“Un excelente hotel... en los setenta”

Phi Phi Island Cabana Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Un excelente hotel... en los setenta”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este es un hotel claramente venido a menos. Las habitaciones parece que no son remodeladas desde hace más de veinte años. Toda el agua en el baño era salada. Un ejercicio que no recomiendo es tratar de lavarse los dientes con ese agua. La pileta es aceptable, si no fuera porque hay que levantarse muy temprano en la mañana para conseguir una reposera y sombrilla. Las toallas tampoco abundan, ni en la pileta ni en la habitación, donde no nos dieron toallas de mano hasta el tercer día y tuvimos que reclamar las toallas dos veces porque no nos las habían dejado, Cuando llamamos a la recepción para pedirlas no solo no nos pidieron disculpas sino que nos cortaron el teléfono... Nos dieron la última habitación en el último edificio, tres pisos por escalera, a quinientos metros de la recepción y el desayuno. Hasta el botones que traía las valijas se quejo y nos dijo "too far". Lo bueno era que no se escuchaba el ruido de la fiesta que hay en la playa a la que da el hotel. El aire acondicionado era suficiente para dormir, pero a la tarde, cuando da el sol, no da a basto. El desayuno es variado y aceptable y el restaurante es bueno. La ubicación también, si lo que estas buscando son unos buenos shows de fuego y bares por montón, pero de tranquilidad ni hablar. Internet es paga (unos 100 baht la hora). Un detalle para marcar el servicio: Nadie (ni siquiera en la recepción cuando te ibas o volvías) nos dijo ni hola ni chau. Realmente si eligen este hotel es porque quieren revivir la época de los setenta, en un lugar que, evidentemente, se quedó en el tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hola, estuvimos en éste hotel en Agosto de 2009, y fué sólo por 1 noche,nos pareció genial, su ubicación entre 2 bahías (única), tienes mar mires por donde mires.
Todas la habitaciones tienen vista al mar,la piscina con vistas a la increible bahia de Ton sai, y con la ventaja de poder visitar todo el ambiente de Phi Phi Don a dos pasos, sin depender de tener que ser llevados en barcas "Long Tail",ya que en otros resorts mas lujosos,por estar apartados de todo,dependes de las barcas, y al final no concoces el fantástico ambiente de Phi Phi Don por la noche, romántico y con marcha.
En Agosto de 2012 hemos repetido, y esta vez hemos estado 3 noches,simplemente fantástico.El hotel como siempre estupendo,el trato genial.Hemos acertado de nuevo con el Phi Phi Cabana Hotel.(ahora bien no pidáis el "Lujo asíatico"),en éste hotel hay que valorar las vistas,la piscina (con mas vistas),y la ubicación, el hotel (como muchos en Phi phi,"es correcto",vereis que de los hoteles en Phi phi las opiniones en general no son muy buenas).
Un consejo para el hotel; Pasad un mail al hotel,pidiendo siempre habitaciones altas,(por las vistas). Y como dicen por ahí, el wi fi es caro creo recordar unos 600 thb/dia,podeis ir al pueblo donde hay internet barato.
Debo decir que debido al temporal,el día previsto no pudimos ir desde Krabi a Phi phi,y ya teníamos pagadas por adelantado la reserva de 3 noches en [...]. Mandé un mail directamente al hotel ,explicándo que nos retrasaríamos 24hy sólo podríamos estar 2 noches,(y sin tener ninguna obligación y habiendo cobrado 3 noches),desde el hotel llamaron a Ágoda y les pidieron que nos abonasen la noche que no íbamos a poder ir,y así fué.
Quiero dar las gracias al Hotel por éste detalle y a [...],por haber aceptado devolvernos la noche que no pudimos lpasar en el hotel, creo que este detalle honra al hotel y a Agoda(de quien no había leido buenas críticas ya que es una compañia ubicada en Bangkok y si tienes un problema solo tienes un contestador en inglés)...

Unas recomendaciones:

En Phi Phi;no dejeis de ir al bar "reagge" en el centro del pueblo,donde cada noche y sólo por tomar una copa teneis combates de "Thai Boxing" entre luchadores profesionales y entre gente del público,comienza alrededor de las 21:30h.
Id a la playa por la noche a ver los bares de marcha y espectáculos de fuego.(por la música sabreis donde están).Al final de la misma playa de Ton Sai.
Subid al mirador de Phi Phi,a ver la maravillosa puesta de sol y las Bahías gemelas.
E id a ver la isla vecina de Phi Phi Lee ,donde se rodó la peli "La playa".

Si estais en Phi Phi, os recomendamos que vayais tambien a la zona costera de Krabi en ferry,es preciosa.
¡Suerte!.
Atención con la época en la que vayais,en Agosto hay Monzón y llueve a menudo,informáos antes de ir para no llevaros sorpresas.
En general,tras 2 viajes a Tailandia, el primero de 11 dias y el segundo de 19 días,es un destino fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid por mail las habitaciones mas altas,2º o 3ª planta, tendreis las mejores vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Habia leido muy malas criticas de este hotel. Al menos mi habitacion estaba muy bien. La pileta es increible con vista al mar. Creo q es lo mejor q tiene el hotel. No tiene playa privada lo q no esta bueno pero lo remplaza con la pileta. El desayuno esta bien. La internet no esta incluida y es cara. Esta muy bien ubicado. En general mi experiencia fue buena.

Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2012

El cuarto lo entregaron una hora después del horario de check in, y ni siquiera estaba limpio. El cantero del balcón estana lleno de colillas de cigarrillos, y en la heladera habia mucho olor a podrido. No reponían jabones cuando hacían los cuartos.
La atención fue una de las peores que ya vi en hotelería, el manager un mal educado. Lo unico bueno que tiene es la ubicación, pero no vale ni la cuarta parte de lo que cuesta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

Opinión escrita el 4 abril 2012

Hola! Para todos aquellos que estén por viajar a Phi Phi e ingresen a ver este hotel, les recomiendo que lo pasen por alto. Es vergonzoso el servicio, acabo de llegar de allá, nos tuviern un día entero sin agua prometiendo que volvería al rato y no fue asi. Los huéspedes tuvimos que llenar con agua de la pileta los tachos de basura de nuestras habitaciones para poder echar agua en los inodoros, UNA VERGUENZA. La recepción otro tema, todo el día en internet ni levantaban la vista cuando una persona pasaba por el lobby, y los bellboys de aca para allá tomando tragos en horario de trabajo y fumando atrás del mostrador. Tremendo. En fin, espero que les sirva mi comentario. Saludos desde Argentina!.

Consejo sobre las habitaciones: Otro dato, la tv de la habitación nunca anduvo y la heladera no la pudimos utilizar ya que tenía un...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Phi Phi Hotel
Phi Phi Hotel
N.° 8 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 6 de 38 en Ko Phi Phi Don
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Phi Phi Island Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Island Cabana Hotel

Establecimiento: Phi Phi Island Cabana Hotel
Dirección: 58 Moo 7 Tambol Ao-Nang | Amphur Muang, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Island Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Island Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabana Hotel Phi Phi
Hotel Cabana Phi Phi