“Céntrico y limpio”

Phi Phi Banyan Villa
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
“Céntrico y limpio”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche pero sacamos una buena impresión.
Las habitaciones y el baño limpios.
Piscina común para los huéspedes así como gimnasio.
Lo mejor quizás el restaurante. Desayunar y cenar frente al mar a un buen precio y con mucha variedad es algo a valorar.
Toallas para playa.

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Elorrio
Opinión escrita el 24 julio 2012

Hemos estado dos noches en este hotel, la verdad es que un poco decepcionados, esta muy bien situado en la baia de Tonsai, segun llegamos desde el ferry fuimos handando ya que estaba muy cerca, cuando lo ves te gusta mucho porque todo parece nuevo, pero cuando entras en recepcion parece que estan siempre enfadados, con lo amable que es la gente en todo Tailandia y que bordes en este hotel. Hicimos el Check in y fuimos a la habitacion, que gran decepcion, no me puedo creer que esa habitacion tenga solo cuatro años como se supone que tiene el hotel. Hasta el punto que decido ir a recepcion a pedir que me cambien de habitacion, y el chico borde de antes me dice con cara avergonzada:- Estas seguro?como venis de viaje de novios, os hemos dado una de las mejores habitaciones del hotel.
A partir de hay este chico si que fue amable con nosotros, pero el resto siguio siendo tan borde como antes.
La otra baia es mas bonita que la de Tonsai, pero hay demasiada juerga y a la noche no se puede dormir con la musica
Yo no volveria

• Se alojó en julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

Opinión escrita el 21 abril 2012

En Tonsai beach, cerca de todos los comercios, bares y pubs aunque muy tranquilo a la vez. La habitación muy acogedora con vistas a la piscina y desayuno buffet incluido en el precio. Caro en comparación con el resto de hoteles en Tailandia pero estando en Phi Phi nada más se puede pedir.

• Se alojó en octubre de 2011
Madrid
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel es agradable, las camas cómodos, los baños amplios. Nos limpiaron la habitación todos los días. Tanto el personal de la recepción como las camareras son amables y hacen lo posible por entender a los huéspedes. Siempre tienen una sonrisa en la cara! El hotel tiene un gimnasio muy grande y completo y tiene computadores con internet gratuíto abierto en el mismo horario que el gimnasio.
La piscina es pequeña y no le llega mucho el sol, aunque no apetece usarla por las playas tan bonitas que hay alrededor. Te dejan toallas para llevarlas a la playa. El desayuno es muy completo. Tienen unos balcones grandes con tendedero y mesa y sillas. Tienen televión por cable y un canal de televisión que muestra lo que graban las cámaras hacia la playa para poder ver si viene un tsunami.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2011

En general PhiPhi es mas caro que el resto de Tailandia. El hotel es normalito. Las instalaciones son bastantes chulas. Hay un jardín bastante grande.

Pero, la piscina, solo hay 5 hamacas. La piscina tiene mucho cloro. No era muy confortable.

No limpiaron durante los 3 días que estuvimos en la habitación. Solo hacían las camas, pero no pasaban la escoba.

La primera habitación la cambiamos pq olía mucho a humedad. Los lavabos estaban un poco descuidados.

Yo intentaría ir a otro hotel... Si no hay alternativa, pues se puede dormir pero no esperéis nada espectacular.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
Chaokoh Phi Phi Hotel & Resort
N.° 14 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don

Información adicional sobre el Phi Phi Banyan Villa

Establecimiento: Phi Phi Banyan Villa
Dirección: 129 Moo 7, Ao Nang | Muang Krabi, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Banyan Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Banyan Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Banyan Hotel
Hotel Phi Phi Banyan Villa