814 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

El hotel no es de lo mejor en lo que me he alojado, sin embargo, está limpio y la gente es muy agradable y en seguida te ayudan con todo. Mi chico se dejó el móvil en la mesa del desayuno, y se lo devolvieron (el chico o chica que limpiaba las mesas). El resto de alojamientos de la isla (y miramos todos) son mucho más caros y no mucho mejores que éste. Nos hicieron una rebaja por estar varias noches seguidas, con lo que podías comer y cenar y dormir por el mismo precio que en otros hoteles. Bien ubicado cerca del pueblo y de Long Beach. El desayuno lo peor, pero tienes de todo, más o menos como en los demás hoteles.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel masificado, bastante sucio y viejo en las áreas comunes y con un desayuno mediocre. Las fotos no responden a lo que luego encuentras allí y cuando ves la isla y otras opciones, ves que hay cosas mejores por ese precio. La parte positiva , está relativamente cerca del puerto y de la compañía de botes para las mejores excursiones de la isla. Pero no repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está siendo correcto. Son amables pero van mu deprisa y no te dedican el tiempo suficiente. Por otro lado creo que es el carácter de la isla que cambia un poco a los de Bangkok. La habitación está muy bien pero lo del baño es otro cantar... ya que le falta higiene y es un poco oscuro. Si estás por aquí ya sabes que no usan escobilla del wc y usan una manguera... pues bien creo que el problema viene de ahí. Quitando la legua del baño me está gustando mucho porque estamos entre árboles rodeado de pájaros cantando las 24 horas del día. El comedor está metido en la playa. Después de recorrer la isla hemos llegado a la conclusión de que su situación es perfecta cerca del centro y lejos del bullicio ( como sabrás si estás por aquí los pájaros son un tormento y más temidos que un altavoz de tecno jejeje). Espero que disfrutes y suerte....

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2017

No es horrible, simplemente está "muy muy justo" (y es un 3*, que no se merece)

Cosas buenas:
Localización buena

Cosas malas:
Instalaciones: Nada especial, la piscina ni la pisamos (estava fea).
Servicio: justo tirando a malo.
Desayuno muy limitado, malo (si malo de sabor), y poco variado
Habitaciones (bungalow): Habitación bonita. Paredes (bungalow adyacente) con puerta que comunica, vamos que puedes (y pueden) entrar a la otra habitación (y te dicen: No la abras, eh...), además de paredes (que deber ser prefabricado) muy delgadas, podia participar a las conversaciones del otro bungalow. No hay caja fuerte. Aún espero entender el funcionamiento del aire acondicionado (o no funcionava), del wifi ni hablamos
Baño (dentro el buganlow): Con rejillas al exterior. Seria buena idea, sino fuera que eso en Tailandia (y cualquier sitio de calor) significa: mosquitos, muchos mosquitos,... Agua: Salia agua marrón del grifo. Agua de la ducha: siempre salia caliente (y el grifo siempre fria), no se entiende..... Por cierto, pidimos canviar i nos dijeron que no.
Servicio de lavanderia: Nos entregaron la ropa humedecida.

En general: No fue horrible, pero no repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Ko Phi Phi Don es una isla pequeña por la que se llega caminando a los lugares turísticos de la misma. Este hotel se ubica casi sobre la línea de playa, aunque como es una zona de barcos no es muy linda para meterse al mar en esta zona. La atención en recepción es muy buena, fueron muy amables y atentos con nosotros. Un detalle valorable es que cuando uno llega, hay un maletero en el puerto esperando para conducirte hasta el hotel. En líneas generales es un hotel bastante básico, recomendable para unos pocos días. Sin dudas tendrán mejor estancia si se alojan en la cabañas que dan a la pileta ya que las habitaciones que están junto a la mezquita son más incómodas, tienen muchísimo olor a humedad, el baño es muy incómodo y las cañerías están tapadas todo el tiempo. El duchador está junto al inodoro y la bacha por lo que al bañarse es inevitable mojar todo el baño. Si lo que buscás es un buen baño, decididamente este no es el hotel adecuado. El precio es razonable. El desayuno es básico pero está bien. Tiene una linda pileta con reposeras y sombrillas. Posee wifi bueno en las habitaciones, pileta, lobby, también cuenta con caja de seguridad.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos