“Bonitas vistas”

y más
Koh Phi Phi to Phuket by Express Boat
En el puesto nº 2 de 40 cosas que hacer en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 28 enero 2014

El largo trayecto de escaleras empinadas merece la pena, aunque es recomendable subir cuando la marea está alta, para ver las dos bahías llenas.

Escribe una opiniónOpiniones (4.097)

Opinión escrita 23 enero 2014

Es imprescindible subir hasta allí, es cerca, obvio es una isla pequeña. Hace calor y hay que subir varias escaleras, llevar agua. Las vistas valen la pena, y las fotos, excelentes.

Opinión escrita 17 enero 2014

La vista es hermosa! Pero con mi marido veníamos de Laem Tong, luego de una caminata de más de 2 hs, cruzando la selva, por lo cual se nos hizo bastante cuesta arriba (literalmente) el camino hasta el viewpoint. Por otro lado hay viewpoint 1, 2 y 3. Creo que si te alojás en Ton Sai bay es mucho más accesible. Además luego bajar las escaleras super empinadas para llegar a Ton Sai bay fue otra aventura!
Igual lo recomiendo pero vayan con buen calzado y agua.
No está bien señalizado, al menos no viniendo desde Laem Tong.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Con una subida "intensa" pero con una vistas que compensan el esfuerzo y vale la pena.
Hay unos cuantos puntos panorámicos, uno de ellos se paga, muy poco pero se paga.
Recomendable no ir con chanclas, se puede hacer pero si se va bien calzado mejor.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es una excursión simple, y se puede ver desde la altura las dos bahías de Phi Phi. Muy recomendable.