“Islas Similan, Surin y Richelieu Rock el mejor Buceo y Snorkel de Tailandia”

Similan Islands National Park
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Islas Similan, Surin y Richelieu Rock el mejor Buceo y Snorkel de Tailandia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Sin duda alguna el mejor buceo y snorkel de Tailandia actualmente está en las Islas Similan, Surin y la famosa Richelieu Rock verdadero TOP 10 mundial descubierto por J.Cousteau..
Mi consejo es no quedarse con la simple visita de 1 dia a las islas en tours turisticos de snorkel organizados, sinó disfrutarlas de verdad en sus playas o la que considero que es a mejor y más recomendable manera que son los cruceros vida a bordo de buceo y snorkel desde Khaolak o Phuket que son toda una aventura y recorres todas las islas y todos los mejores puntos tanto de buceo como de snorkel en varios dias...
Y para los que viajen por libre por Tailandia y necesiten información echarle un vistazo a mi blog personal en el que encontareis mucha info y fotos nuestras tanto de islas Similan, como del resto de Tailandia y la mayoria del sudeste asiático... www.viajaybucea.blogspot.com

Visitado el mayo de 2012

• Turco primero
Martinez, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente visita en phuket”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

no dejes de hacer esta visita nautica, es imperdible, veras hermosas playas , incluyendo snorkling

Visitado el abril de 2012
153 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Muy hermoso!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nosotros sólo hicimos la excursión de un día desde Phuket, es una hora y media en combi mas una hora y media en barco... La verdad es que se hace larga para pasar el día pero vale la pena. Otras opciones es hacer un vida a bordo para poder bucear (que fue lo que nos quedo pendiente) o contratar la excursión con una noche en la isla.

La verdad es que el lugar es excelente pero debe de ser mas lindo cuando no hay tantos barcos de excursión y tanta gente!!!!! Fue imposible una foto nuestra sin una multitud alrededor!!!!

Me encanto la excursión pero no me gustó lo multitudinaria que era la isla... Si volvería pasaría una noche sólo para disfrutar de la isla tal cual es!!!

Visitado el marzo de 2011