“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phi Phi Bayview Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Phi Phi Bayview Resort a tu lista de perfiles guardados
Phi Phi Bayview Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en relación precio calidad! reservamos en el ala nueva y la habitación estaba impecable en cuanto a mantenimiento y limpieza.
Lo mas destacado la ubicación alejada del ruido pero a la vez cerca, muy linda vista ! y está cerca de Long beach.
Al llegar al puerto había personal del hotel esperandonos para llevarnos al hotel eso no nos paso en otro lado y lo valoramos!
Lo que tendrían que mejorar son las camas adicionales ya que eramos tres y nos pusieron una cama supletoria muy muy fina (de prisión) y luego de insistir MUCHO nos trajeron un buen colchón que tuvimos que poner en el piso, no fue lo ideal pero estuvo bien para dormir... La persona que nos cambio las camas fue muy muy amable. Tuvimos problemas en el baño y también lo solucionaron perfectamente.
Para llegar a las habitaciones tuvimos que subir unas colinas un tanto empinadas.. aunque el personal se encargo siempre del equipaje .Quizás no lo recomiendo para alguien que esté fuera de estado físico.
Pese a eso, suma mas lo positivo del lugar y volvería a venir sin dudas :) !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No lo recomendamos para nada ,nosotros éramos 5 amigos y nos toco una habitación en lo alto de una colina. Para tener en cuenta es muyyyy difícil el acceso a las habitaciones de la línea del 700 y del 800 ,la gente de administración muy mal , no solo que. No hablan inglés si no que son muy mal educados , sobre todo una señora mayor que lo único que hace es decir las cosas de mala manera,el desayuno normal ,acorde a todo lo anteriormente expresado, la ubicación del hotel es mala para lo que es la noche y el puerto y relativamente cerca de la playa long beach, en síntesis no lo recomiendo para nada ...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de la línea que sean de número 700 y 800
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos en una Deluxe Villa que estaba en la segunda línea, pedimos vista al mar sin obstáculos y nos tocó una vista impresionante, que ya vale la estadía en este hotel.
La atención de los empleados de recepción fue casi nula, en nuestra experiencia no tuvimos ningún inconveniente por lo cual no nos afectó, toda la comunicación fue el check in y el check out. Por otro lado el personal de maestranza se mostró muy amable(a pesar de no compartir el idioma).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que tenga vista al mar sin obstáculo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Trato del servicio nefasto, habitacion horrible mal situada en lo alto de una montaña y junto a un generador. aconsejo alojarse en cualquier otra parte de la isla antes que en este hotel.
Personal de recepcion maleducado y grosero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
palma de mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

nos alojamos 6 amigos en 2 bungalows de la parte de arriba de la colina, las habitaciones eran muy correctas y limpias y una con preciosas vistas de la bahía. El fallo que tuvieron fueron las camas supletorias que reservamos y pagamos, eran peores que en todos los albergues de 9€ la noche, no se podía dormir en ellas. cuando las otras camas ( no supletorias) eran comodas y modernas. Un gran fallo y decepción por nuestra parte, ya que pagamos mucho más de lo habitual en tailandia para poder descansar a gusto y relajarnos por una noche. La playa es fantástica y se puede llegar a pie desde tonsai village, la comida del restaurante del hotel, aunque cara para tailandia era bastante buena. El personal no nos transmitió nada especial en su atención y servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Phi Phi Villa Resort
N.° 16 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.0 de 5 estrellas 412 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 1 de 38 en Ko Phi Phi Don
4.5 de 5 estrellas 3.052 opiniones
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 estrellas 1.016 opiniones

¿Has estado en Phi Phi Bayview Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Bayview Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Koh Phi Phi, T. Ao-Nang, Muang,, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Bayview Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Bayview Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel