“Decepcionante!! No aconsejable”

Bay View Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Decepcionante!! No aconsejable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel te recibe una mini playa practicable con estacionamiento de taxi boats y un puente completamente contaminado. El hotel está muy descuidado y hay muchas cuestas, es muy fácil equivocarse y no llegar a donde te proponías. Las habitaciones muy descuidadas e incluso con paredes con grietas. Eso si, hay habitaciones con vistas muy bonitas!! Es lo único bueno que tiene.

• Se alojó en agosto de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos quedamos en una habitacion con vista al mar. Imperdible. Preferimos hacer cuartos standard en ciudades y con vista al mar en donde estabamos en playa y fue imperdible. La habitación tiene de bueno que es aislada una de otra.
Desde ahi te vas caminando a la playa y a las fiestas que se hacen en la playa a la noche, que son del otro lado de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y balcón
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel en lineas generales es bueno. Tiene una playa practicamente exclusiva y esta a diez minutos del centro. Hay mucha variedad de habitaciones, yo estuve en 3 distintas y la verdad que para llegar a algunas habia que tener buen estado fisico, no solo estan lejos sino que estan cuesta arriba. Mejor nunca olvidarse nada en la habitacion. Por la lejania que tienen no todas cuenta con wi fi.
La atencion de los empleados es bastante mala, da la impresión que no toleran a los turistas y los precios de la comida en el bar son muy elevados.
si destaco la buena ubicacion que tiene

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitacion que esten mas cerca de la recepcion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra alejado de todo el barullo pero a 5 mina andando lo cual es bueno. Llegamos de barco desde railayy cuando llegas al puerto los del hotel te están esperando (nosotros no avisamos) y te llevan en barca hasta el hotel lo cual fue muy positivo. La habitación esta muy bien, cama y baño perfectos. Esta también en la misma playa y a 10 mina de long beach. Contras: para llegar a las habitaciones tienes que subir una cuesta horrible que acaba contigo. La atención del personal es lamentable. Nos quedamos una noche mas y reservamos por internet, y al día siguiente fui a confirmar a la recepción y nos dijeron que no teníamos desayuno, y yo le dije que si que lo había incluido y ella muy borde que no. Tardaron un día en solucionarlo y fue otra chica quien lo soluciono. También el mismo día que hicimos el check out como nos íbamos en el barco de las 15h pedí si nos podían dejar una toalla pra la playa que mas tarde la devolveriamos y dijeron que no. Era cuestion de 2 h y no quisieron. Me sentó muy mal. Ademas también pedí pra imprimir las tarjetas de embarque y me dijeron que no. Estuve 4 noches allí así que que menos de un poco de atención al cliente. Solo por esa atención al cliente no volvería ni aunque me pagasen la estancia. Por el mismo precio hay hoteles igual o mejores y seguro que mas simpáticos. Lamentable

• Se alojó en mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La habitación que me toco estaba ubicada en el nivel 5 lo cual implica subir una buena cuesta de escaleras y caminos antes de llegar a la habitación, es bastante agotador! La habitación cómoda, espaciosa, la cama permite un buen descanso. Hay tv con cable con muy pocos canales en ingles, hay wi fi gratis en la habitacion con buena señal. La vista es linda pero tampoco esta demasiado despejada (hay muchos arboles) así que no vale la pena la ubicacion tan arriba.
El entorno tranquilo, estar alejado del pueblo permite un buen descanso. El hotel tiene piscina, es amplia, y tiene reposeras, servicio de toallas y un bar ahí mismo para consumir alguna bebida.
Lo malo: el desayuno, no hay pastelería. La atención en recepción es mala, la señora que atiende solo grita. En mi caso ya tenia paga la primer noche y quizo cobrarmela igual, cuando le intente explicar solo gritaba, finalmente acepto que se había equivocado luego de muchos gritos.
No recomiendo este hotel por la mala atención en recepción y la ubicación de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Phi Phi Villa Resort
N.° 12 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.0 de 5 burbujas 574 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 burbujas 1.354 opiniones

¿Has estado en Bay View Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View Resort

Establecimiento: Bay View Resort
Dirección: 69 Moo 7, Laem Hin Beach, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia (Previamente Phi Phi Bayview Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ko Phi Phi Don
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Bayview Hotel Ko Phi Phi Don
Bay View Hotel