“No vayan a este lugar hemos sido robados!!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre PP Insula

y 1 sitio más
PP Insula
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hostales y pensiones en Ko Phi Phi Don
Montevideo, Uruguay
“No vayan a este lugar hemos sido robados!!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en mayo 2014 y definitivamente no lo recomiendo!!! En primer lugar por la plata que se paga ahí podes encontrar lugares mucho mejores, creo que lo mejor en phi phi es ir sin alojamiento y rservar estando ahí regateando y con el panorama más claro. Sobre este lugar, sí bien la ubicación está ok...el lugar huele raro y tiene unas vistas a una obra que no son para nada agradables. La habitación estaba ok. Lo peor de todo es que nos robaron y cuando me di cuenta ya nos habíamos ido por lo que no pude hacer nada. Sí bien guardamos en el cofre de seguridad nuestros valores...se me olvido guardar el necessaire del cual me robaron un perfume y joyas que perfectamente podrían ser de oro. Y a mi novio le revisaron la valija y le robaron el perfume también. Así que sí vienen a este.lugar tengan super cuidado con sus.cosas porque está no es buena gente!! Y inevitablemente situaciones de estas te hacen pasar un mal rato.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Elegimos el hotel por estar cerca del muelle, menos de 2 cuadras, para ir caminando al llegar en ferry. El hotel es básico pero limpio. No tiene ascensor. Cuidan mucho la limpieza y el silencio para descansar. No tiene desayuno. Personal siempre amable. El aire acondicionado no funcionaba bien e hicieron lo imposible para arreglarlo. Queda en el centro así que es super fácil moverse. Recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2013

Es la segunda vez que vamos a Phi Phi, la primera nos alojamos en el Cabana, pero ahora buscamos algo mas economico. El hotel esta muy bien por su precio. La limpieza es muy buena. No tiene desayuno, pero abajo del hotel, a unos pasos hay varios lugares donde se puede desayunar. Esta ubicado en la parte de la isla donde estan los puestos que venden pescados, y mercados, que no es la parte mas linda, sin embargo, esta cerca de todo, en realidad todo esta cerca de todo porque la isla es muy chica. Se encuentra a unos 300 metros del muelle y no tiene servicio de recogida y tralado desde el ferry. A nosotros nos toco una habitacion que daba a la calle, y era bastante ruidosa. EL baño esta bien (mejor que el del Cabana), con buena presion de agua y agua caliente. Hay internet gratis en la habitacion. El aire esta bien, pero a veces, con tanto calor, tarda en enfriar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Dirección: 194 mu7 T. Ao-nang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hostales y pensiones en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PP Insula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pp Insula Hotel Ko Phi Phi Don