359 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en que he estado, nuestra pieza tenía olor a excremento demasiado fuerte , y al baño prácticamente no se podía entrar del olor tan fuerte. Creo que podríamos soportar todo pero menos este olor tan malo que había todo el día. El olor viene de las alcantarillas y también se siente así de fuerte en casi todo el recinto es muy asqueroso.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Alejandra Andr... V
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Resort? NADA de Resort!
Reservamos por Booking una habitación doble superior. Lo único que tenía de superior, era que quedaba en primer piso. Habitación horrible, vieja, descuidada, calurosa (NO FUNCIONABA BIEN EL AIRE). Reclamamos el aire y le hicieron un “service”, andaba luego igual de mal, funcionaba como un ventilador.
El desayuno, pobre.
La pileta, con buena vista y solo 2 reposeras, SI, 2!!! No hay playa en la zona.
NO VAYAN POR FAVOR! Por el mismo precio hay otras opciones.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que después de haber visto los comentarios mis expectativas no eran muy altas, pero estando en el lugar me sorprendí gratamente: excelente ubicación, habitación limpia, baño en buen estado. Cada vez que solicitamos aseo a nuestro cuarto se nos atendió cordialmente... no tengo motivos para quejarme; el precio era conveniente, tal vez lo único que fallo fue la internet... pero es lo de menos... si había o no piscina, no lo supe, por algo estaba en la playa...
si quieren dormir y bañarse, estar cerca de la playa.... es el lugar que necesitan.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Es un complejo con muuuchas habitaciones, algunas rescatables y otras horrendas, como la que me tocó. Lejos de poder llamarse un resort, te limpian la habitación solo cuando se lo pedis y las instalaciones son viejas y las paredes están rajadas. La caja de seguridad está en la recepción (no hay en la habitación). El baño era viejo y se inunda. El desayuno es pobre y no muy rico. La pileta es casi inexistente.
El personal apenas entiende inglés y tienen mala predisposición (ni te saludan).
Hay una mezquita cerca que a veces se escucha.

Lo bueno es que las camas son cómodas, está alejado del ruido de phi phi y desayunas mirando el mar (no hay playa en esa zona).

La relación precio calidad es depende la habitación que te toque.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

en mi caso lo mejor de alojarse aqui fue la empresa de tour ( all day) muy preocupados organizados, la ubicacion esta cerca del centro, comercio y restaurant y de los mejores helados de phi phi.
con respecyo a las piezas solo es para pasar la noche el aire acondicionado sirve. tiene un pequeño refrigerador... pero lo demas es deficiente ... las camas con los resortes marcados en la espalda, las tohallas gastada, no hacen el aceo, no teponen confor... y en todas oartes esta pegado que hay que tener cuidado con las cosas de valor, por lo menos te dan la opcion de guardarlos en recepcion con llave ( que tu guardas).

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja