“Bastante anticuado, aunque tranquilo.”
Opinión sobre Bay View Resort

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Bastante anticuado, aunque tranquilo.”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en Kho Phi Phi para realizar buceo. El hotel es tranquilo, a un paseo del centro, pero está muy anticuado, tanto en habitaciones como en servicios. A continuación escribimos lo que más y menos nos gustó.

Lo que más nos gustó:
- El hotel es muy tranquilo. Está lo suficientemente alejado como para no oir ningún ruido de los bares y restaurantes, y el paseo son cinco minutos andando.
- El hotel está prácticamente en la playa, aunque al estar en una especie de colina, hay que subir y bajar por cuestas.
- Cuando tuvimos que ir pronto a hacer submarinismo nos permitieron desayunar un poco antes de la hora sin ningún problema
- Tanto al llegar como al irnos del hotel tenían un servicio de long boat para las maletas
- Las vistas que teníamos desde la habitación eran buenas

Lo que menos nos gustó:
- Las habitaciones están muy viejas. Nuestra puerta estaba a punto de romperse por completo. En general las instalaciones son bastante viejas.
- La piscina no está mal, pero ponen música dance demasiado alta. No aguantamos más de quince minutos ninguno de los días que fuimos a darnos un baño.
- La parte del paseo desde el centro hasta el hotel está muy mal iluminada en la última parte. Aunque es segura, la falta de luz puede hacer que te tropieces en unos escalones o con las cuerdas de los barcos. Creo que deberían iluminarla.
- Aunque el desayuno no estaba del todo mal se echaba en falta algo de variedad y fruta.
- Para algunas personas el hecho de que el hotel tenga grandes cuestas puede ser un problema. Para nosotros no fue impedimento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 19 julio 2011

el personal de recepcion decepcionante, lo peor de mis 15 dias por tailandia.
referente al hotel, lugar privilegiado entre las colinas de la isla "maravilloso" los bungalows necesitan reformas,pero se compensa con las vistas y el entorno.
el desayuno muy justito en cuanto a calidad y variedad,10 minutos antes de finalizar el turno ya estan recogiendo, detalle muy feo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuvimos en este hotel por 3 noches, y comparándolo con otros, es bastante caro para las habitaciones que tiene. Nos quedamos en la Grand Deluxe Villa, es decir, la más cara, y aunque sabíamos que no era un hotel 5* lo que encontramos nos decepcionó bastante, sobre todo el baño, que le faltaban baldosas y la cortina estaba rota, la verdad le falta bastante mantenimiento.
El personal de la recepción no es amable, solo la del restaurant y los que te cargan las maletas son amables.
Lo que sí tengo que decir es que la ubicación está muy bien porque queda retirado del ruido del centro pero a pocos minutos de él caminando, además, al ser el último de esa playa, está prácticamente solo para los huéspedes. Además al llegar te esperan en el ferry para llevarte al hotel en un bote. Y al dejar el hotel, como nos íbamos en la mañana temprano cuando la marea esta baja y no pueden ir botes, entonces cogen todas las maletas y los empleados del hotel las llevas arrastrando en un carro hasta el puerto, valoro su esfuerzo con el calor que hace allí.
En cuanto a la comida, el desayuno está bien, hay bastantes cosas. Cenamos también una noche allí, y el ambiente que se hace con las mesas en la playa, y la comida están muy bien.
En resumen, la comida y la ubicación buena, pero el hotel necesita mucho mantenimiento, supongo que se aprovechan de la ubicación para poner el precio.
Si se quedan en cualquier hotel en un bungalow, que sepan que tendrán que subir cuestas cada vez que vayan a la habitación, mientras más vistas quieran, más cuestas tendrán que subir, cosa a tomar en cuenta si van personas mayores.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Phi Phi Island Cabana Hotel
Phi Phi Island Cabana Hotel
N.° 14 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Establecimiento: Bay View Resort
Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel