“malo no, peor”

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“malo no, peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Increible,uno cree que va a pasar 4 dias en un resort con playa y piscina en una isla preciosa y nos encontramos con unas cabañas mal cuidadas una playa en la que no te puedes bañar porque esta llena de taxi-boat y una piscina que no sabria definirla sin palabras malsonantes.
el unico acceso al hotel es en taxi-boat o caminando por la playa 50m, que cuando sube la marea te mojas hasta las rodillas,la atencion al cliente es muy mala, las habitaciones estan en muy mal estado, los accesos a ellas estan descuidados y mas detalles,ninguno bueno que podria contar, eso que solo estuvimos un dia,ya que abandonamos este "hotel"a la mañana siguiente.
por cierto, la atención del personal de recepción muy mal, una señora mayor lo peor de todo, que es o encargada o jefa o gritona, no se.
un saludo a todos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel a 15 minutos caminando del centro. Es un paseo por la plata muy agradable. Lo mejor, la sensación de desayunar en la arena, con esas vistas no tiene precio. Nuestra habitación tenia bonitas vistas al mar. Eso si, hay cuestas para ir de la recepción/ comedor a las habitaciones, por lo que no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad. Por lo demás todo genial. Te recogen en el puerto y te llevan al hotel en barquito.

• Se alojó en abril de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en relación precio calidad! reservamos en el ala nueva y la habitación estaba impecable en cuanto a mantenimiento y limpieza.
Lo mas destacado la ubicación alejada del ruido pero a la vez cerca, muy linda vista ! y está cerca de Long beach.
Al llegar al puerto había personal del hotel esperandonos para llevarnos al hotel eso no nos paso en otro lado y lo valoramos!
Lo que tendrían que mejorar son las camas adicionales ya que eramos tres y nos pusieron una cama supletoria muy muy fina (de prisión) y luego de insistir MUCHO nos trajeron un buen colchón que tuvimos que poner en el piso, no fue lo ideal pero estuvo bien para dormir... La persona que nos cambio las camas fue muy muy amable. Tuvimos problemas en el baño y también lo solucionaron perfectamente.
Para llegar a las habitaciones tuvimos que subir unas colinas un tanto empinadas.. aunque el personal se encargo siempre del equipaje .Quizás no lo recomiendo para alguien que esté fuera de estado físico.
Pese a eso, suma mas lo positivo del lugar y volvería a venir sin dudas :) !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No lo recomendamos para nada ,nosotros éramos 5 amigos y nos toco una habitación en lo alto de una colina. Para tener en cuenta es muyyyy difícil el acceso a las habitaciones de la línea del 700 y del 800 ,la gente de administración muy mal , no solo que. No hablan inglés si no que son muy mal educados , sobre todo una señora mayor que lo único que hace es decir las cosas de mala manera,el desayuno normal ,acorde a todo lo anteriormente expresado, la ubicación del hotel es mala para lo que es la noche y el puerto y relativamente cerca de la playa long beach, en síntesis no lo recomiendo para nada ...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de la línea que sean de número 700 y 800
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos en una Deluxe Villa que estaba en la segunda línea, pedimos vista al mar sin obstáculos y nos tocó una vista impresionante, que ya vale la estadía en este hotel.
La atención de los empleados de recepción fue casi nula, en nuestra experiencia no tuvimos ningún inconveniente por lo cual no nos afectó, toda la comunicación fue el check in y el check out. Por otro lado el personal de maestranza se mostró muy amable(a pesar de no compartir el idioma).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que tenga vista al mar sin obstáculo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Phi Phi Villa Resort
N.° 12 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.0 de 5 burbujas 574 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 burbujas 1.354 opiniones

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Establecimiento: Bay View Resort
Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ko Phi Phi Don
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel