“ANTIRELAX PHIPHI”

Phi Phi Relax Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 90 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Opinión escrita 19 junio 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo en junio 2013 en principio eran 5 noches y nos fuimos antes, debido a varias circuntancias que fueron sumando una tras otra.
1```La primera noche al temrinar de cenar y subir a nuestra cabana ( consejo rechazar las mas altas ) en el bano teniamos un escorpion dandonos la bienvenida no sin antes subir por una escalera mal iluminada llena de todso los insectos que te puedes imaginar.
2`` La segunda noche al entrar en la cabana e ir al bano.. SORPRESA!!! UNA TARANTULA mirandonos dandonos la bienvenida os podeis imaginar que la cena se bajo de golpe a los pies.
3`` Los barcos que os llevan a TONSAI no es tanto oro lo que reluce, en las hab. teneis los horarios que os llevan de TONSAI AL HOTEL pero si sois 2 o 3 no os van a llevar porque no le sale rentable. A mi pareja y ami nos dejaron tirados en el pueblo porq eramos 2 y el barco no salia lloviendo nos tuvimos que volver por la jungla ( ODISEA ) y para mas inri llegamos al hotel y el jefe dueno o lo que sea un europeo calvo creemos que frances su actitud y su manera de hablarte no ayudaron nada ya q no nos dio ninguna solucion.
4`` la tercera noche mas de lo mismo llegams a la hab. y teniamos otro maravilloso escorpion esta vez al lado de la cama.
Las cabanas mas altas desaconsejadas ya que tambien en alguna ocasion nos han saltado monos al tejado.!!!!!!!
Esto hizo q al cuarto dia nos fueramos ya que intentamos q nos cambiaran de cabana y se negaron.
La playa llena de rocas dificil banarse si sube la marea si,si no poneos zapatillas para ello.

EL RESTAURANTE UNA MARAVILLA, COMIDA MUY RICA Y EN ABUNDANCIA, EL PERSONAL CORRECTO DESTACANDO A 2 CHICOS QUE SE LLAMAN REM Y DONUT MUY AMABLES Y TE HACEN ESTAR MUY AGUSTO Y ATENTO DE TI!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este resort alejado de zona bulliciosas y estrés.
Los bungalows están frente a la playa a la que sólo se puede acceder desde el hotel. No hace falta nada, pues el hotel tiene todos los servicios necesarios para disfrutar del lugar.
El personal es encantador, con un trato muy familiar que te transmiten. Disfrutar de un masaje junto al mar es un lujo.
Repetiremos si volvemos a Tailandia.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel situado en una playa remota y tranquila de la isla en la que poder pasar unos días de relax absoluto. Las habitaciones, perfectas. la comida: muy buena. el servicio: muy, muy amable, siempre dispuestos a ayudar y muy alegres. cabañas en primera línea de la playa, buen snorkel y bonita caminata por la selva hasta el view point. una estancia perfecta, para repetir!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Playa privada, arena fina, agua turquesa, cabañas privadas....y todo por un puñado de euros. Muy buen sitio si quieres tranquilidad. La única pega es que está en el lado de la isla en el que NO hay marcha y para ir a cualquier lado tienes que coger un thai boat (o puedes cruzar la selva, que también está bien).

Abstenerse los que tengan problema con los bichos: cucarachas, mosquitors, arañitas, cangrejos....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Si quieres tener una desconexión total del mundo y estar lo más relajado posible, este es tu sitio, el hotel está ubicado en una playa preciosa, tiene una zona de snorkel delante. Alejado de Tonsai ( para ir o barco o subiendo una montaña ), pero es un hotel para disfrutar y no moverse.
Las cabañas son muy básicas, pero tienen lo necesario, terraza, mosquitera, baño, la cama muy cómoda. Sólo hay luz de 6 de la tarde a 6 de la mañana, y no tiene agua caliente, pero no importa, la temperatura del agua es correcta. Por supuesto, no tienen tv. Sólo hay una en una cabaña común dónde también tienen ordenadores con acceso a Internet.
El restaurante es muy bueno, el precio no incluye el desayuno, pero comer en el restaurante no es caro. También hay un bar en la playa donde por la noche puedes tomar algo, sentado en unas tumbonas, con velitas, muy muy agradable.
Y una de las mejores experiencias es darse un masaje en una cabaña al descubierto en medio de la arena, increíble.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Viking Natures Resort
Viking Natures Resort
N.° 1 de 90 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 39 en Ko Phi Phi Don
Phi Phi The Beach Resort
Phi Phi The Beach Resort
N.° 4 de 39 en Ko Phi Phi Don
Bay View Resort
Bay View Resort
N.° 9 de 39 en Ko Phi Phi Don
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 39 en Ko Phi Phi Don

Dirección: Phak Nam Bay, Moo 8, Ko Phi Phi Don 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Phi Phi Don
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 90 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: 44 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Relax Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Relax Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Beach Resort
Phi Phi Relax Beach Hotel Ko Phi Phi Don