1.000 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos alojados un día en este hotel y es 100% recomendable.Limpio,bonito,con zona ajardinada,cerca del puerto,en primera línea de playa, el desayuno genial y la atención de las chicas de recepción es de 10, en todo momento pendientes para que no te falte nada.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

El hotel tiene una buena ubicación y un buen desayuno (personal muy amable), pero por el precio bastante alto que tiene, hay muchos puntos flojos: mala atención en recepción, wi fi muy malo,habitaciones pequeñas, baños deficientes, no hay espacios comunes, no tiene pileta. Creo que hay opciones mejores.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Nuestra experiencia en este hotel fue magnífica. Primero es bueno aclarar que la oferta hotelera en Ko phi phi no es muy buena. El hotel esta algo, solo unas cuadras, alejado del centro y del puerto, lo cual es excelente para tener algo de tranquilidad, y cuando llegas te espera un chico que te lleva tus maletas. El desayuno es el muy bueno, abundante y variado, por lejos el mejor que encontramos en nuestro viaje. La atención del personal del hotel fue muy buena, tanto en la recepción como la del restaurant. Nos pasó que llegamos un día tarde y cuando llegamos nos regalaron un masaje a cada uno. El tema mosquitos por la noche es importante y la gente del hotel no solo que te arregla la habitación a la mañana y a la tarde, sino que pasa y coloca repelente.
La playa del hotel cuenta con reposeras, pero la playa en si no es muy linda.
Por ultimo sería bueno aclarar que nuestra habitación daba al jardín y la playa, lo cual era espectacular, pero es verdad que si te alojas en el último bloque, no temes vista de nada, es mas todo lo contrario, es feo. Sería bueno tener en cuenta eso antes.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

El complejo esta bien ubicado, con habitaciones limpias y decoradas con buen gusto, con un trozo de playa privada y un restaurante excelente (el desayuno es de lo major que hemos visto). Nuestra experiencia tuvo matices para todos los gustos. Nos dirigíamos a Phi Phi durante nuestro viaje de luna de miel y, según nos dijeron, por un problema con la web de reservas "Agoda", nuestra habitación habia dejado de llamarse "Gardenview" para llamarse "Residence", lo cual significava que ya no iba a tener vistas al jardin, sinó a la parte trasera de otro de los edificios del complejo, y a la lavanderia de un nuevo hotel que les han construido detras...
Nos intentaron maquillar la situación diciendonos: "si que es verdad que no se ve el jardin, pero se puede ver un poco el mar" (cierto, habia que salir al balcon y mirar por encima del bloque de delante, y se veia parte de la zona del Puerto, ¿pero quien quiere eso cuando ha reservado una habitación con vistas al jardin?)
Nos quejamos en recepción y la excusa es el conflicto con la web, y que esa es la habitación por la que hemos pagado (a pesar de poner bien claro "Gardenview" y no ver jardin por ningún lado...), de todas maneras se muestran muy colaboradores y se prestan a facilitarnos el check-out anticipado y abonarnos las noches que no hagamos, si ese fuera nuestro deseo. Estuvimos buscando hoteles alternativos, incluso barajando la opcion de abandonar la isla antes de lo previsto, pero no encontramos nada que nos convenciera, asi que seguiriamos mirando.
Una de las tardes la chica de recepción, que se implicó mucho en nuestro caso, se prestó a hacernos un cambio de habitación por otra en la que almenos tuvieramos algo de vista, y nos comunicó que nos harían un pequeño descuento en compensación a la decepción que toda la situación nos había causado en nuestra luna de miel.
El cambio de habitación nos mejoró bastante la estancia, y agradecimos mucho la atención prestada en cada momento por el personal del hotel, sobretodo al caer enfermos los dos por las famosas diarreas del viajero, y encontrarnos muy bien atendidos en todo momento por todos ellos. Sin duda repetiria de nuevo en Mama Beach Residence, eso si, con habitaciones con vista real al jardin.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar las habitaciones "Residence"
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las fotos y nos decepcionamos cuando nos alojaron en una muy pequeña habitación, que da hacia el patio de una lavandería y un taller de mantenimiento de otro hotel, por lo que el ruido era una constante durante el día y la noche. Los baños son abiertos (el techo no está recibierto) por lo que la privacidad no era la esperada, y en la noche entraba mucho viento frío por ahí.
Con clima lluvioso el hotel no permite realizar actividades ya que no cuenta con espacios cerrados.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja