814 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo acorde al nivel del hotel (por favor tener en cuenta que es una isla y son limitados los insumos de mantenimiento). Nos recibieron en el puerto con nombre y apellido y una carreta para llevar los equipajes dado que queda lejos. Al llegar a la recepción las chicas muy atentas. Al llegar a la cabaña se veía que efectivamente existe un poco de escasez de mantenimiento pero nada de qué preocuparse. La piscina y sus alrededores bien cuidados y su ubicación privilegiada frente a la playa. Nos ofrecieron un paseo por las islas de mediodía empezando a 1pm hasta el "sunset" muy bueno y lo mejor que fue gratis sin nosotros saberlo... Así que pendiente de pedirlo porque es para todos los huéspedes (claro una sola vez)

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016

Fuimos a Andaman Beach Resort por el precio, nos parecía bastante razonable.
Al llegar tuvimos algunos inconvenientes con las duchas (eran dos habitaciones), pero fuimos a la recepción a pedir que por favor nos ayudaran y a los 10 minutos teníamos a gente de mantenimiento arreglando el problema.
Hay algunas hormigas en lugares inesperados, si, pero nada grave teniendo en cuenta que esta a pocos metros de la playa.
Está muy bien ubicado por que llegás rápido a los boliches pero no te afecta el ruido ni la suciedad durante ni cuando termina la noche. Además estás a 20 minutos caminando a Long Beach, una playa muy linda y con gente buena onda.
El desayuno no es lo mejor pero es básico, y además en la playa del hotel se pueden tomar taxi boats para donde desees.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para la estancia en Koh Phi Phi. Suficientemente alejado para disfrutar de la tranquilidad de la isla pero a 10min de cualquier punto del pueblo. El trato es amable y, para la llegada y salida tienen servicio de lleva-maletas al puerto (niños incluidos), lo que quita el paseo con peso bajo el sol...

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Muy buena pileta y desayuno. La habitación era un bungalow, los muebles un poco antiguos y descuidados, pero la habitación era espaciosa. A comparación de los precios de Phi Phi, y los servicios que tenía el hotel, está dentro de lo razonable a pagar. La ubicación es excelente, queda entre Long Beach y el centro de la isla. Alejado de la fiesta pero caminando se llega en 10 minutos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2015

Habitaciones poco cuidadas. Personal ruidoso a la hora de trabajar en los pasillos y habitaciones desde las 07:00 AM.
No tiene caja de seguridad, sino lockers en el hall de entrada similares a los de los supermercados. Algo inaceptable para dejar pasaportes o valores al ir a la playa o a alguna excursión.
El peor desayuno de todo nuestro viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam. Sin pastelería, nada de fruta.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja