“RELAX EN EL PARAISO”

Phi Phi Relax Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
“RELAX EN EL PARAISO”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Para mi, el mejor hotel que he estado en Tailandia. No esperes grandes lujos, para eso están otros hoteles en la isla donde pagas un dineral. Nos costó 13€ la noche... y hoy puedo decir que es muy barato para la calidad del hotel! Estuvimos 3 noches, nos tocó una habitación alta y estábamos encantados. No entraban bichos en la habitación si tienes cuidado en dejar todo cerrado. La cabaña es estupenda y salvo la falta de agua caliente (que ya sabíamos de antemano) no tengo ninguna queja! El restaurante es mas caro que la media tailandesa pero por 5 o 6€ puedes comer o cenar perfectamente. Al lado de nuestros precios es una miseria, teniendo en cuenta que la calidad de la comida es buenísima! Os recomiendo el curry tailandés y si queréis algo occidental la hamburguesa de pollo estaba deliciosa. Tenía una salsa impresionante. Y el personal es súper amable. Como casi todos los tailandeses siempre tienen una sonrisa en la cara y te ayudan en todo lo que pueden. Gracias a Alex, que me curó una infección en un dedo pacientemente cada día. Y a Rem... con esa risa contagiosa y una amabilidad extrema. Si podéis reservar la excursión para recorrer las Phi Phi en el puerto antes de ir al hotel ya que es mas barato. Cuidado con que se os haga de noche fuera del hotel, los taxi boat son carísimos cuando cae el sol y te puede costar como un taxi en Madrid! Llevaros mucho repelente de mosquitos (y bueno) y unos "pies de gato" para la tarde cuando baja la marea. Sin duda, recomiendo este hotel para bolsillos ajustados. Es un pequeño rincón de "lujo" al alcance de cualquiera. Mi frase mas repetida esos días... Qué relax!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un conjunto de lindos bungalows alineados sobre la playa privada...lejos del ruido de la aldea, el hotel es ideal para relajarse y descansar en un paradisiaco lugar. La comida estaba bien, sencilla y rica, tal vez no con muchas opciones, pero buena y accesible. El bungalow tenia un baño bastante rudimentario, sin agua caliente. la limpieza no es algo para destacar. Las masajistas eran buenas, toda una experiencia relajarse en un acogedor espacio preparado en la playa...una muy buena relacion precio / calidad, donde la quietud y la belleza del enclave hacen la diferencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2013

Si se quiere resumir la calidad del hotel es de Camping caro tropical con buen restaurante con precio europeo que pagas tu. Personal por lo general muy atento y higiene intermedia.

Cosas negativas: maleducado encargado frances bastante pesetero,ignorante y prepotente con el personal y en ocasiones con trato despectivo hacia sus empleado. escorpiones en las habitaciones, tarantulas y demas insectos, playa muy rocosa ha dos metros de la orilla, trasporte caro deficiente y a interes del hotel ( si esta vacio el barco no te llevan). Habitacion vistas especiales muy cerca de la vegetacion con muchos insectos en la habitacion

Psotivas: entorno precioso, habitaciones con buen diseno, personal del restaurante muy atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo en junio 2013 en principio eran 5 noches y nos fuimos antes, debido a varias circuntancias que fueron sumando una tras otra.
1```La primera noche al temrinar de cenar y subir a nuestra cabana ( consejo rechazar las mas altas ) en el bano teniamos un escorpion dandonos la bienvenida no sin antes subir por una escalera mal iluminada llena de todso los insectos que te puedes imaginar.
2`` La segunda noche al entrar en la cabana e ir al bano.. SORPRESA!!! UNA TARANTULA mirandonos dandonos la bienvenida os podeis imaginar que la cena se bajo de golpe a los pies.
3`` Los barcos que os llevan a TONSAI no es tanto oro lo que reluce, en las hab. teneis los horarios que os llevan de TONSAI AL HOTEL pero si sois 2 o 3 no os van a llevar porque no le sale rentable. A mi pareja y ami nos dejaron tirados en el pueblo porq eramos 2 y el barco no salia lloviendo nos tuvimos que volver por la jungla ( ODISEA ) y para mas inri llegamos al hotel y el jefe dueno o lo que sea un europeo calvo creemos que frances su actitud y su manera de hablarte no ayudaron nada ya q no nos dio ninguna solucion.
4`` la tercera noche mas de lo mismo llegams a la hab. y teniamos otro maravilloso escorpion esta vez al lado de la cama.
Las cabanas mas altas desaconsejadas ya que tambien en alguna ocasion nos han saltado monos al tejado.!!!!!!!
Esto hizo q al cuarto dia nos fueramos ya que intentamos q nos cambiaran de cabana y se negaron.
La playa llena de rocas dificil banarse si sube la marea si,si no poneos zapatillas para ello.

EL RESTAURANTE UNA MARAVILLA, COMIDA MUY RICA Y EN ABUNDANCIA, EL PERSONAL CORRECTO DESTACANDO A 2 CHICOS QUE SE LLAMAN REM Y DONUT MUY AMABLES Y TE HACEN ESTAR MUY AGUSTO Y ATENTO DE TI!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este resort alejado de zona bulliciosas y estrés.
Los bungalows están frente a la playa a la que sólo se puede acceder desde el hotel. No hace falta nada, pues el hotel tiene todos los servicios necesarios para disfrutar del lugar.
El personal es encantador, con un trato muy familiar que te transmiten. Disfrutar de un masaje junto al mar es un lujo.
Repetiremos si volvemos a Tailandia.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phi Phi Don
Phi Phi Paradise Pearl Resort
Phi Phi Paradise Pearl Resort
N.° 5 de 38 en Ko Phi Phi Don
3.5 de 5 burbujas 814 opiniones
Phi Phi Island Village Beach Resort
Phi Phi Island Village Beach Res...
N.° 2 de 38 en Ko Phi Phi Don
Viking Natures Resort
N.° 1 de 88 en Ko Phi Phi Don
4.0 de 5 burbujas 1.497 opiniones
Holiday Inn Resort Phi Phi Island
Holiday Inn Resort Phi Phi Islan...
N.° 3 de 38 en Ko Phi Phi Don

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Ko Phi Phi Don
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phi Phi Relax Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Phi Phi Relax Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phi Phi Beach Resort
Phi Phi Relax Beach Hotel Ko Phi Phi Don