“Gran hotel en el paraíso, pero podrían aislar más las habitaciones de los mosquitos”

Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 25 junio 2013

Disfrutamos de 4 noches en este resort en la maravillosa isla de Phi Phi Don y quedamos encantados con el hotel y, sobre todo, con su personal. Su ubicación es inmejorable y muchos de los bungalows tienen vistas al mar directamente. Cuenta con una oferta variada de comida, en la que sobresale especialmente los platos thais.
Sin embargo, aunque fuimos conscientes de que aquello era una isla en la que los mosquitos y otros insectos forman parte del paisaje, nos sorprendió negativamente que un hotel de estas características la puerta que comunicaba el baño con la ducha que te lleva directo a la piscina no tuviera aislante ni cerrara completamente. Eso hacía que cada vez que ibas al baño desde la habitación pudieran colarse mosquitos, lagartijas y demás insectos y no valiera para nada los insecticidas y el repelente que te hubieras echado.

Al margen de eso, un hotel que hace que tu estancia sea inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado frente q los otros hoteles de la misma playa, ya q el resto tienen embarcaciones fondeadas en frente y rate hotel no.
La comida muy buena, tanto en el restaurante tailandes en el que animo a probar d todo, como en el d la playa. En este ultimo, para mi gusto, la carne d vaca, la hacen mucho aunque les divas q la dejen roja, pero eso es cuestion d cada uno.
El desayuno es amplio, pero hay poca fruta y la q hay no me ha gustado en demasía. Sera q estoy acostumbrada a otras frutas, ya q la sandía y la piña me han encantado. Los zumos no son naturales.
La habitación en la que estoy es maravillosa. Es un coral estudio frente a la playa y cerca d la infinity pool. Tendrían q poner mosquiteras en la cama, ya q me han abrasado los mosquitos, aunque la habitación cuenta con un aparato mata mosquitos q no hace nada.
Tenemos ducha en el exterior q es una gozada.
El personal local es increíble. Que gente tan educada, agradable, etc.
Estamos disfrutando mucho d nuestra estancia. Mañana es nuestro último día. En total hemos estado 8 noches maravillosas.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2013

Las instalaciones muy buenas. El mobiliario muy bueno. La decoración aceptable. Las terminaciones sencillas. El servicio de cuarto muy bueno. La atención del personal excelente. El lugar para desayunar muy lindo pero se percicbía un feo olor (lo noté las tres mañanas que asistí). Muy buenas alternativas de paeos para el viajero. Buena recepción pero hubi que esperar para la asignación del cuarto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Nithas S, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2016
Traducir con Google

We thank you for sharing your experience on Tripadvisor.

I appreciate that you have enjoyed your stay with us in overall.

I am very grateful for the feedback provided as this gives us the opportunity of improving our services. And I have shared your comments with our team members to continue motivated in delivering high standards of service.

I would like to thank you once again for taking the time to share your feedback and look forward to having the opportunity of welcoming you back to our resort.

Best regards,

Opinión escrita 8 mayo 2013

LLegamos al hotel luego de una escala en el puerto de Ton Sai, llegamos en los tipicos botes de cola larga, como la marea estaba baja nos vinieron a buscar con un tractor del hotel. El recibimiento fue buenisimo con copa de bienvenida y toallas refrescantes.
La cabaña con vista a los jardines resulto muy cómoda, amplia, impecable, con un montón de detalles de confort. Nos dieron otra bienvenida al atardecer en el bar de la colina, con tragos y bocados deliciosos, la vista indescriptible.
Un acierto elegir este hotel, fuimos a Ton Sai donde están la mayoría de los alojamientos y no nos gustó, poca higiene, mucho ruido. desorden, la playa no vale mucho.
Desde el hotel tomamos las excursiones en botes a las playas e islas vecinas, fueron experiencias increibles.
Párrafo aparte: el personal, el desayuno, la pileta y la playa, excelentes, pasamos siete días inolvidables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

We thank you for sharing your experience on Tripadvisor.

I appreciate that you have enjoyed your stay with us in overall.

Best regards,

Opinión escrita 4 abril 2013

Esperabamos por el precio, ubicación y las fotos algo mucho mejor que es.
Es un hotel normal del tipo resort, las habitaciones son normales. La playa está bien aunque hay mejores por la zona.
La comida en el hotel es excesivamente cara en mi opinión. El servicio deja mucho que desear. Yo consideraría otras opciones antes de elegir este. Sobre todo por el precio esperaba algo de más nivel.
Para llegar al hotel hay que tomar uno long tails que son carísimos comparativamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Carol W, General Manager en Holiday Inn Resort Phi Phi Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado Ezequiel81

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Lamento que tu estadia no haya estado a la altura de tus expectativas.
Los precios en nuestro hotel estan en linea con los restaurantes y hoteles de la zona y nuestro menu ofrece opciones de bajo costo tambien. Con respecto a los comentarios sobre el servicio, nuestro gerente de alimentos y bebidas esta trabajando en la mejora de la organizacion de los restaurantes y esperamos ver resultados a la brevedad.
Para llegar al hotel tambien se puede tomar el ferry desde Tonsai con un costo de 200THB por persona. Los Long Tail boats a Tonsai son en realidad una segunda opcion.

Si volvieras a Tailandia, por favor no dudes en contactar conmigo directamente a carol.waller@ihg.com. Sera un honor para mi y mi equipo hacer lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones y cambies tu percepcion del hotel.

Muchas gracias nuevamente

Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 5 de 39 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 39 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Holiday Inn Resort Phi Phi Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Phi Phi Island

Dirección: Lam Tong Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles spa en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles de lujo en Ko Phi Phi Don
N.°3 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 110 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Phi Phi Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Phi Phi Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Posada Resort Phi Phi Island