“Excelente! Naturaleza y encanto.”
Opinión sobre Viking Natures Resort

Viking Natures Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Excelente! Naturaleza y encanto.”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos unos días excelentes en Viking!!! Estuvimos alojados en una habitación tradicional con baño privado (R9). Si bien era muy pequeña, era suficiente para nosotros. Cama muy cómoda, ducha excelente (siempre caliente y mucha presión de agua) y un balcón divino con una hamaca con vista al mar. Estábamos del otro lado de la recepción, apenas andando unos minutos y con una pequeña playa súper privada y mucho más linda que la principal. Para ir al centro de la isla una caminata muy sencilla de unos 15 o 20 minutos. También muy cerca de long beach (más al sur) donde la playa es un poco más grande y hay un arrecife de coral muy grande donde también se pueden ver tiburones!
La habitación solo tiene ventilador, pero por las noches refresca, realmente no es necesario el aire acondicionado.
Además, nos facilitaron el traslado desde y hacia el puerto Ton Sai sin cargo.
Casi no vamos a Viking por algunos comentarios negativos pero por suerte no hicimos caso y la pasamos genial!!!!
Es de las playas más lindas de la isla y los bungalows combinan perfecto con el medioambiente. Si estás buscando un lugar rústico y encantador este es tu lugar!!!!

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Viking empezó muy mal antes de empezar. El día anterior a hospedarnos pasamos a preguntar si podíamos dejar nuestras mochilas en la recepción para poder ir más livianos a un tour a Maya Bay que duraba un día. Nos dijeron que sí y, después de hacer algo de tiempo en la playa, nos fuimos al barco de la excursión en el puerto. Para nuestra sorpresa, a minutos de partir mi mujer vio de lejos tiradas nuestras dos mochilas en una parte del puerto, y nadie alrededor. Bajamos a recuperarlas y tampoco encontramos alguien que nos explique lo sucedido (y tal vez la lleve de vuelta al hotel). Luego de nuestra noche en la isla, ya haciendo el Check In en el Viking, no nos podían explicar qué había pasado, no nos ofrecieron ninguna compensación ni nada. Se disculparon, sí; pero como quien no te puede ofrecer más Pad Thai porque se quedaron sin.

En definitiva, encontramos 2 ó 3 puntos a favor y varios en contra. A saber:

A FAVOR
-La habitación nuestra (M2C) era muy linda, con baño y heladera abajo y cama con balcón y hamaca arriba
-Dos personas en todo el hotel nos atendieron muy bien, una mujer y un varón del restaurante
-La comida de dicho restaurante es rica

EN CONTRA
-La pérdida de nuestras mochilas
-Las paupérrimas explicaciones y nulas compensaciones recibidas por el episodio
-El estado de los gatitos del restaurante que, según decían, eran del hotel. Estaban muertos de hambre y algunos ya en las últimas horas...
-Si bien la habitación era linda, no era muy funcional: mala iluminación, escasísima aislación (escuchábamos, y olíamos, al vecino en el baño)
-Las ráfagas de olor a cloaca o algo muy descompuesto que se sentían cada tanto
-Los problemas que tenían con el agua y las pérdidas cuando usábamos nuestra ducha (aparentemente le caía agua al vecino de abajo, nos informaron por teléfono)
-La atención en general del personal del hotel, exceptuando las dos personas mencionadas. Creo que tienen un gran problema de trato, y eso es responsabilidad de la Gerencia o Administración

Sabemos que jamás volveríamos acá; y sugerimos que quien tenga pensado hacerlo baje a -20 sus expectativas (o directamente vaya a otro hotel)

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nosotros llegamos a las Phi Phi con un ferry desde Phuket, donde había un hombre que nos llevo al hotel con un bote.
Cuenta con muchas cabañas algunas mas bonitas que otras.
Personal atento y correcto.
Buen desayuno incluido en el precio de la habitación.
Tiene dos playas pequeñas y no son nada del otro mundo.
Esta alejado del centro y de la fiesta, andando son unos 20 minutos y por momentos el camino no esta muy bien iluminado ni señalizado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel ubicado en medio de la jungla a 2km de la ciudad, se puede acceder mediante bote (cuando llega el ferry, hay una persona con un cartel del hotel esperando) o caminando (30 minutos). Cuando llegamos nos quedamos impresionados por las cabañas, todas tienen vista al mar. La idea de las cabañas es buena pero no muy funcional, a nosotros nos toco la habitación R3, a unos 5 minutos caminando de la recepción, atravesando raíces, piedras y lodo. Nuestra cabaña era muy pequeña con una lampara que ofrecía muy poca luz. La primera noche no hubo problemas, las otras 3 fueron un dolor de cabeza, hay gallinas que a las 6 de la mañana empiezan a hacer ruido. El hecho de que se encuentre a la mitad de la selva, no justifica que hubiera tantas CUCARACHAS. El segundo día se nos acabo el agua y no podíamos ducharnos, intentamos hablar a recepción pero el teléfono no funcionaba, así que tuve que ir caminando 5 minutos por la noche a la recepción para pedirles que lo arreglaran. El restaurante del hotel es bueno, pero el personal es pésimo, hay muchos meseros pero ninguno te hace caso, la comida nos tardo 30 minutos en llegar, hay gatos en todas partes que están molestando mientras comes (en ocasiones están encima de las mesas y nadie los quita). Una pareja decidió irse porque en su cuarto había ratas.
No lo recomiendo y no volveria

Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel ubicado en medio de la jungla a 2km de la ciudad, se puede acceder mediante bote (cuando llega el ferry, hay una persona con un cartel del hotel esperando) o caminando (30 minutos). Cuando llegamos nos quedamos impresionados por las cabañas, todas tienen vista al mar. La idea de las cabañas es buena pero no muy funcional, a nosotros nos toco la habitación R8, a unos 5 minutos caminando de la recepción, atravesando raíces, piedras y lodo. Nuestra cabaña era muy pequeña con una lampara que ofrecía muy poca luz. La primera noche no hubo problemas, las otras 3 fueron un dolor de cabeza, hay gallinas que a las 6 de la mañana empiezan a hacer ruido. El hecho de que se encuentre a la mitad de la selva, no justifica que hubiera tantas CUCARACHAS. El segundo día se nos acabo el agua y no podíamos ducharnos, intentamos hablar a recepción pero el teléfono no funcionaba, así que tuve que ir caminando 5 minutos por la noche a la recepción para pedirles que lo arreglaran. El restaurante del hotel es bueno, pero el personal es pésimo, hay muchos meseros pero ninguno te hace caso, la comida nos tardo 30 minutos en llegar, hay gatos en todas partes que están molestando mientras comes (en ocasiones están encima de las mesas y nadie los quita). Una pareja decidió irse porque en su cuarto había ratas.
No lo recomiendo y no volveria

Phi Phi Island Cabana Hotel
Phi Phi Island Cabana Hotel
N.° 15 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
N.° 6 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Establecimiento: Viking Natures Resort
Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Natures Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don