359 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de todo pero una zona tranquila. El complejo en sí está un poco descuidado, pero están reformándolo. La decoración de las habitaciones podría mejorar pero están muy bien, limpias y bien equipadas. El desayuno es muy completo y buenísimo, el restaurante con unas vistas inmejorables. Lo mejor de todo la piscina infinita, dan ganas de no salir de ella. Un punto negativo, el personal de recepción es bastante borde.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días alojado, con mi pareja, en este "Resort"(por decirlo de alguna manera). Lo único salvable de mi experiencia fue el staff del restaurante, el tamaño de la habitación y qué está lejos del bullicio de Ko Phi Phi.
Este lugar es un DESASTRE por lo siguiente: el staff de la recepción son antipáticos y antiprofresionales, piensan que hablan bien en inglés y no es así. El aire acondicionado muy ruidoso y nos dejó dormir ni descansar. El desayuno horrible y productos de mala calidad (no había nada de bollería). Falta de mobiliario en la habitación. Falta de limpieza en la habitación. Falta de sistema de seguridad en el "resort". Sábanas gastadas y rotas. Ofrecen servicio de lavandería y cuando lo pides dicen que no tienen.
Siento mucho haber escrito todo ésto pero es real y además soy gerente de un albergue y un restaurante y conozco el oficio. Espero que los responsables de este negocio lean mis comentarios para que mejoren su negocio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. La atención es mala. La limpieza y estado de las habitaciones... Regular.
Son casitas individuales. Frente al mar, pero no tiene playa. En el centro cerca del muelle donde llegan los ferries. Y a una distancia caminable a long beach.
La relación precio calidad me parece baja ya que es caro para lo que ofrece.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en que he estado, nuestra pieza tenía olor a excremento demasiado fuerte , y al baño prácticamente no se podía entrar del olor tan fuerte. Creo que podríamos soportar todo pero menos este olor tan malo que había todo el día. El olor viene de las alcantarillas y también se siente así de fuerte en casi todo el recinto es muy asqueroso.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Alejandra Andr... V
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Resort? NADA de Resort!
Reservamos por Booking una habitación doble superior. Lo único que tenía de superior, era que quedaba en primer piso. Habitación horrible, vieja, descuidada, calurosa (NO FUNCIONABA BIEN EL AIRE). Reclamamos el aire y le hicieron un “service”, andaba luego igual de mal, funcionaba como un ventilador.
El desayuno, pobre.
La pileta, con buena vista y solo 2 reposeras, SI, 2!!! No hay playa en la zona.
NO VAYAN POR FAVOR! Por el mismo precio hay otras opciones.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja