“Disfrutando las playas de thailandia”

Arayaburi Resort - Phi Phi Island
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Córdoba, Argentina
“Disfrutando las playas de thailandia”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es muy simple pero el entorno en el cual se encuentra ubicada es realmente fantastico, con unas pequeñas playas dentro del predio del mismo, si bien son publicas.
La gente ha sido muy calida y por las mañanas en las cabañas del final, te despiertan los monos en el techo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar vista a la bahia, no tiene precio el paisaje!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Elche, España
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en una zona muy buena las habitaciones son muy bonitas y las vistas increibles..Hasta ahí todo bien todo lo demás deja mucho que desear.. el trato de los trabajadores más bien malo ni los buenos días y siempre buscando la propina ,el acceso al hotel es por la playa y pasando por un desagüe un tanto desagradable imagina ir con las maletas por la playa.El desayuno es malisimo todo sin refrigeración mantequillas,mermeladas frutas..y poca variedad.Y del acceso hasta las habitaciones mejor ni hablar se te puede hacer toda una aventura.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Situado justo a mitad de camino entre el pueblo y de la long beach. Con lo cual no hay ruido del pueblo y mas o menos cerca de la mejor playa de la isla.
Las habitaciones son chalets con unas vistas increibles de la costa. Hay que subir una buena cuesta pero merece la pena. Está en plena naturaleza.
El desayuno variado y rico.

La playa que esta delante del hotel. Uno no se puede bañar. Llena de barcos y un poco sucia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al puerto del phi phi y había una persona con un cartel del hotel que nos ofrecía servicio de taxi de cortesía en bote hasta el hotel. La recepcionista no era muy cortes y pobre inglés ( nada diferente a todos los hoteles en thailandia donde estuvimos) Como llegamos en el primer ferry las habitaciones no estaban listas pero nos ofrecieron llevarnos para dejar el equipaje hasta que lo estuvieran . Nos llevaron en un autito. Nos toco la habitación A 203 un poco alejada es verdad, pero a nosotros no nos molesta caminar ya que viene bien para bajar todo lo que comimos y esta re bien iluminado. La vista espectacular y al estar alejada es súper silenciosa. Lo único malo es que nunca logramos que el agua salga caliente, no bañamos con agua tibia siempre. Seguimos las indicaciones que nos dieron pero nunca lo logramos, si bien hace calor con el aure encendido despues de la ducha se sentia frio. La limpieza e instalaciones de la hab excelente. 2 botellas de agua fresca todos los dias. El camino al centro si es un poco lejos, pero el como esta bien iluminado por una playa paradisiaca y la calles del pueblo si son angostas y ajetreadas pero eso excede al hotel. El servicio del restaurante excelente, los mozos simpáticos y serviciales, muy distintos a los de la recepción. Los platos con una buena presentación y ricos. El desayuno completo. Con platos calientes, huevos revueltos a pedido, frutas ensaladas café, jugos, tostadas, yoghurt, muesli, cereales. Algunas áreas del hotel un poco descuidadas, las cercanas a la playa y la pileta nada de otro mundo, tiene bar y podes pedir sándwich para almorzar, al igual que el otro puesto cerca de la playa. A mi entender lo mejor de la zona en relacion precio calidad. 1ro por las playas que están en el hotel, y a 10 minutos esta long beach, 2do al no estar en medio del pueblo se puede estar tranquilo. Cuando pasábamos por los demás Resort que si están en el pueblo agradecíamos no haber reservado allí! Si volvemos a phi phi sin dudas nos volvemos a alojar allí

• Se alojó en abril de 2013
Gijón, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos alojados en una habitación triple,son cabañas escalonadas en un pequeño monte, en medio de la naturaleza, ni que decir que cuando llegas a ellas te apetece decir..."por fin he llegado" ,mi hijo se habia lesionado un pie y le costaba desplazarse,preguntamos en recepción si habia algun medio de acceder a la habitacion sin necesidad de subir y bajar cuestas y nos dijeron que no.Las toallas habia que reclamarlas,ponían para dos personas,no para tres que eramos y solo de baño.El desayuno muy simple y el comedor, mas de lo mismo,para ir hasta el centro de la movida, había que caminar primero por la playa y despues por unas calles estrechas, así que si regresabas al hotel despues de las 22 horas, era toda una pequeña aventura llegar al hotel,usabamos una linterna, a su favor en mi opinión solo tiene el paisaje una vez que estas en la playa.Yo no volvería a el, mala accesibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Bay View Resort
Bay View Resort
N.° 10 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arayaburi Resort - Phi Phi Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arayaburi Resort - Phi Phi Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arayaburi Resort Phi Phi
Arayaburi Hotel Ko Phi Phi Don