“No vale lo que cuesta.”

Phi Phi Andaman Beach Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos hemos Alojado 2 días aquí . Donde más he pagado y donde peor servicio me han dado. Dejamos ropa para lavar el 1* día, nos dieron un recibo de que pasaramos a buscarlo al día siguiente y no lo tenían, así que tardaron 2 días y cuando me la devolvieron estaba toda la ropa húmeda , ¿como pretenden que me lleve la ropa así en la maleta? El baño tuvo unas piedras desde que llegamos y nunca se dignaron a quitarlas, el agua se estancaba y me tuve que afeitar fuera porque el sumidero no tragaba. No suelo ser demasiado crítico con estas cosas pero está vez me ha molestado mucho. El desayuno horrible, sandía o piña , zumo en polvo , huevos o tortilla, algún cereal y arroz frito todos los días, poca variedad .

• Se alojó en mayo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Phi Phi Andaman Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila de la isla, por lo que se puede disfrutar del silencio por la noche. Delante del hotel hay una bonita playa.

Realmente ni los bungalows ni el servicio del hotel destacan especialmente ni en positivo ni en negativo, pero nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

acabamos de llegar de nuestro recorrido por Tailandia , donde no podia faltar conocer phi phi, de la que nos hemos traido un horrible recuerdo en gran parte por el hotel y su personal, increibe el mal trato que nos han dado, en un lugar del mundo donde la sonrisa es su insignia.
contratamos dos habitaciones para dos parejas, una de las habitaciones era aceptable, pero la otra no tenia descripcion, sucio, una peste horrible en la habitacion, el cuarto de baño constaba de un wc y un lavabo, no tiene playa disfrutable, ya que esta en la zona de llegada de barcos y no te puedes bañar, y del desayuño mejor ni hablar, grabe en video la cocina y mejor no mostarla, sucio, sucio, sucio, todoooooo.
hablamos con la persona de recepcion, diciendole que no era lo que habiamos visto por internet, que nuestra habitacion y la de la otra pareja no tenia nada que ver, que no nos importaba pagar algo mas, habiamos pagado 67 €/ noche por habitacion, pero que nos cambiara de habitacion que no se podia respirar, nos dijo que es lo que habia, que nos fueramos acenar y a dormir, que mañana ya hablariamos..... asi de amables y te sientes totalmente desprotegido.
por cierto las habitaciones no tienen caja de seguridad. Pasan de ti completamente, una chica se acerco a recepcion mientras estabamos alli a decir que en su haitacion la sisterna no funcionaba y la respuesta fue, que la habia roto y que la tenia que pagar ella, la cara de la chica era un poema.
las fotos de internet no se parecen para nadaaaaaa a la realidad.
si quereis unas vacaciones tranquilas, limpias y en lugar que os ayuden si teneis algun contratiempo ni os acerqueis por alli.
al final tuvimos que perder el dinero y la segunda noche que teniamos contratadas nos fuimos a otro hotel, que por menos dinero obtuvimos una muy buena habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

EL hotel está situado en la playa tranquila de la isla. Decoración sencilla, limpio, piscina grande, buen desayuno...como nada puede ser perfecto...el baño era grande pero horrible, la ducha era una manguera que colgaba de la pared sin plato ducha ni nada...asi que se encharcaba todo el suelo. Pero en general, volvería sin pensarlo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

mi enamorada y yo nos hospeda os por dos noches en este hotel, nos dieron las habitaciones del nuevo edificio, ya que hay bungalows alrededor de la piscina.
no me gusto por lo siguiente:
El precio, este es un hotel que por su precio no ofrece nada , no hay valor agregado esta ubicado cerca al puerto, tiene una piscina y esta cerca a la playa nada mas. la piscina es enana y por el clima el agua esta hirviendo asi que mejor ni meterse. El hotel ofrece desayuno nada del otro mundo basico y todos los dias los mismo, eso si no hay restaurante en el hotel la comida la sirven cerca a la piscina y con un millon de gatos que te miran con hambre.
Asi mismo, el wifi es mediocre a veces llega a la habitacion y otras no, la limpieza deja mucho que desear las cortinas del dormitorio estaban mugrientas.
El personal del hotel no tiene las condiciones de un hotel de 3¿? Estrellas solo una persona habla ingles con los demas tienes que ingeniartelas para que te entiendan.
Si estas pensando quedarte en este hotel te aconsejo que mejor te quedes en un hospedaje cerca a este que por mucho menos vas a disfrutar de lo mismo ya que este hotelucho no te ofrece nada que valaga la pena el precio que pagas y si decides quedarte compra tu repelente para el millon de mosquitos que te esperan hambrientos en las habitaciones y demas partes del hotel

• Se alojó en marzo de 2012
Gypsy Sea View resort
N.° 20 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Phi Phi Andaman Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Andaman Beach Resort

Dirección: 65 Moo 7, Ton Sai Bay, Ko Phi Phi Don 81210, Tailandia (Previamente Andaman Beach Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°13 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 38 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Phi Phi Andaman Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Andaman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Andaman Beach Phitsanulok