“Un hôtel maravilloso en una isla maravillosa”

Phi Phi Island Village Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Málaga, España
“Un hôtel maravilloso en una isla maravillosa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hemos pasado 3 noches en este hotel en un bungalow básico y ha sido una estancia increíble la piscina es infinita , el hotel esta cuidado al máximo, limpísimo, no le falta un detalle, solo pienso que el baño de la habitación es demasiado básico, hay un restaurante y centros de masaje fuera del hotel muy bien de precio, el hotel tiene precios casi europeos aunque la comida es de calidad, el desayuno inmejorable, deseo volver cuando antes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel está ubicado en un entorno fabuloso. Nosotros nos hospedamos en un bungalow en tercera línea del mar y la verdad es que fue realmente bonito. Las habitaciones son pequeñitas pero acogedoras, aunque el verdadero encanto del hotel es sin duda su paisaje y entorno.
La piscina es muy bonita y tiene vistas al mar, un mar liso, tranquilo y relajante.
La playa del hotel es preciosa, larga, no acaba nunca, no tiene profundidad y caminas y caminas sin llegar al fondo.
Por lo que hace referencia a los restaurantes tiene bastantes, lo que quizás demasiado caros, el de la piscina esta muy bien relación calidad precio. Lo que vale la pena a la hora de cenar o comer es ir a un pueblecito que está justo detrás del hotel, allí se puede comer a buen precio, al igual que coger excursiones por la zona.
Referido al tema de las excursiones, en el hotel son carísimas!!!!! Muy, muy caras, en realidad una tomadura de pelo, el problema es que como el hotel está perdido en la nada se aprovechan y te cobran mucho por las salidas (como he dicho antes cogerlas mejor en la parte de atrás del hotel, en el pueblo).
Una cosa, desde las phi phi no se puede ir a la bahia de Pang nga, lo digo por si hay alguien muy interesado en ir que lo sepa, yo me quedé con las ganas, pero está muy lejos. El hotel ofrece la excursión pero muy, muy, muy cara!!!
Os recomiendo la visita a isla bamboo y mosquito, sobre todo la playa de bamboo, sin duda la más bonita de las phi phi!!!
Sin que se me olvide, para llegar y salir del hotel a nosotros nos llevaron en un barco horroroso, a la vuelta, después de tres horas en barco atracamos en puket, pero no en el puerto sino en tercera fila del muelle, por lo que tuvimos que pasar con las maletas por encima de tres barcos diferentes, parecía tercermundista, fue realmente horroroso e insólito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2011

No puedo decir que el hotel no sea estupendo. Como complejo, lo es. Las instalaciones son estupendas; las habitaciones correctas; el personal, agradable (algunos con más idea de inglés que otros, pero aceptable); el desayuno, muy bueno; y la playa, bonita y tranquila.

No obstante, los precios de cenas, bebidas, actividades, y, en general, de la mayoría de servicios del hotel son altísimos. Actividades como una escapada de 6 horas en barco alrededor de la isla o una mañana de buceo, son dos veces más caras -sin exagerar- que en "el pueblo" (Ton Sai Bay). Donde, además, tienes mucha más oferta. La ubicación hace que estés tan en sus manos, que lo pagas todo a precio de oro.

En cualquier caso, creo que el inconveniente fundamental es la incomunicación: a menos que tu idea del viaje sea pasar las 24 horas en el hotel, la ubicación (y sobre todo las comunicaciones con Ton Sai Bay) acaban siendo una pesadilla.

Te dirán que puedes desplazarte a Ton Sai Bay "con facilidad", utilizando los long tail boats. Falso. No tiene nada de fácil. Tardarás mínimo 20 minutos, y eso si el mar está como un plato. Una media hora es más razonable. Para ir y volver, estamos hablando de una hora. Además, los long tails boats que ofrece el hotel trabajan en exclusiva, así que ninguno del pueblo (que son algo más baratos) vendrá a buscarte. Además, olvídate de negociar el precio. Tarifa cerrada. Paga, paga y paga. ¿Quieres salir del hotel? Págalo. ¿Quieres dar una vuelta, tomar una copa, y que te esperen, para llevarte de vuelta? Paga más aún.

Al final, acabas por no contratar el viaje de vuelta y coger un long tail independiente en el puerto. Dependiendo de qué hora sea, sale más barato, pero siempre vas a estar tan vendido, que tendrás que pagar lo que te pidan. Es cierto que circulan por la noche, pero a esa hora lo que te sangran no tiene nombre...

Además, está el tema de las mareas... Cuando baja (y está baja muchas horas al día), la playa del hotel prácticamente desaparece. Llegar al long tail te lleva más de 10 minutos, andando (totalmente a oscuras si es por la noche), pisando piedras que no ves, mojándote hasta medio muslo...

En fin, mi consejo. Piensa muy bien qué quieres hacer de tu viaje. Si no estás dispuesto a pagar precios europeos (de los caros) por todo; si querrás salir a bucear, a cenar, de compras, a tomar una copa..., en definitiva, a vivir Phi Phi, ELIGE UN HOTEL EN TON SAI BAY.

Si, por el contrario, lo que buscas es estar aislado, playa, resort, un perfil más "viaje de novios", entonces, este hotel es buena opción. Como he dicho al principio, el hotel es fantástico. Simplemente ten claro que tiene sus inconvenientes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel es espectacular. Super tranquilo. Lo recomiendo para ir en pareja. La música siempre es suave y los ambientes muy románticos. La playa del hotel es diez puntos y hay varias opciones de restaurantes.
No es facil llegar al hotel , lo mejor es contratar las lanchas privadas desde Pucket ,ya que son comodisimas y rápidas pero no es barato.
Estuvimos dos días y no hicimos excursiones. Estar en la playa y en la pileta valia el descanso. Recomiendo este hotel y sobre todo Phi Phi island...un paraiso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Jaca
Opinión escrita el 8 junio 2011

Pasamos mi marido y yo quince noches en este hotel y realmente estuvimos encantados.Tanto la ubicación del hotel, con una larguísima playa privada, como las habitaciones, nosotros estuvimos en los bungalows en primera linea de playa que son enormes, con terraza , porche para leer, cenar o simplemente con templar el maravilloso paisaje que tienes ante tus ojos.
Realmente nos encantó todo, no podría decir algo que no me gustara. La comida de todos los restaurantes fue excelente, y el coco bar que además de restaurante, era un bar de copas por la noche, con un grupo musical que tocaba cada día , y que nos hacían las noches realmente agradables y divertidas.
Desde luego estuvimos tan a gusto que no dudaríamos en volver en cuanto tuvieramos oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Zeavola Resort
Zeavola Resort
N.° 1 de 38 en Ko Phi Phi Don
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Phi Phi Island Village Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Island Village Beach Resort

Establecimiento: Phi Phi Island Village Beach Resort
Dirección: 49 Moo 8 | T. Aonang, A. Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Outrigger Phi Phi Island Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ko Phi Phi Don
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Phi Phi Don
N.°2 de hoteles spa en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Phi Phi Island Village Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Island Village Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Island Resort
Phi Phi Island Village Beach Hotel Ko Phi Phi Don