“Normal pero con ciertos puntos en contra”
Opinión sobre Bay View Resort

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 31 mayo 2014

La habitación que me toco estaba ubicada en el nivel 5 lo cual implica subir una buena cuesta de escaleras y caminos antes de llegar a la habitación, es bastante agotador! La habitación cómoda, espaciosa, la cama permite un buen descanso. Hay tv con cable con muy pocos canales en ingles, hay wi fi gratis en la habitacion con buena señal. La vista es linda pero tampoco esta demasiado despejada (hay muchos arboles) así que no vale la pena la ubicacion tan arriba.
El entorno tranquilo, estar alejado del pueblo permite un buen descanso. El hotel tiene piscina, es amplia, y tiene reposeras, servicio de toallas y un bar ahí mismo para consumir alguna bebida.
Lo malo: el desayuno, no hay pastelería. La atención en recepción es mala, la señora que atiende solo grita. En mi caso ya tenia paga la primer noche y quizo cobrarmela igual, cuando le intente explicar solo gritaba, finalmente acepto que se había equivocado luego de muchos gritos.
No recomiendo este hotel por la mala atención en recepción y la ubicación de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bay View Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches con mi novio en una habitación Villa de Lujo con vista al mar, sin palabras. La vista al mar desde la habitación y luego todo el corredor hacia el área de restaurante donde se desayuna es increíble. Ahora bien, si son muy exigentes en cuanto a detalles de la habitación, tengan en cuenta que la decoración no es de gran gusto, ni moderna , pero es aceptable. La realidad es que nosotros buscábamos buena vista y la tuvimos. Las habitaciones están ubicadas a lo largo del corredor que une long Beach con el puerto en varias filas hacia atrás a la montaña, a nosotros nos toco la segunda fila y ambos somos jóvenes y aún así nos costaba bastante subir y bajar. Personas con problemas de movilidad deberían alejarse cerca de la recepción en primera fila. Luego la ubicación es genial, esta a cinco minutos (de frente al mar hacia la derecha) del centro donde están los bares restaurantes y etc. Y a cinco minutos a la izquierda de long Beach. El hotel tiene unas calas que no te dan ganas de irte hasta long Beach. Desde el hotel te recogen desde el puerto en long tail boat y al partir, te regresan. El desayuno es bufete sandía y anana de frutas. Café con sabor a otra cosa, menos café. Luego te preparan en el momento huevos u omelettes según quieras eso si está muy bueno y una variedad de pasta arroz salchichas bacon y etc que lo hacen correcto. También hay te y jugo que está bastante bien. El personal fue correcto y la dueña de quien había leído varias críticas nos recibió con una sonrisa , eso si casi no tuvimos trato pues a mi no me gusta discutir con la gente del hotel a no ser que realmente sea súper hiper necesario. Me da la sensación que en general los hoteles de esta zona no están cuidados al máximo y no tienen en general la cultura de servicio al cliente a la que estamos acostumbrados y es lógico, es otra cultura distinta. En fin, sin dudas volvería a este hotel, está en el corazón del paraíso y el desayuno en la playa no tiene precio !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Increible,uno cree que va a pasar 4 dias en un resort con playa y piscina en una isla preciosa y nos encontramos con unas cabañas mal cuidadas una playa en la que no te puedes bañar porque esta llena de taxi-boat y una piscina que no sabria definirla sin palabras malsonantes.
el unico acceso al hotel es en taxi-boat o caminando por la playa 50m, que cuando sube la marea te mojas hasta las rodillas,la atencion al cliente es muy mala, las habitaciones estan en muy mal estado, los accesos a ellas estan descuidados y mas detalles,ninguno bueno que podria contar, eso que solo estuvimos un dia,ya que abandonamos este "hotel"a la mañana siguiente.
por cierto, la atención del personal de recepción muy mal, una señora mayor lo peor de todo, que es o encargada o jefa o gritona, no se.
un saludo a todos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel a 15 minutos caminando del centro. Es un paseo por la plata muy agradable. Lo mejor, la sensación de desayunar en la arena, con esas vistas no tiene precio. Nuestra habitación tenia bonitas vistas al mar. Eso si, hay cuestas para ir de la recepción/ comedor a las habitaciones, por lo que no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad. Por lo demás todo genial. Te recogen en el puerto y te llevan al hotel en barquito.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en relación precio calidad! reservamos en el ala nueva y la habitación estaba impecable en cuanto a mantenimiento y limpieza.
Lo mas destacado la ubicación alejada del ruido pero a la vez cerca, muy linda vista ! y está cerca de Long beach.
Al llegar al puerto había personal del hotel esperandonos para llevarnos al hotel eso no nos paso en otro lado y lo valoramos!
Lo que tendrían que mejorar son las camas adicionales ya que eramos tres y nos pusieron una cama supletoria muy muy fina (de prisión) y luego de insistir MUCHO nos trajeron un buen colchón que tuvimos que poner en el piso, no fue lo ideal pero estuvo bien para dormir... La persona que nos cambio las camas fue muy muy amable. Tuvimos problemas en el baño y también lo solucionaron perfectamente.
Para llegar a las habitaciones tuvimos que subir unas colinas un tanto empinadas.. aunque el personal se encargo siempre del equipaje .Quizás no lo recomiendo para alguien que esté fuera de estado físico.
Pese a eso, suma mas lo positivo del lugar y volvería a venir sin dudas :) !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 4 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 32 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel