“El paraiso a tus pies”
Opinión sobre Viking Natures Resort

Viking Natures Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos encató, el contacto con la naturaleza es brutal, y dormir con el sonido del mar es super relajante.

Nuestra cabaña era al C3 y estaba justo encima del mar, aunque las habitaciones en las fotos parecen más grandes, solo hay espacio para la cama y poco más.

Esto no supuso mayor problema, ya que el resto era perfecto, la playa del hotel muy bonita, y el desayuno correcto.

Para llegar a Tonsai, se podía ir andando por un camino no muy difícil en 15 min.

Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la C3, las que estan al otro lado tienen obras delante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Viking Natures Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a la habitación, dos cucarachas enormes (esta en plena naturaleza, por lo que es medio comprensible. Pero supuestamente acababan de limpiarla)
Si quieres toallas limpias tienes que llevarlas tú, atravesando por los 400m de bosque de raíces y piedras hasta la recepción.
La habitación no la limpian nunca, a menos que vayas a recepción a pedirlo.
La llave es un candado. El ventilador reventó. No tiene caja fuerte. No tiene ni un armario. La puerta no cierra del todo y las mosquiteras de ventanas y cama están rotas.
El baño muy sucio y los plomos de la corriente a 10cm de la ducha!
Techo de madera podrida en gran parte, alojando todo tipo de bichos que te visitarán de vez en cuando.
¡¡¡DESASTROSO!!!
Gastad un poquito más ( unos 5 euros más) y disfrutad de las vacaciones.
En este sitio es imposible hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, nada que no se haya dicho ya antes. La única pega que le pongo es que al estar en plena naturaleza por la noche de colaban animalillos (no puedo ponerles nombre porque no se que eran) y se quedaban atrapados en el techo. Por suerte nunca llegaron a entrar en la habitación. Pero se hacían daño al intentar entrar y mas de una noche los oiamos aullar y "gritar" de dolor porque no podían salir... pero aun así volveriamos. Buena playa, desayuno, personal amable y una zona con Ordenadores que nos permitían gestionar nuestra próxima parada en el viaje

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

Mi novio y yo nos fuimos de viaje 10 días por Thailandia y sin lugar a dudas el Viking Resort hizo que el viaje fuese inolvidable! Las habitaciones son muy baratas y están limpias. Nosotros dormimos en un bungalow en primera línea de mar, nuestro baño daba parte al bosque y parte al mar, las vistas espectaculares y la terraza bff... increíble! Siempre sueño en volver a hacer la siesta en la tumbona de aquella terraza!

Quien vaya al Viking no debe esperar grandes lujos. El restaurante, el bar y la recepción están en la misma "cabaña", todo al aire libre, y por las noches organizan barbacoas, cenas temáticas, es mágico! Es muy cómodo por que en el mismo hotel puedes contratar excursiones y todo tipo de actividades a un precio muy barato!

Los desayunos y cenas en la playa privada del Hotel son sin duda alguna lo mejor. También el buen royo y calma que se respira en ese lugar.

Si volviese a Ko Phi Phi no dudaría en volver a alojarme ahí!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad que el hotel, esta muy bueno, la playa del hotel es chica, pero hermosa.
el bar para comer es muy muy bueno, hay comida de todo tipo thai y otras cosas!
las habitaciones son un lujo, el lujo lo encontras en la paz que tiene el lugar, la onda y el estilo es increible! la verdad que estuve en una habitación con un super balcon y disfrute mucho de los atardeceres ahi!
la atencion es normal, casi como todo thai.
lo unico malo de phiphi que las mejores playas vas como de excursión no podes estar todo el dia, salvo que te alquiles una lancha para vos solo y te vallas!

sin duda volveria a este hotel, precio calidad excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Relax Beach Resort
N.° 3 de 89 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 89 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 25 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Natures Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don