Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Reserva fácil y rápida
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Albert T
No vale lo que ofrece.
Opinión sobre Viking Natures Resort
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2016mediante dispositivo móvil
Es bien cierto que el lugar donde está emplazado es una maravilla, pero no consigues alejarte del tránsito isleño. Los barcos no dejan de atormentarte hasta largas horas de la noche. Mucho ruido. Además desconocemos si el agua estaba o no tratada, así que no aconsejamos lavarse los dientes con agua del grifo, el sabor es preocupante, y no es solo agua salada... Dicho esto, las habitaciones son espectaculares y muy logradas, cada una con su balcón y hamaca. La nuestra con muy buenas vistas al mar. La cocina del hotel además es muy buena y no más cara que el resto de la isla (cara para ser Tailandia). Ofrecen botes gratis a determinadas horas para llevarte al centro, aunque a pie no hay más que 15 minutos, y un camino aconsejable de hacer. Me parece un precio excesivo comparando con otros hoteles.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Sin pago por adelantado
A 5.8 km de Viking Natures Resort
A 5.9 km de Viking Natures Resort
A 2.8 km de Viking Natures Resort
Restaurante
Phi Phi the Beach Resort is a dream location for any visitor looking for either an eventful or relaxing holiday. Situated on the quiet Long Beach, which overlooks the stunning Maya bay island, our hillside villa views are unbeatable.
  • Trip.com
  • Trip.com
A 1.7 km de Viking Natures Resort
Ver más hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en tailandia, muy buena atencion, el enclave es perfecto, estuvimos en un bungalow en primera linea de mar, con aire acondicionado, y era simplemente perfecto. la terraza tiene hamaca, tumona y un sofa de bambu, por la noches el sonido del mar desde la terraza era de cuento. mini bar con unos precios mas que buenos, desayuno correcto, y tienen una long tail que te recoge el dia que llegas y te lleva al muelle central el dia que marchas. no le falta detalle.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

El hotel esta perfectamente dispuesto entre la naturaleza, la habiatación es rustica pero tiene todas las comodidades, y una terraza sobre el mar increible!!! con hamaca y sillones, la cama tiene la misma vista y dormis escuchando el mar, un sueño. El hotel esta justo en una playa pequeña antes de long beach, es ideal para estar alejado del exceso de gente que puede haber en el resto de las playas, y en general solo estan los huespedes del hotel. La atención es excelente, todos muy amables y muy relajados. Creo que es el mejor punto de phi phi, y si queres acercarte al centro a la noche es solo un ratito de caminata por la playa y la naturaleza.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Nos hospedamos aquí por recomendación de unos amigos, totalmente aislado del ruido del centro de la isla, llegas en barca privada, nos quedamos en una cabaña nueva, en el 3er piso, limpia y muy bonita, no cuenta con clima, pero con los ventiladores era más que suficiente, contaba con 2 terrazas, una hamaca y vistas preciosas, para ir al pueblo, lo puedes hacer en taxi, que es lo más cómodo, ya que caminando tienes que atravesar un area de selva, pero en 20 min estas en el pueblo. el desayuno estaba incluido, te dan una lista con opciones para escoger y en ese momento lo preparan. realmente disfrute mucho mis 4 días de estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las nuevas cabañas, buenas vistas y muy tranquilas
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

Reservamos una de las mejores cabañas que tienen. La verdad que increible, muy espaciosa, buen baño, balcon con vista al mar y atardecer. Los desayunos muy buenos y completos. Playa privada y servicio de transporte al muelle. Lo unico que le falta es Aire acondicionado (teniamos como 5 ventiladores) Todo esto opacado por el mal trago que nos hayan robado de la cabaña. nos dimos cuenta una vez que ya nos habíamos ido ya que nos sacaron 800uss de nuestras billeteras pero nos dejaron algo como para que no sea tan obvio. solo puede haber sido la gente de limpieza ya que no sacamos las billeteras del hotel en nuestra estadía en phi phi, nos manejamos con unos pocos Bath, la verdad una amargura total.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la M7, creo que era la mejor, con la mejor vista sin dudas
Gracias, jero987 .
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel la ultima noche en koh phiphi . El centro es horrible y queriamos un dia de paz. La Habitacion es la mas maravillosa en la que he estado. Impresionantes vistas, la bañera tambien con vistas al mar, una maravilla!!! Playita privada, personal amable, un sueño de lugar, lo mejor de phi phi don con diferencia

Fecha de la estancia: diciembre de 2015