“la playa no estaba muy limpia”
Opinión sobre Bay View Resort

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El desayuno es muy bueno y los camareros muy atentos
cada habitacion es una cabaña independiente en medio del bosque
y con unas vistas a la bahia magnificas aire acondicionado bueno y agua caliente tambien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bay View Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2012

Mi esposa y yo nos arrepentimos de habernos hospedado en este Hotel nuestras últimas 3 noches en Tailandia.
El personal de recepción hablaba poco ingles y la atención es regular, por lo menos nos ayudaron con las maletas hasta la cabaña, que se encontraba MUY lejos de la playa y teniendo que subir por cuestas para llegar a ella.
Cuando llegamos a la habitación, aún la estaban limpiando y tuvimos que esperar 20 minutos a que terminen. Aun así, la habitación estaba muy sucia y habian bichos por todas partes, lo que para mi esposa era un gran problema, ya que casi no pudo dormir. Cuando hicimos el reclamo, nos dijeron que los bichos iban a salir solos. El aire acondicionado no funcionaba bien y de los 3 dias que nos hospedamos, solo un día tuvimos agua caliente. Definitivamente las cabañas necesitan remodelación URGENTE.
Decidimos ir a la piscina un rato y la encontramos demasiado sucia. Fuimos a la playa del Hotel y estaba llena de algas, por lo que nadie se bañaba ahi. Nos dijeron que en otras epocas del año la playa estaba mejor.
El desayuno del Hotel es regular, las reposiciones de comida demoran muchisimo.
Lo único rescatable de este Hotel es el entorno maravilloso en el que se encuentra y la vista desde la habitación.
La ubicación no es muy buena, ya que se encuentra cerca, pero fuera del pueblo (lo que lo hace más caro), pero al no tener bonita playa, tienes que caminar a otra playa (por cierto, Long Beach está a 15 minutos caminando y es un paraíso). Hubiera preferido hospedarme en un Hotel mas barato en el pueblo, o en un Hotel más caro con buena playa.
Nos dejamos llevar por una "buena" oferta por internet de este Hotel, pero no lo vale. Hay tantos Hoteles en Phi Phi Island que es mejor no desperdiciar sus vacaciones en este.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

Cabañas con una linda vista al mar, al final de la playa (bahía de tonsai), lo cual resulta una ventaja si consideras que son tan solo 3 minutos a pie del centro, lo cual evita el ruido de los pubs y la gente. El desayuno es buffet y bastante bueno, lo mejor es que está ubicado al lado de la playa, por lo que disfrutas de una excelente vista y tranquilidad. Las cabañas son normales y cuentan con una pequeña terraza. El precio es un poco caro respecto de otros lugares, pero la tranquilidad del lugar valen la diferencia. Dos puntos a considerar, el primero es que para llegar a las cabañas hay que caminar una pequeña subida aunque empinada, lo otro es que cuando llegas a Phi Phi te están esperando en el muelle y te trasladan a las cabañas en bote, lo mismo para la ida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en Kho Phi Phi para realizar buceo. El hotel es tranquilo, a un paseo del centro, pero está muy anticuado, tanto en habitaciones como en servicios. A continuación escribimos lo que más y menos nos gustó.

Lo que más nos gustó:
- El hotel es muy tranquilo. Está lo suficientemente alejado como para no oir ningún ruido de los bares y restaurantes, y el paseo son cinco minutos andando.
- El hotel está prácticamente en la playa, aunque al estar en una especie de colina, hay que subir y bajar por cuestas.
- Cuando tuvimos que ir pronto a hacer submarinismo nos permitieron desayunar un poco antes de la hora sin ningún problema
- Tanto al llegar como al irnos del hotel tenían un servicio de long boat para las maletas
- Las vistas que teníamos desde la habitación eran buenas

Lo que menos nos gustó:
- Las habitaciones están muy viejas. Nuestra puerta estaba a punto de romperse por completo. En general las instalaciones son bastante viejas.
- La piscina no está mal, pero ponen música dance demasiado alta. No aguantamos más de quince minutos ninguno de los días que fuimos a darnos un baño.
- La parte del paseo desde el centro hasta el hotel está muy mal iluminada en la última parte. Aunque es segura, la falta de luz puede hacer que te tropieces en unos escalones o con las cuerdas de los barcos. Creo que deberían iluminarla.
- Aunque el desayuno no estaba del todo mal se echaba en falta algo de variedad y fruta.
- Para algunas personas el hecho de que el hotel tenga grandes cuestas puede ser un problema. Para nosotros no fue impedimento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

el personal de recepcion decepcionante, lo peor de mis 15 dias por tailandia.
referente al hotel, lugar privilegiado entre las colinas de la isla "maravilloso" los bungalows necesitan reformas,pero se compensa con las vistas y el entorno.
el desayuno muy justito en cuanto a calidad y variedad,10 minutos antes de finalizar el turno ya estan recogiendo, detalle muy feo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 6 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 4 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 32 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel