitaciones hay que subir multiples escaleras. Las habitaciones son bastante viejas y entraba mucha luz y ruido por las ventanas. No me gusto en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Colombia
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel, y en la ultima nos robaron. Partieron el candado de la puerta y nos robaron toda la plata!! Los dueños no SOLO NO se hicieron cargo, sino que tuvimos que pagar la cerradura. Nuestro Bungalow estaba al lado de la administración, imposible que los empleados no hayan escuchado nada. Nos robaron 2000 U$ en efectivo, las pcs y los celulares. UN DESASTRE.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 julio 2011

La agencia con la qué contratamos los hoteles en las islas nos cambió a este hotel por estar lleno el qué habíamos contratado. Pasamos una noche, no pudo ser peor, las fotos ni se parecen de lejos a la realidad.. sucio, viejo, abandonado diría yo.. todo roto... de noche aporrearon nuestra puerta dos borrachos. Peor imposible..

• Se alojó en junio de 2011
Coco's
Coco's
N.° 32 de 61 en Ko Phi Phi Don
3.0 de 5 burbujas 192 opiniones
Phi Phi Garden View Bungalow
Phi Phi Garden View Bungalow
N.° 36 de 61 en Ko Phi Phi Don

Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bamboo Mountain View Phi Phi Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Mountain View Phi Phi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bamboo Mountain View Phi Phi Hotel Ko Phi Phi Don