Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
125 US$
88 US$
  • Restaurante
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Restaurante
Viking Natures Resort(Ko Phi Phi Don)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
40 US$
31 US$
  • Internet gratuito
Paradise Resort Phi Phi(Ko Phi Phi Don)
54 US$
48 US$
  • En primera línea de playa
Phi Phi Hotel(Ko Phi Phi Don)
45 US$
42 US$
  • Piscina
The Cobble Beach(Ko Phi Phi Don)
45 US$
38 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
P.P. Erawan Palms Resort(Ko Phi Phi Don)
80 US$
74 US$
Priceline
  • Piscina
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
262 US$
178 US$
171 US$
782 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo acorde al nivel del hotel (por favor tener en cuenta que es una isla y son limitados los insumos de mantenimiento). Nos recibieron en el puerto con nombre y apellido y una carreta para llevar los equipajes dado que queda lejos. Al llegar a la recepción las chicas muy atentas. Al llegar a la cabaña se veía que efectivamente existe un poco de escasez de mantenimiento pero nada de qué preocuparse. La piscina y sus alrededores bien cuidados y su ubicación privilegiada frente a la playa. Nos ofrecieron un paseo por las islas de mediodía empezando a 1pm hasta el "sunset" muy bueno y lo mejor que fue gratis sin nosotros saberlo... Así que pendiente de pedirlo porque es para todos los huéspedes (claro una sola vez)

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Fuimos a Andaman Beach Resort por el precio, nos parecía bastante razonable.
Al llegar tuvimos algunos inconvenientes con las duchas (eran dos habitaciones), pero fuimos a la recepción a pedir que por favor nos ayudaran y a los 10 minutos teníamos a gente de mantenimiento arreglando el problema.
Hay algunas hormigas en lugares inesperados, si, pero nada grave teniendo en cuenta que esta a pocos metros de la playa.
Está muy bien ubicado por que llegás rápido a los boliches pero no te afecta el ruido ni la suciedad durante ni cuando termina la noche. Además estás a 20 minutos caminando a Long Beach, una playa muy linda y con gente buena onda.
El desayuno no es lo mejor pero es básico, y además en la playa del hotel se pueden tomar taxi boats para donde desees.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para la estancia en Koh Phi Phi. Suficientemente alejado para disfrutar de la tranquilidad de la isla pero a 10min de cualquier punto del pueblo. El trato es amable y, para la llegada y salida tienen servicio de lleva-maletas al puerto (niños incluidos), lo que quita el paseo con peso bajo el sol...

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Muy buena pileta y desayuno. La habitación era un bungalow, los muebles un poco antiguos y descuidados, pero la habitación era espaciosa. A comparación de los precios de Phi Phi, y los servicios que tenía el hotel, está dentro de lo razonable a pagar. La ubicación es excelente, queda entre Long Beach y el centro de la isla. Alejado de la fiesta pero caminando se llega en 10 minutos.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Habitaciones poco cuidadas. Personal ruidoso a la hora de trabajar en los pasillos y habitaciones desde las 07:00 AM.
No tiene caja de seguridad, sino lockers en el hall de entrada similares a los de los supermercados. Algo inaceptable para dejar pasaportes o valores al ir a la playa o a alguna excursión.
El peor desayuno de todo nuestro viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam. Sin pastelería, nada de fruta.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja