“Bonito pero no lo recomendaria por...”
Opinión sobre Viking Natures Resort

Viking Natures Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Montelimar, Francia
“Bonito pero no lo recomendaria por...”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos con mi marido 3 noches en este hotel. Nos alojamos en un cuarto deluxe por lo que teniamos un gran balcon y un gran baño. Es muy pintorezco y acojedor, y es recomendable para las personas que quieran ir ahi unos dias y desconectarse del mundo, pues tiene una playita correcta para bañarse y es bien tranquilo.

Yo no lo recomendaria para las personas que les gusta moverse y recorrer pues esta muy alejado del centro, hay botes q salen gratis desde el hotel pero solo a ciertas hrs y el ultimo era a las 5. Para ir a cenar al centro, 2 veces esperamos el bote que llamaron para venir por nosotros a las 7pm (y que debiamos ir a esperarlo a la playa de al lado) nunca llego, asi que debimos caminar y tardamos 45 min. Sales recien duchado y despues de esta caminata llegabas asqueroso y muy cansado al centro.

Hay una playa mucho mas grande al lado que se llama "long beach", pero es complicado llegar por el hotel mismo, quiza es mas facil por la misma playa por el roquerio, no lo intentamos. Llegas a la playa y te encuentras de entrada con un basural y la orilla esta llena de coral muerto por lo que duelen mucho los pies cuando te quieres ir a bañar. No me gusto.

Y no hay nada mas alrededor. En el resort hay un restaurante pero las 2 veces q almorzamos alli no nos gusto que se demoraban 20 o 30 min en servir (no es agradable la espera con 35°) y no trajeron exactamente las cosas que pedimos.

Los botes hacia el centro cuestan 200 bahts durante el dia y en la noche 150 por persona, lo que encarece el costo de estar alli si sales al centro todos los dias. Pero lo malo de hospedarse en el centro es que no hay playas buenas alla y si vas de fiesta esta bien, pero sino no podras dormir con el ruido de las discotecas.

El otro punto negativo es que no hay climatizacion. Nosotros cuando reservamos no nos hicimos problema por esto, dijimos "hay ventilador", pero la verdad es que es muy dificil dormir con ese calor en una cama q esta completamente rodeada de ese velo antimosquitos.
Ademas debes cerrar las ventanas porque sino no puedes dormir con el ruido de los botes que pasan toda la noche y q suenan bastante fuerte pues todas las cabañas dan al mar.

Tambien debo destacar que tuvimos suerte pues estabamos a unos 200 mt de la recepcion, porque habian cabañas hasta muy lejos de alli y debe ser bastante complicado ir con maletas tan lejos pues casi no hay camino y para llegar a la recepcion nosotros debiamos bajar una "escalera" echa naturalmente de raices de un arbol. Esto depende pues si vas con mochila es mas facil, pero depende de tu edad tambien...

Yo no tenia problema pero hay q advertir que es complicado dependiendo el caso, pues por ej yo estaba embarazada de 5 meses y era un tanto peligroso bajar y subir esta cuesta cada vez, ademas de cansador.

Espero que les sirvan mis largos comentarios :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado hace dos años en el Viking resort, nos encontramos con el mismo personal servicial y el paisaje maravilloso, que te hacen querer regresar a Phi Phi siempre, aquí no hay caos, ruido, y todo lo que conllevan miles de turistas, todo eso se queda atrás. El servicio de lancha del hotel te transporta con facilidad al pueblo, caminando 25 min, pero créeme que no hay necesidad de ir hasta allá.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos unos días excelentes en Viking!!! Estuvimos alojados en una habitación tradicional con baño privado (R9). Si bien era muy pequeña, era suficiente para nosotros. Cama muy cómoda, ducha excelente (siempre caliente y mucha presión de agua) y un balcón divino con una hamaca con vista al mar. Estábamos del otro lado de la recepción, apenas andando unos minutos y con una pequeña playa súper privada y mucho más linda que la principal. Para ir al centro de la isla una caminata muy sencilla de unos 15 o 20 minutos. También muy cerca de long beach (más al sur) donde la playa es un poco más grande y hay un arrecife de coral muy grande donde también se pueden ver tiburones!
La habitación solo tiene ventilador, pero por las noches refresca, realmente no es necesario el aire acondicionado.
Además, nos facilitaron el traslado desde y hacia el puerto Ton Sai sin cargo.
Casi no vamos a Viking por algunos comentarios negativos pero por suerte no hicimos caso y la pasamos genial!!!!
Es de las playas más lindas de la isla y los bungalows combinan perfecto con el medioambiente. Si estás buscando un lugar rústico y encantador este es tu lugar!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Viking empezó muy mal antes de empezar. El día anterior a hospedarnos pasamos a preguntar si podíamos dejar nuestras mochilas en la recepción para poder ir más livianos a un tour a Maya Bay que duraba un día. Nos dijeron que sí y, después de hacer algo de tiempo en la playa, nos fuimos al barco de la excursión en el puerto. Para nuestra sorpresa, a minutos de partir mi mujer vio de lejos tiradas nuestras dos mochilas en una parte del puerto, y nadie alrededor. Bajamos a recuperarlas y tampoco encontramos alguien que nos explique lo sucedido (y tal vez la lleve de vuelta al hotel). Luego de nuestra noche en la isla, ya haciendo el Check In en el Viking, no nos podían explicar qué había pasado, no nos ofrecieron ninguna compensación ni nada. Se disculparon, sí; pero como quien no te puede ofrecer más Pad Thai porque se quedaron sin.

En definitiva, encontramos 2 ó 3 puntos a favor y varios en contra. A saber:

A FAVOR
-La habitación nuestra (M2C) era muy linda, con baño y heladera abajo y cama con balcón y hamaca arriba
-Dos personas en todo el hotel nos atendieron muy bien, una mujer y un varón del restaurante
-La comida de dicho restaurante es rica

EN CONTRA
-La pérdida de nuestras mochilas
-Las paupérrimas explicaciones y nulas compensaciones recibidas por el episodio
-El estado de los gatitos del restaurante que, según decían, eran del hotel. Estaban muertos de hambre y algunos ya en las últimas horas...
-Si bien la habitación era linda, no era muy funcional: mala iluminación, escasísima aislación (escuchábamos, y olíamos, al vecino en el baño)
-Las ráfagas de olor a cloaca o algo muy descompuesto que se sentían cada tanto
-Los problemas que tenían con el agua y las pérdidas cuando usábamos nuestra ducha (aparentemente le caía agua al vecino de abajo, nos informaron por teléfono)
-La atención en general del personal del hotel, exceptuando las dos personas mencionadas. Creo que tienen un gran problema de trato, y eso es responsabilidad de la Gerencia o Administración

Sabemos que jamás volveríamos acá; y sugerimos que quien tenga pensado hacerlo baje a -20 sus expectativas (o directamente vaya a otro hotel)

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nosotros llegamos a las Phi Phi con un ferry desde Phuket, donde había un hombre que nos llevo al hotel con un bote.
Cuenta con muchas cabañas algunas mas bonitas que otras.
Personal atento y correcto.
Buen desayuno incluido en el precio de la habitación.
Tiene dos playas pequeñas y no son nada del otro mundo.
Esta alejado del centro y de la fiesta, andando son unos 20 minutos y por momentos el camino no esta muy bien iluminado ni señalizado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 4 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
N.° 3 de 88 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Establecimiento: Viking Natures Resort
Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Natures Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don