“Estancia agradable en el paraiso”

Phi Phi Paradise Pearl Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Pamplona, España
“Estancia agradable en el paraiso”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel un poco caro en relación calidad-precio. muy buena ubicación en una playa muy bonita con vistas a kho phi phi lee. al lugar se puede llegar tanto en longtail, como andando 20 minutos desde Tonsai.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel esta ubicado frente a la mejor playa de ko phi phi (long beach). Las habitaciones son correctas, amplias, con heladera, caja fuerte y televisión. El problema es la atención. Todos parecieran odiar su trabajo y no dudan en demostrártelo. El wi-fi es pago y las excursiones que ofrecen son de pésima calidad. Cuando hicimos maya beach nos juntaron a los que habíamos pagado el día entero de excursión con los que solo habían pagado medio día. El resultado: a mediodía nuestro bote volvió para dejarlos en tonsai haciéndonos perder una hora y media de excursion. Tampoco tiene pileta. Yo recomendaría ir a los hoteles que estan cerca (uno era el andaman y otro el ko phi phi resort) y caminar hasta long beach (son 3 minutos de caminata)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

Bilbao, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque queriamos tranquilidad. Es una preciosa playa a 20 min.andando de Tonsai.
Todo se fastidió cuando entramos en contacto con el servicio, gente demasiado joven y sin tener idea del trato con el cliente, malas caras, negarte el saludo etc..etc.....hasta el punto que una noche llegamos a cenar a las 21:05h (la cocina cerraba a la 21:30h) y la camarera descarada nos dijo que a esas horas solo nos podían servír, arroz y noodles. Antes de que nos trajeran la comida nos pedía pagar la cuenta. Y no contestos con esta situación, montaron su fiesta en la mesa de al lado nuestro con guitarra en mano, parecía un campamento de verano.
Y me pasé los tres días que estuvimos preguntandole a mi pareja que si no tenían jefes estos niños, alguien que les controlase porque allí hacían lo que les daba la gana, hablando alto...bueno...bueno...asi que te amargan un poco las vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
Ames - A Coruña
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo mejor del hotel sin duda es su situación. Tuve muchas dudas para elegir la zona y finalmente me alegré mucho de no haber cogido hotel en la zona de Tonsai. La playa del hotel es estupenda y la zona tranquila.
La habitación, la nuestra una Deluxe (Q5), estaba bastante bien, amplia y con lo necesario: caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Eso hasta que entrabas al baño, digno de una guessthouse cochambrosa., en nada acorde con el resto de la habitación y sobre todo con el precio.
En cuanto a la recepción, es similar a la de cualquier camping de 2ª categoría en España, un cuartucho con el frente abierto atendido por personal incompetente, adosado a un minimarket también calcadito al de un camping cualquiera.
En cuanto al restaurante, decir que era barato y a pie de playa con excelentes vistas, pero al segundo día acabamos cruzando toda la playa para ir a cenar siempre a la otra punta. El personal del restaurante del Paradise Pearl, ya no es que fueran lentos, e incapaces, es que ademas eran bordes, y cuando te atendían parecían que te estaban perdonando la vida. De penita.

Consejos: El camino a Tonsai se puede hacer perfectamente en 20 minutos. Si necesitas sacar o cambiar dinero tendrás que ir allí. Puedes ir caminando sin tener que pagar longtail. También podeis ir allí si quereis contratar excursiones, os saldrán más baratas. Allí todo es más barato.
A los buceadores les puedo recomendar el centro Blacktip Scuba. En la misma playa de Longbeach. Un centro muy pequeño pero atendido por gente muy maja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2011

Elegimos estas cabañas a pesar de los comentarios leidos, teniamos una de las cabañas frente al mar. Si bien las cabañas son muy basicas, cuentan con frigobar, aire acondicionado, ventilador, agua caliente y cable. El desayuno estaba bueno, habia un poco de todo.
La verdad que a nosostros nos encanto la ubicación, es en la playa Long Beach, que es tranquila y sin tantos botes. El centro de Phi Phi se encuentra en Ton Sai, a 10 minutos en bote taxi por 100B por persona de dia y 150B por persona de noche. Igualmente en esta parte de la playa hay restaurantes, un bar en la playa con mucha onda (en la otra punta de la playa, asique hay que caminar un poquito), una tienda de buceo, un supermercadito, Internet y varias tiendas de masajes...
Si lo que buscan es algo tranquilo y con salida a la playa, es ideal!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
N.° 14 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don

N.°4 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°4 de hoteles spa en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Paradise Pearl Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Paradise Pearl Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Paradise Pearl Hotel Ko Phi Phi Don
Phi Paradise Pearl Hotel