“La mejor ubicación”
Opinión sobre Phi Phi Hotel

Phi Phi Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 3 junio 2014

Obviamente no es un hotel de lujo, es normal, pero lo mejor es que está muy bien ubicado para moverte por toda la isla. El desayuno es muy variado y tiene una pileta que está en perfectas condiciones. No esperar lujo, pero si está lo suficientemente limpio y cuidado para tener una estadía agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel esta en buenas condiciones en gral aunque muy muy descuidado en mantenimieno las vistas son espectaculares las habitaciones de buen tamaño y esta a dos pasos de el muelle del ferry razon por la cual decidimos hospedarnos en este hotel. recien llegar nos dimos cuenta de q no la pasariamos muy bien, despues de hacer ck-in nadie nos ayudo con nuestras maletas y nuestra hab. estaba en el 5 piso y adivinen q no hay elevador !!!!!!!!!!! el internet era malisimo o no funcionaba y cuando llame para preguntar por q no servia el sr de la recepcion me dijo q no sabia q el no era ingeniero y q no podia arreglar nada y me colgo acto seguido baje un tanto molesto a la recepcion para darme cuenta q la persona q me contesto no era mas q un guardia de seguridad muy grosero y q obviamente no tiene idea de lo q es servicio al cliente y yo me pregunto q hace alguien sin preparacion o mejor dicho un guardia de seguridad dentro de una recepcion??? sino mal recuerdo el nombre del sr era david lo cual lo dudo mucho pero ni hablar,pedimos hablar con un jefe y no habia ni uno trabajando y apenas eran las 7 de la noche !!!!!!!!!!! el restaurante muy mal la comida muy mala poca variedad y para colmo los trastes "limpios" olian terrible y el personal era de lo mas malo q hemos conocido. no vayan a este hotel existen muchas otras opciones en la isla mas baratas con mejores instalaciones y mucho mejor servicio !!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

excelente hotel y relación confort-precio, las habitaciones cómodas y grandes y el desayuno de los mejores.
ademas tiene muy buena ubicación en la Tonsai Bay
la atención en recepción excelente.
vayan a reservar sobre las 9 AM que se van muchos a la salida del Ferry

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2012

El hotel está muy céntrico. Es tranquilo y tienes cerca todo lo necesario. Por el mismo precio puedes estar en un bungalow cerca de playas preciosas como la de long beach. La limpieza del hotel es básica y el personal no es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os den habitaciones con vistas que sinó os dan un zulo.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel esta justo frente al muelle donde uno llega. Es el unico hotel
Que sobrevivio al tsunami del 2004, estando en perfectas condiciones.

El pueblo de Phi Phi es muy entretenido, lindas playas, hartas actividades,
Puestos de souvenirs, ricos lugares donde comer y mucha vida nocturna.
Es por esto, que este hotel cumple con lo necesario cuando uno esta en un
Lugar como este ya que uno esta todo el dia afuera: limpio, agradable, bien ubicado,
Espacio adecuado pieza y baño a un buen precio.

Lo recomiendo 100% si uno no busca lujos, sino un lugar de las tres B (bueno, bonito,barato)

Consejo sobre las habitaciones: Non smoking room!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 6 de 39 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 39 en Ko Phi Phi Don

Dirección: Center of Ao Ton Sai Village, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 41 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Phi Phi
Isla Phi Phi