“Bungalows con playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 75 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Mallorca, España
“Bungalows con playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bungalows con playa, desayuno muy completo, con hamacas en terraza, cerca andando de ton sai bay pero tranquilo.te llevan en barca al hotel, esta en ao nang, esta muy bien pero mas caro q tonsay.lugar romantico.

• Se alojó el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bungalows en plena naturaleza, al lado de una playa de pelicula.esta a 20' andando del puerto, y desde el hotel hay transporte desde las 8.30 a.m por 100 baths (2'5€ aprox.). Si quieres ir antes, como nos paso a nosotros porque teniamos contratadas unas inmersiones de buceo, puedes ir a long beach (5' andando), que alli hay long boats mas temprano. El desayuno, basico, se incluye segun la habitacion elegida. Los bungalows (estandar) son pequeños pero suficientes. Con mosquitera y ventilador, hacia bastante calor. Al lado de recepcion hay una "oficina" que te informa de excursiones y demas. Lo recomiendo principalmente por buena relacion calidad-precio y por no estar en pleno jaleo del puerto donde se acumulan los turistas, la musica, el ruido..

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar el 31-12 a las 5 de la tarde nos dijeron que nuestra habitación estaba sobre vendida y nos mandaron a una cabañucha con baño compartido en el medio de la jungla. Colchón mojado, olor y humedad. Al día siguiente nos pasaron a la que habíamos reservado. Una cabaña con baño privado, esta bien considerando que es un eco resort pero no es del todo cómodo. Esta bien ubicado respecto a la playa de long Beach, pero ir al pueblo de phi phi puede ser una odisea de 30 minutos a pie trepando por la jungla.

• Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia resultó perfecta cuando estuvimos en una de las habitaciones más cercanas a long beach y con agua caliente en la ducha. El lugar es divino, muy natural, pintoresco para disfrutar de la isla.

La ubicación nos resultó perfecta: a 5 minutos de long beach, una playa muy linda para ir a pasar el día, de las pocas con acceso desde tierra y restaurantes en en toda su extinción. Ahí también hay hoteles, ideal para familias con hijos chiquitos porque la camina de 5 min desde el viking es en subida y bajada (fácil igual). De todas formas, esos hoteles son más caros y no nos valió la pena ese gasto extra. También se llega caminando unos 20 minutos a Tonsai Village (el centro de phi phi). Es una caminata fácil, el camino esta bien marcado pero siempre ayuda llevar una linterna.

Algo importante a tener en cuenta: las habitaciones que están hacia la derecha de la recepción, en el camino hacia Tonsai, tienen la desventaja de que escuchan la música que viene del pueblo. Algunas no tienen agua caliente, hay que preguntar para asegurarse. Claro que estas habitaciones también son más baratas y tal vez algunos elijan prescindir de estas cuestiones y pagar menos. Nada es grave, hace calor como para bañarse con agua fría y la música no está tan fuerte, así que pueden tomar esa ventaja sin preocupaciones!

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Acabamos aqui por una recomendación de la lonely planet, buscandolo la noche de antes desde Phuket. Sólo decir que teníamos pensado pasar una noche y acabamos quedandonos 4 de lo que nos gustó el sitio... Estuvimos 6 personas en la M3D y M4A, ambos preciosos, espaciosos y con una zona de terraza muy grande donde poder hacer la siesta en la hamaca o sentarte a escuchar el mar.
El entorno es fantástico, la playa donde esta la recepción y el bar es preciosa, pequeñita y con unas vistas geniales! He leido criticas del personal y la verdad es que con nosotros fueron muy amables todo el tiempo, nos subieron las maletas hasta la cabaña, nos avisaban de cuando iban a cerrar la cocina... ninguna queja. Es cierto que son lentos y que alguna cosa la tuvimos que reclamar, pero en general el caracter isleño es mucho más tranquilo de lo que algunos estamos acostumbrados.
Cada tarde-noche ponen comida thai gratis. La ubicacion es perfecta a 15-20 min del único pueblo, el camino es fácil, por la noche en algunos puntos se necesita linterna pero es tranquilo y seguro y se encuentra con facilidad. Desde otras partes de la isla tienes que ir en barco y estás dependiendo de horarios y del estado del mar...
Cuando llegas en la habitación te dejan un papel donde te explican que si quieres que te limpien la habitación tienes que pedirlo en recepción, nosotros estuvimos 4 dias y no lo pedimos porque realmente si tienes cuidado al entrar de no llevar arena no se ensucia.
Es cierto que por la noche, en medio de tanta tranquilidad se oye a lo lejos la musica de la ciudad, pero tampoco es nada exagerado a no ser que necesites un silencio absoluto para dormir...
De todos los sitios donde nos alojamos en Tailandia el mejor sin duda y recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Phi Phi Island Cabana Hotel
N.° 15 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 1.000 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 1 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Relax Beach Resort
N.° 6 de 75 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 estrellas 921 opiniones
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 38 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 estrellas 1.981 opiniones

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Dirección: 222 Moo 7, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 75 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don