“imprescindible”

De Krabi a las islas Phi Phi en lancha motora
En el puesto nº 5 de 39 cosas que hacer en Ko Phi Phi Don
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 enero 2014

Creo que el major sitio para visitar, lo peor alguna botella y basura en LA playa sin recoger. Aguas muy cristalinas recommendable

Hay nuevas opiniones acerca del Maya Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

La isla es tal cual aparece en las fotografías como un paisaje idílico digno de visitar si te encuentras en el Sudeste Asiático. Recomiendo llegar temprano en la mañana para poder disfrutar del paisaje con poca gente y pocos botes (y más apto para la fotografía), a medida que pasa el día se empieza a llegar de gente. La otra hora donde es bueno visitar la isla es en la tarde (cercano al atardecer) ya que también baja la cantidad de personas, de lo contrario, sentirás que la isla está saturada de personas.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un lugar increíble, pero recomiendo ir temprano. Como eramos varios alquilamos un bote solo para nosotros, que nos llevó durante todo el día a recorrer varios lugares. Queríamos ver el atardecer en Maya Bay...no fue buena idea, ya que el sol no da a esa hora en la isla, la marea está baja y no se llega a apreciar los colores y el encanto del lugar. Fuimos los últimos en llegar y también en dejar la isla, no pudimos hacer el recorrido interno. Vale la pena madrugar!!!!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Un sitio para ver...
Pero muy lejos de lo que vimos en la película. Abarrotada de gente botes y lanchas rápidas.
Prácticamente no hay lugar para bañarse.
Hace gracia verla, yo particularmente lo hice en una excursión de día entero que te llevan a a la Maya Bay, Isla Mosquito, Isla Bamboo (super bonita) entre otros sitios y por ultimo a ver la puesta de sol que es GENIAL!!!!
Se pude hacer Snorkel, te dan de comer, puedes hacer piragua y todo esta incluido en el precio de la excursión.
Para mi muy recomendable!!!!!!!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

La isla es realmente de sueño epro es un sitio para verlo. el sitio para bañarse es mínimo para que puedan aparcar todos los barcos de excursiones y en el arenal es tanta la gente que no hay donde estirar la toalla!!!