“Lugar idílico” 5 de 5 estrellas

Viking Natures Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 77 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Lugar idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar!!! Es romántico y tranquilo. Un lugar perfecto para perderse y desconectar. Las cabañas tienen justo lo necesario, pero bien escogido y decorado con muy buen gusto. Un lujazo dormir o relajarse en la hamaca escuchando el mar.
Hay que ir para vivirlo.

Se alojó el julio de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Te van a buscar en un típico barquito thai al muelle para llevarte a donde esta ubicada la recepción del hotel. Nosotros estuvimos en una cabaña bastante alejada de la recepción por lo que hay que caminar bastante y atravesar ramas y árboles que a la noche puedes ser un poco peligroso. Se puede ir caminando perfectamente al centro de phi phi en unos 20 minutos. Las duchas están ubicadas en la parte de afuera y las Cabañas cuentan con un balconcito afuera muy lindo. Te dan pareos para que uses en la playa. Lo único negativo es que decían que aceptaban tarjeta de crédito y cuando llegamos no andaba el posnet. Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ko Phi Phi y nos estaban esperando en el puerto para llevarnos al hotel en barco privado. El hotel esta situado sobre la costa de una playita privada increíble, es un complejo de bungalows bastante grande. El entorno es precioso, único! Los bungalows son muy lindos, con hamaca y balcón y atención en los detalles. Tienen mosquitero, sin embargo son muy limpios. El wifi anda perfecto. La primer noche nos dieron degustación de comida thai gratis. El restaurante es muy bueno. Lo recomiendo 100%! De lo mejor de la isla!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Cuando llegamos desde Phuket a Phi Phi nos estaban esperando en el muelle para recogernos y llevarnos en barquito al hotel, lo cual agradecimos mucho porque andar con el equipaje 20 minutos al sol después del calor que pasamos en el ferry no era una idea muy atractiva. En 5 minutos estabamos en el hotel y nos subieron las maletas a la habitación. Nosotros reservamos el Makmai 4c pero por algún problema que hubo en la reserva estaba ocupado durante dos días y nos ofrecieron quedarnos en uno de mayor categoría esos dos días hasta que el nuestro estuviera desocupado, asique estupendo.
La habitación era muy grande (tanto la que reservamos, como la que nos dieron al principio) y estaba bastante limpia y decorada de manera muy agradable, muy "selvática". La tele no funcionaba, aunque tampoco nos ibamos a poner a verla, asique nos dió igual. El baño era enorme aunque la ducha no tenía mucha presión.
Entiendo las quejas que puede haber acerca del acceso, es todo muy agreste, las escaleras para subir a los apartamentos están fundidas con la naturaleza, son raices, piedras, tablas...y a algunas personas puede no gustarles. A nosotros nos encanto, un mínimo de ejercicio no hace daño a nadie!, aunque quizá para personas muy mayores o niños muy pequeñitos puede ser poco cómodo. .
La pequeña playa del hotel es estupenda (no se donde ha visto la gente la basura allí...) y haciendo snorkel se pueden ver muchos peces y corales. Aunque justo al lado (5 minutos) esta Long Beach, que es mas grande.
Yo no tuve el problema que alguna gente comenta del ruido, será que dormimos muy profundamente o que estabamos demasiado agusto, de hecho las noches las encontré muy silenciosas porque el hotel esta lo suficientemente alejado del pueblo como para que no lleguen los ruidos de las fiestas.
Para llegar al pueblo hay que ir andando unos 20 minutos y a nosotros se nos hacia un paseo muy agradable entre la naturaleza. Para volver, si ya es de noche, se necesita una linterna, aunque nosotros cogiamos barco/taxi.
El desayuno no es buffet, se puede elegir una combinacion de varias cosas y te lo traen a la mesa (huevo, salchicha, fruta, tostadas, etc). Esta correcto y suficiente.
En general la sensación y la experiencia es estupenda, estuvimos allí una semana y nos hubiesemos quedado muchos días mas, se estaba de maravilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Montelimar, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos con mi marido 3 noches en este hotel. Nos alojamos en un cuarto deluxe por lo que teniamos un gran balcon y un gran baño. Es muy pintorezco y acojedor, y es recomendable para las personas que quieran ir ahi unos dias y desconectarse del mundo, pues tiene una playita correcta para bañarse y es bien tranquilo.

Yo no lo recomendaria para las personas que les gusta moverse y recorrer pues esta muy alejado del centro, hay botes q salen gratis desde el hotel pero solo a ciertas hrs y el ultimo era a las 5. Para ir a cenar al centro, 2 veces esperamos el bote que llamaron para venir por nosotros a las 7pm (y que debiamos ir a esperarlo a la playa de al lado) nunca llego, asi que debimos caminar y tardamos 45 min. Sales recien duchado y despues de esta caminata llegabas asqueroso y muy cansado al centro.

Hay una playa mucho mas grande al lado que se llama "long beach", pero es complicado llegar por el hotel mismo, quiza es mas facil por la misma playa por el roquerio, no lo intentamos. Llegas a la playa y te encuentras de entrada con un basural y la orilla esta llena de coral muerto por lo que duelen mucho los pies cuando te quieres ir a bañar. No me gusto.

Y no hay nada mas alrededor. En el resort hay un restaurante pero las 2 veces q almorzamos alli no nos gusto que se demoraban 20 o 30 min en servir (no es agradable la espera con 35°) y no trajeron exactamente las cosas que pedimos.

Los botes hacia el centro cuestan 200 bahts durante el dia y en la noche 150 por persona, lo que encarece el costo de estar alli si sales al centro todos los dias. Pero lo malo de hospedarse en el centro es que no hay playas buenas alla y si vas de fiesta esta bien, pero sino no podras dormir con el ruido de las discotecas.

El otro punto negativo es que no hay climatizacion. Nosotros cuando reservamos no nos hicimos problema por esto, dijimos "hay ventilador", pero la verdad es que es muy dificil dormir con ese calor en una cama q esta completamente rodeada de ese velo antimosquitos.
Ademas debes cerrar las ventanas porque sino no puedes dormir con el ruido de los botes que pasan toda la noche y q suenan bastante fuerte pues todas las cabañas dan al mar.

Tambien debo destacar que tuvimos suerte pues estabamos a unos 200 mt de la recepcion, porque habian cabañas hasta muy lejos de alli y debe ser bastante complicado ir con maletas tan lejos pues casi no hay camino y para llegar a la recepcion nosotros debiamos bajar una "escalera" echa naturalmente de raices de un arbol. Esto depende pues si vas con mochila es mas facil, pero depende de tu edad tambien...

Yo no tenia problema pero hay q advertir que es complicado dependiendo el caso, pues por ej yo estaba embarazada de 5 meses y era un tanto peligroso bajar y subir esta cuesta cada vez, ademas de cansador.

Espero que les sirvan mis largos comentarios :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 4 de 37 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 712 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 37 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Relax Beach Resort
N.° 3 de 77 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 estrellas 1.068 opiniones
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 37 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 estrellas 2.231 opiniones

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Establecimiento: Viking Natures Resort
Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 77 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don