“Muy bueno”

Phi Phi Rimlay Cottage
Ocupa el puesto n.º59 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con habitaciones preciosas, todo nuevo y todo impecable, esta bien ubicado considerando que phi phi es una isla pequeña, lo malo? Q esta pegado a la mezquita de la isla y con el canto q hacen para llamar a rezar uno se despierta a las 6 am, pero no es tan terrible, lo otro malo es el desayuno, horrible, tomamos solo una vez y el resto de los días preferimos pagar en otros lugares para tomar desayuno, lo demás todo muy bien, totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Denia, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Haré una descripción de cada cosa, pero dejo mi opinión final clara:
- Buscaría en la otra en la otra dirección opuesta, pues también es mismo precio, en zona tranquila dicen...y sin despertares al amanecer..ni llamadas a diferentes horas. Mas que nada porque son vacaciones y por la calidad del sueño.
En mi país también en ciudades y pueblos me pasa igual con las iglesias cada hora o para misa o fiestas..entierros..En la mañana y en la siesta. Así que no es nada en contra de nadie...

- Construyeron al lado de la mezquita que por devoción tienen 5 llamadas por megafonía. Según la época del año puede cambiar la hora, pues siguen al sol.
Sinceramente para nosotros no supuso un gran problema. Lo tomamos como un anécdota del viaje...y en la habitación se está genial. Pero es verdad que si deseas tranquilidad y dormir seguido..no va a pasar. Así que lunas de miel y aniversarios...NO ES EL SITIO. Y si crees que no va a ser como en mi caso, un anécdota. .sino un mal rato, evítalo.

- Caminando no me importó que no estuviera en el centro, pues no lo quisimos así. El paseo de día me pareció revelador y precioso. Fijándome en los vecinos y en la vida de la isla.

- Nos entraba desayuno de 8 a 10am, pero no lo usamos. Tienen buenas vistas pero... o madrugabamos mucho o lo contrario.

- En la entrada me recibió una chica que aunque con problema del idioma y timidez...me cuidó bien (por señas), en mi llegada. Llegué antes de hora y me proporcionó clave wifi para que no ne aburriera. Así que mi experiencia con ella y otros trabajadores fué buena. Me prepararon la habitación antes de lo previsto.

- La habitación impecable y en las 3 o 4 noches que estuvimos las limpiezas..toallas y todo muy bien.

-La única cosa que cantaba un poco, era el tubo de metal de la ducha...podrían haberla puesto en buen estado, y luego ves que está rohido (con óxido). Pero tampoco creo que estén todas así. No me importó.

Salvo por las llamadas de la mezquita...fue de las mejores ..de las dos mejores habitaciones del viaje.!!
La isla es cara y según unos amigos de allí, no era mal precio para la isla..hay que entender que no es como en el resto de Tailandia. .y asumirlo!!
NI COMIMOS ALLÍ NI CONTRATAMOS EXCURSIONES ALLI. NO PUEDO VALORAR ESAS COSAS.

Espero que os ayude a tranquilizaros si vais o a decidir otra cosa según vuestros gustos y límites.

• Se alojó en septiembre de 2013
N.° 3 de 62 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Phi Phi Rimlay Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Rimlay Cottage

Establecimiento: Phi Phi Rimlay Cottage
Dirección: 1 Moo 7 (Tonsai Bay) Aonang Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Ocupa el puesto n.º59 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Rimlay Cottage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Rimlay Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.