“Buen hotel”

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Buen hotel”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad estaba un poco a la defensiva con el hotel por algunos comentarios sobre overbooked pero la verdad nos sorprendio lo bien que nos trataron y sin ningun problema con nuestra reserva.....la cabaña que nos toco hermosa y con una vista estupenda....es verdad que tienes que caminar un poco hasta las cabañas pero la verdad no fue un problema para nosotros...y lo mejor es que queda cerca de long beach...la recomiendo es hermosa no oierdan el tiempo en la playa frente al hotel...vayan a long beach no se arrepentiran

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un excelente hotel para quién desea gastar unos 100 dolares por noche aproximadamente. Las habitaciones son cómodas y amplias, está excelentemente ubicado lejos del ruidoso centro del Phi Phi (pero lejos en Phi Phi son 10 minutos de caminata, así que es muy fácil llegar a él), el desayuno es muy bueno, la pileta limpia y cómoda, la zona de playa cuenta con reposeras y sombrillas, el wifi es muy bueno, etc. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel muy bueno. la ubicacion inmejorable, pero tambien es verdad que me quedo con otras islas en concreto con lanta o lipe.
Dire que lo mejor de la isla, el hotel. puede ser que vinieramos de islas con mas encanto, coquetas y pequeñas....pero como mas autenticas.
El hotel, con instalacion muy buenas, trato genial.
maxificado de turistas, cosa que no nos sucedio en el resto de stios del recorrido.
Aunque me gusto, guardo otros sitios en mi retina.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de las playas, porque hay una gran parte de bungalows en el interior y las cuestas so...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La mejor ubicación de la isla Phi Phi. A sólo 10 minutos del poblado Tonsai en el que se puede encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y oficinas de turismo. El hotel tiene tranquilidad y excelentes playas con las mejores vistas de se pueden obtener en las playas de la isla, la bahía Tonsai y la pequeña isla Phi Phi Lei. El desayuno es excelente y muy surtido. La habitación es cómoda y sin duda, las vistas desde la cama y el balcón lo mejor! El baño exelente. No hemos tenido ningun problema de acomodacion.. La Pega el WiFi - una verdadera pena que con lo que uno paga, que no es poco a los precios de Tailandia, se de gratis solo en zonas compartidas y no en las habitaciones. Hoy en día es un servicio básico que cualquier lugar ofrece gratis. En general recomiendo el hotel como un muy buen lugar para pasar unos días el la isla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

....en ningún otro hotel que haya estado.

Caminando desde el muelle bordeando la bahia, en 15 minutos se accede al hotel desde la playa.

Playa que hoy ciertamente no esta en su mejor momento, ya que por unas obras un pequeño carguero esta descargando maquinaria pesada.

La suerte nos ha acompañado, y frente a nuestra pequeña villa (211) no hay arboles ni construcción alguna que se interponga entre nosotros y la bahía.

El tamaño de la habitación, por encima de lo normal.

Cama de 2x2 rodeada de ventanales desde los que se ve la bahía e islas lejanas.

Esta cayendo la noche, pequeños pajaros revolotean frente a la terraza individual de nuestra villa, los sonidos de la jungla tras de nosotros comienzan a despertar.

Que poco me importa como será mañana el desayuno o si sabrán mas idiomas que el tai...

Consejo sobre las habitaciones: No esta de mas dar un paseo por las villas antes de hacer el check in y presionar para que la adjudi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
N.° 14 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Establecimiento: Bay View Resort
Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel