“Correcto..en el precio de la isla!”

Phi Phi Andaman Beach Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Ko Phi Phi Don
Denia, España
“Correcto..en el precio de la isla!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por lo que me dicen estos precios son normales.
Tiene una agradable piscina, nos dejaron chequear la habitación (en cabaña). Ya hemos vistos de todo, y esta es correcta. .pero no para lunas de miel.
Tengo que decir que la vi limpia, grande...
No es zona de ruido, pero se escucharán los ruidos normales de la vida. ..si alguien va al cole...o trabajar....
Lo que la gente cuenta de la mezquita...pues como en cualquier sitio que tiene iglesia. ..te puede molestar cada hora las campanas...te acostumbras y lo absorbe como "autóctono" y punto. Sin problemas, yo lo escuche un oar de veces...y es parte del paisaje y del viaje.
Hay tantos "resort"...que no los conozco evidentemente, pero me han sugerido que pruebe: Sand Sea View resort, andaman legacy (son los mismos que del presente comentario) y Rimlay Seafood.
- No me importaría quedarme una noche, pero sólo nos podían coger una noche...así que hemos escogido y reservado el Rimlay...y ya opinaré!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos hemos Alojado 2 días aquí . Donde más he pagado y donde peor servicio me han dado. Dejamos ropa para lavar el 1* día, nos dieron un recibo de que pasaramos a buscarlo al día siguiente y no lo tenían, así que tardaron 2 días y cuando me la devolvieron estaba toda la ropa húmeda , ¿como pretenden que me lleve la ropa así en la maleta? El baño tuvo unas piedras desde que llegamos y nunca se dignaron a quitarlas, el agua se estancaba y me tuve que afeitar fuera porque el sumidero no tragaba. No suelo ser demasiado crítico con estas cosas pero está vez me ha molestado mucho. El desayuno horrible, sandía o piña , zumo en polvo , huevos o tortilla, algún cereal y arroz frito todos los días, poca variedad .

• Se alojó en mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ko Phi Phi Don

Sueca, España
Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila de la isla, por lo que se puede disfrutar del silencio por la noche. Delante del hotel hay una bonita playa.

Realmente ni los bungalows ni el servicio del hotel destacan especialmente ni en positivo ni en negativo, pero nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

acabamos de llegar de nuestro recorrido por Tailandia , donde no podia faltar conocer phi phi, de la que nos hemos traido un horrible recuerdo en gran parte por el hotel y su personal, increibe el mal trato que nos han dado, en un lugar del mundo donde la sonrisa es su insignia.
contratamos dos habitaciones para dos parejas, una de las habitaciones era aceptable, pero la otra no tenia descripcion, sucio, una peste horrible en la habitacion, el cuarto de baño constaba de un wc y un lavabo, no tiene playa disfrutable, ya que esta en la zona de llegada de barcos y no te puedes bañar, y del desayuño mejor ni hablar, grabe en video la cocina y mejor no mostarla, sucio, sucio, sucio, todoooooo.
hablamos con la persona de recepcion, diciendole que no era lo que habiamos visto por internet, que nuestra habitacion y la de la otra pareja no tenia nada que ver, que no nos importaba pagar algo mas, habiamos pagado 67 €/ noche por habitacion, pero que nos cambiara de habitacion que no se podia respirar, nos dijo que es lo que habia, que nos fueramos acenar y a dormir, que mañana ya hablariamos..... asi de amables y te sientes totalmente desprotegido.
por cierto las habitaciones no tienen caja de seguridad. Pasan de ti completamente, una chica se acerco a recepcion mientras estabamos alli a decir que en su haitacion la sisterna no funcionaba y la respuesta fue, que la habia roto y que la tenia que pagar ella, la cara de la chica era un poema.
las fotos de internet no se parecen para nadaaaaaa a la realidad.
si quereis unas vacaciones tranquilas, limpias y en lugar que os ayuden si teneis algun contratiempo ni os acerqueis por alli.
al final tuvimos que perder el dinero y la segunda noche que teniamos contratadas nos fuimos a otro hotel, que por menos dinero obtuvimos una muy buena habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

EL hotel está situado en la playa tranquila de la isla. Decoración sencilla, limpio, piscina grande, buen desayuno...como nada puede ser perfecto...el baño era grande pero horrible, la ducha era una manguera que colgaba de la pared sin plato ducha ni nada...asi que se encharcaba todo el suelo. Pero en general, volvería sin pensarlo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 10 de 38 en Ko Phi Phi Don

¿Has estado en Phi Phi Andaman Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phi Phi Andaman Beach Resort

Establecimiento: Phi Phi Andaman Beach Resort
Dirección: 65 Moo 7, Ton Sai Bay, Ko Phi Phi Don 81210, Tailandia (Previamente Andaman Beach Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ko Phi Phi Don
N.°13 de mejores complejos turísticos en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Andaman Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Andaman Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Beach Hotel Ko Phi Phi Don
Andaman Beach Phitsanulok