491 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

La pileta del hotel esta frente al mar y es increíble, las instalaciones son super cómodas, el desayuno es excelente y super abundante. Las habitaciones son hermosas, y la atención es genial. Todo super recomendable. Ademas esta cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones + cercanas a la playa oyen la musica de la noche por las fiestas en la playa. El resto de habitaciones son silenciosas.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena ya que está cerca de todo.
Tanto la pileta como todas las instalaciones son muy lindas y limpias. Las habitaciones son amplias, súper completas y cómodas.
La atención es muy servicial y el desayuno está muy completo.
Las excursiones del hotel tienen buenos precios. Recomiendo la del speed boat durante la tarde qué hay poca gente en las distintas playas Asique se puede disfrutar más.
La playa de enfrente al hotel por la mañana es linda (no la mejor de la isla) pero a la tarde baja mucho el agua, perdiendo todo su encanto.
Lo recomiendo y lo volvería a elegir si volviera.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

El hotel tiene muy buena ubicación, sobre la playa, pero no hay reposeras ni sombrillas para disfrutarla. En la pileta, muy linda, a las 14 hs ponen una música insoportable y no se puede estar cerca. Las habitaciones buenas, pero el olor de las cloacas en el baño, y los lugares abiertos insoportable. Bromatología debería darse una vuelta por los comedores, mi marido se intoxicó, aún comiendo sólo lo asado, lo que hace dudar de la higiene. No lo recomiendo para personas adultas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

Estimos con la familia. Las habitaciones son bien amplias, el baño excelente. Desayuno ultra completo.
Muy bien ubicado, porque desde la playa vas bien cerca del muelle. Ojo, si te guías por Googlemaps, te hace caminar de más!!!
Personal muy servicial como en todo tailandia.
Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cosas buenas y malas. Cosas buenas la ubicación y la pileta.
Cosas malas el olor del baño es repugnante y el desayuno esta lleno de moscas no se porque no tapan la comida. Igualmente le pongo buen puntaje por la excelente ubicación.

Tipo de viaje: Viajé con pareja