“Esto es el Paraiso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 86 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Cambrils, España
“Esto es el Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Cogimos este hotel sólo una noche para poder hacer una excursión a la Phi Phi lee sin aglomeraciones.
Acertamos 100%. Hotel súper limpio, con playa privada, cogimos un bungalow q tenía una hamaca y todo. La habitación no tiene persianas pero como estás en medio del bosque pues no molesta la verdad. El único pero....era el lavabo q era un poco viene te pero para una ducha y todas las necesidades sobra.
El restaurante del hotel esta bueniiiisimo y súper bien de precio. Además te vienen a buscar al embarcadero cuando llegas con el Ferro y también tiene servicio gratuito de taxi boda hasta el puerto en algunas horas en concreto.
Durante la noche solo se oía el ruido de las olas del mar....un lujazo
El hotel está situado a 10-15 min del puerto y es un paseo agradable al borde de la playa.
La verdad esa nos ha encantado este hotel. Volveremos algún día a este paraíso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar!!! Es romántico y tranquilo. Un lugar perfecto para perderse y desconectar. Las cabañas tienen justo lo necesario, pero bien escogido y decorado con muy buen gusto. Un lujazo dormir o relajarse en la hamaca escuchando el mar.
Hay que ir para vivirlo.

Se alojó en julio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Te van a buscar en un típico barquito thai al muelle para llevarte a donde esta ubicada la recepción del hotel. Nosotros estuvimos en una cabaña bastante alejada de la recepción por lo que hay que caminar bastante y atravesar ramas y árboles que a la noche puedes ser un poco peligroso. Se puede ir caminando perfectamente al centro de phi phi en unos 20 minutos. Las duchas están ubicadas en la parte de afuera y las Cabañas cuentan con un balconcito afuera muy lindo. Te dan pareos para que uses en la playa. Lo único negativo es que decían que aceptaban tarjeta de crédito y cuando llegamos no andaba el posnet. Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ko Phi Phi y nos estaban esperando en el puerto para llevarnos al hotel en barco privado. El hotel esta situado sobre la costa de una playita privada increíble, es un complejo de bungalows bastante grande. El entorno es precioso, único! Los bungalows son muy lindos, con hamaca y balcón y atención en los detalles. Tienen mosquitero, sin embargo son muy limpios. El wifi anda perfecto. La primer noche nos dieron degustación de comida thai gratis. El restaurante es muy bueno. Lo recomiendo 100%! De lo mejor de la isla!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Cuando llegamos desde Phuket a Phi Phi nos estaban esperando en el muelle para recogernos y llevarnos en barquito al hotel, lo cual agradecimos mucho porque andar con el equipaje 20 minutos al sol después del calor que pasamos en el ferry no era una idea muy atractiva. En 5 minutos estabamos en el hotel y nos subieron las maletas a la habitación. Nosotros reservamos el Makmai 4c pero por algún problema que hubo en la reserva estaba ocupado durante dos días y nos ofrecieron quedarnos en uno de mayor categoría esos dos días hasta que el nuestro estuviera desocupado, asique estupendo.
La habitación era muy grande (tanto la que reservamos, como la que nos dieron al principio) y estaba bastante limpia y decorada de manera muy agradable, muy "selvática". La tele no funcionaba, aunque tampoco nos ibamos a poner a verla, asique nos dió igual. El baño era enorme aunque la ducha no tenía mucha presión.
Entiendo las quejas que puede haber acerca del acceso, es todo muy agreste, las escaleras para subir a los apartamentos están fundidas con la naturaleza, son raices, piedras, tablas...y a algunas personas puede no gustarles. A nosotros nos encanto, un mínimo de ejercicio no hace daño a nadie!, aunque quizá para personas muy mayores o niños muy pequeñitos puede ser poco cómodo. .
La pequeña playa del hotel es estupenda (no se donde ha visto la gente la basura allí...) y haciendo snorkel se pueden ver muchos peces y corales. Aunque justo al lado (5 minutos) esta Long Beach, que es mas grande.
Yo no tuve el problema que alguna gente comenta del ruido, será que dormimos muy profundamente o que estabamos demasiado agusto, de hecho las noches las encontré muy silenciosas porque el hotel esta lo suficientemente alejado del pueblo como para que no lleguen los ruidos de las fiestas.
Para llegar al pueblo hay que ir andando unos 20 minutos y a nosotros se nos hacia un paseo muy agradable entre la naturaleza. Para volver, si ya es de noche, se necesita una linterna, aunque nosotros cogiamos barco/taxi.
El desayuno no es buffet, se puede elegir una combinacion de varias cosas y te lo traen a la mesa (huevo, salchicha, fruta, tostadas, etc). Esta correcto y suficiente.
En general la sensación y la experiencia es estupenda, estuvimos allí una semana y nos hubiesemos quedado muchos días mas, se estaba de maravilla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Phi Phi The Beach Resort
N.° 6 de 37 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 burbujas 1.329 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 37 en Ko Phi Phi Don
Bay View Resort
N.° 13 de 37 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 burbujas 1.460 opiniones
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 37 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 burbujas 2.438 opiniones

¿Has estado en Viking Natures Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Natures Resort

Establecimiento: Viking Natures Resort
Dirección: 222 Moo 7 | Between Ton Sai Beach and Long Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 86 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viking Natures Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Natures Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Natures Hotel Ko Phi Phi Don