“La peor experiencia en toda Tailandia! no vayas ni aunque te lo regalen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama Beach Residence

Mama Beach Residence
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“La peor experiencia en toda Tailandia! no vayas ni aunque te lo regalen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llegamos al hotel y descubrimos que hay una construccion en el hotel. Una construccion que comienza todos los dias a las 7 am y termina a las 11 pm, con un ruido insoportable que no te deja dormir ni descansar, una suciedad indescriptible. Los dueños del hotel, nos mintieron desde el primer momento, diciendo que estaban haciendo un hotel nuevo al lado y que no era culpa de ellos; pero luego los vimos dirigiendo la obra, y los mismos empleados del hotel, nos dijeron que era una ampliacion del mismo Mama Beach Residence; que necesidad tiene una persona de mentir en vez de hacer sentir a sus huespedes comodos en sus vacaciones.
Cuando eran las 11 de la noche y el ruido seguia, bajamos a la recepcion a decir que nos ibamos y nos dijeron que no nos devolvian el dinero. El hotel es extremadamente caro como para irse y regalarles el dinero a ese par de inescrupulosos de esa forma.
Las instalaciones son normales de un hotel 3 estrellas, la playa es fea porque esta llena de piedras y el desayuno esta bien.
Ironicamente luego de todos los problemas en el descanso y en nuestras vacaciones que este hotel habia causado, cuando hicimos el check out, nos ofrecieron un voucher de 10% de descuento para nuestra proxima estadia, realmente parecia una broma de mal gusto!! NUNCA NUNCA NUNCA MAS VOLVERIAMOS!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
angelo r, Propietario en Mama Beach Residence, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola. Para contestar a su cronica en tripadvisor, permitanme aprovechar la oportunidad de confirmarle, que la obra no es de nuestro hotel , no podemos admitir que digan que no han podido descancarse, fue una noche que terminaron a las dies de la noche.Esta misma noche el manager se puso delante del tractor para pararlo y poco mas le pasa sobre el cuerpo, para que usted pueda dormir...,
Ninguna persona de mama beach a podido decirle que era una extension de nuestro hotel. A ningun momento habemos escondido la obra, de un nuevo hôtel y lo habemos escrito en nuestro webside, a donde se encuentra la mentira, ademas organisamos excursiones con discuentos bastante grande para disculpar.
No podemos ser responsable del ruido de otra obra que la nuestra.
A demas su comportamiento al check out cuando tiraron a la cara el discuento, al personal de la reception demostra su corecion.
Mama Beach a conseguido una muy buena reputation y la guardara.no nos escondamos al contrario hacemos todos para nos clientes soporte lo meno este problema temporal y cada dia nos clientes no acordan su confencia quedandose mas dias de lo que habian. previsto

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La elección del hotel fue muy buena, hermoso muy cerca del centro de la isla y a la vez muy tranquilo. El servicio del hotel excelente, cuenta con un restaurante por lo que es súper cómodo poder almorzar y cenar ahí mismo si uno lo desea, El desayuno es muy bueno. Lo único malo fue que desde el medio día hasta las 3 de la tarde la marea baja y uno se queda sin mar.
Súper recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve con mi pareja hace apenas unos Dias y el hotel es de lo mejor de LA isla. Atencion excelente, personal correctisimo, situation excelente y alejada Del bullicio. El desayuno muy bueno y recommendable el restaurante tanto para comer Como para cenar

Consejo sobre las habitaciones: ToDas las habitaciones estan oriented as all mar, con vistas estupendas y tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Chiang Mai, Tailandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Te cuento mi experiencia, fui a koh phi phi don buscando la playa soñada y vi la foto que muestra este hotel y esta en tripadvisor n 2 y me confíe y lo compre x la web. Voy a ir por partes, el hotel esta muy bien situado , en un risco de piedra imponente, con mucha vegetación y un lugar de la isla muy tranquilo, las habitaciones están bien , son nuevas con una decoracion bastante rara, el resto es bastante común y no se destaca para nada, el desayuno y el restaurante para almorzar es atendido en forma distraída y no estan a la altura de la supuesta categoría del hotel. El tema playa es lo peor, la arena es caracolada, gruesa, llena de ramas y hojas x las montañas y en partes sucia, el agua esta llena de piedras y cuando baja la marea es fea x los residuos de todo el flujo marítimo ( bolsas, vasos, etc ) aparte tenes que meterte entre boyas porque esta lleno de barcos dada su cercanía al puerto y no esta bueno, los decks con reposeras son lindos pero incomodos porque no podes girarlos , no tienen suficientes sombrillas y te dan toallas todas rotas, gastadas y agujereadas aparte tipo 18.15 te piden que te vayas porque ahi dan una clase de yoga . Nosotros reservamos tres noches y luego pedimos irnos un dia antes pero nos dijieron que teníamos que pagar igual un 40% del dia que no queríamos porque booking se los cobra a ellos !!!! ( para compensar nos regalaron un masaje ) Por lo que vi hay mejores playas en a isla ej. long beach, tambien te podes tomar el tour en barco y te vas a otras islas muy lindas . El personal amable y el tour que proponen ellos de todo el dia es bueno . nos costo x dia $ 150 dolares y nos parecio carisimo por lo que ofrecen . Si buscas playa no te lo recomiendo .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ramallo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La infraestructura del hotel es muy buena, casi excelente. Las piezas son espaciosas, nuevas, con una excelente decoración. El ambiente y los espacios comunes estan muy cuidados, todo muy arreglado, y muy limpio.

Su ubicación también es buena, se encuentra en la parte alejada de Tonsai, muy tranquila, ideal para relajarse, lejos de toda la fiesta de la isla que hay por las noches. De todas formas, no es un largo camino caminando, apenas 10 minutos.

Lo realmente malo del hotel es la playa. No pudimos disfrutar de la playa del hotel dado que está llena de piedras, especialmente cuando hay marea baja, es imposible bañarse. Así que no hay mas alternativa que tomar un bote e ir a otra playa, por lo que no se puede disfrutar de las comodidades del hotel (desk, reposeras, bar, etc).

La atención del personal es excelente, muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte.

Por el precio que tiene este hotel, creo que debería ofrecer una mejor playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Phi Phi Island Cabana Hotel
N.° 11 de 37 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 1.107 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 37 en Ko Phi Phi Don
4.5 de 5 estrellas 3.559 opiniones
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 37 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 507 opiniones

¿Has estado en Mama Beach Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Beach Residence

Establecimiento: Mama Beach Residence
Dirección: Moo 7 199 Ton Sai Bay | Phi phi island 81000 Krabi province, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mama Beach Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Beach Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mama Beach Residence Hotel Ko Phi Phi Don