“Tranquilidad y comodidad en una de las playas más hermosas de la isla.”
Opinión sobre Paradise Resort Phi Phi

Paradise Resort Phi Phi
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel se encuentra a no más de 15 min por taxi boat del principal puerto de donde llegan los ferries de Phuket. Nosotros elegimos hospedamos en una habitación Thai modern room y no nos arrepentimos por la elección

Lo bueno:

1.- El hotel está ubicado en Long beach, una playa hermosa y tranquila de Koh Phi Phi. La playa es muy tranquila y es segura para nadar.
2- La habitación con aire acondicionado y es amplia, moderna y limpia, al igual que el baño.
3.- Había leído opiniones en donde se critica el desayuno, quizá era malo en el pasado, pero lo debieron haber mejorado. Pues no tengo ninguna queja al respecto, al contrario me pareció muy bueno y hasta mejor que el del Hotel según de 5 estrellas en el que me hospedé en Phuket unos días antes. El desayuno consta de un buffet no muy grande pero suficiente, variado y rico.
4.- El restaurante del hotel es bueno y durante nuestra estancia comimos y cenamos muy bien.

Lo malo:

1.- El colchón de la cama es muy duro y sus almohadas no de muy buena calidad. Difícil garantizar una calidad de sueño óptima.
2.-El restaurante del hotel sólo está abierto a ciertos horarios, inclusive durante temporada alta.
3.- El hotel no cuenta con camastros, hamacas o sombrillas ni nada para disfrutar de la playa.
4.- Las veces que entre al baño público del hotel, no se encontraba muy limpio.
5.- Cuenta con un spa abierto con vista a la playa, pero es difícil disfrutar de un masaje por la cantidad de mosquitos que hay todo el tiempo. Los masajes nos parecieron sin mucha técnica y no muy buenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Resort Phi Phi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta, el resto a razon de 4500 thb la noche para echar a correr!! Con especial mencion al baño, que horror!!! Si el precio fuera otro mis espectativas hubieran sido otras y sin duda cambiaria mi opinion, pero este lugar me parece una tomadura de pelo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al tratarse de una isla muy turística todo es más caro y este hotel es de los más asequibles. Las habitaciones-bungalow son estupendas, situadas casi en la misma playa long beach (apartada del puerto) pero no tienen wifi, solo llega la señala a recepción y es gratis solo una hora al día hasta las ocho de la tarde, a esa hora también cierra recepción. En temporada de lluvias no hay restaurante.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches en paradise resort phi phi, el lugar es muy relajante y el paisaje y la playa espectacular. la única manera de llegar al puerto de phi phi Don es cogiendo un taxi boat ( 5 minutos) pero al ser el único medio de transporte es un poco caro 100 bat por persona y viaje y por la noche 150 bat. Al estar un poco aislado se encuentra lejos del gentío y el bullicio del pueblo, pero si lo que se busca es tranquilidad, es el lugar adecuado. Solo había un restaurante ( el del hotel phi phi pearl resorte), calidad-precio muy bueno y por la noche hay pesacado fresco que hacen en la barbacoa. Alquilamos un Kayak y estuvimos 6 horas de playa en playa, recomendable. también se puede hacer buceo. mejor que contratar una excursión en grupo, es recomendable contratar un taxi boat todo el día (cerrar precio antes de comenzar y si es posible negociar no pagar las taxas que exigen en algunas playas turisticas por ser paraje natural) y visitar las islas mosquito y Bamboo, la excurción a Maya Bay (donde se rodó la película de La Playa) es cara y está lleno de turistas desde muy temprana hora de la mañana.

El personal del hotel es muy agradable y servicial. El desayuno muy bueno y las habitaciones muy buenas, recomendamos coger una habitación in front of de beach (tiene unas vistas estupendas). Los masajes son muy buenos.

Muy Recomendable y un lugar idílico para disfrutar de la playa y la tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

En Ko Phi Phi fue difícil encontrar hoteles en la playa a través del internet, con precios razonables. Este hotel lo contratamos estando allá y nos encanto por estar junto a la playa y tener excelentes masajes. Durante el verano no tiene restaurante aunque hay uno a 5 minutos a pie. Es difícil acceder desde el centro de la ciudad cuando las mareas están bajas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 4 de 38 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Paradise Resort Phi Phi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Resort Phi Phi

Dirección: 138/1 Moo 7 | Long Beach, Ko Phi Phi Don 81210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Restaurante
N.°4 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 38 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Resort Phi Phi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Resort Phi Phi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Hotel Ko Phi Phi Don
Paradise Hotel Ko Phi Don