“lo mejor de thailandia, para recordar y soñar”

Similan Islands National Park
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 6 junio 2014

aunque hayas realizado mas excursiones en Koh Phi Phi, Koh tao o Ko Lanta, no dejes de ir a las islas similan o las islas surin, el precio en comparacion con otros tours es bastante mas elevado ,pero vale la pena, como minimo te cobraran unos 50 euros y de ahi para arriba dependiendo de quien te lo gestione, nosotros pagamos 60 € por persona, cuando al principio nos pedian 100 €, fuimos desde khao Lak, no te de miedo la lancha rapida, ni creas que vas a ir apretujado, justo si pero no incomodo, te llevan por varias islas ,porque no todas se pueden visitar y realmente aquello si es el paraiso, arena blanca y fina, aguas de colores increibles,y peces multicolor muchos peces, sin duda lo mejor de mi viaje a thai, ahorraria en otras cosas para ir una y otra vez. el tour lo hicimos con Fantastic Similan, y si fue fantastico.tambien tienes la opcion de dormir en una de las islas en tienda de campaña o bungalow ( tienen pocos ) si te gusta el buceo no lo dudes.

Hay nuevas opiniones acerca del Similan Islands National Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

" Similan Islands " Distrito de Kuraburi Provincia de Phang Nga , Son 9 pequeñas islas cuyo
nombre proviene del Malayo " sembilan " sinifica nueve , que de las cuales solo se pueden visitar 6 , las otras 3 estan totalmente protegidas , para la reproduccion de las tortugas y otros
motivos que forma parte de dicho National Park y solo se puede dormir en 2 de ellas
Koh Meang y Koh Similan ( las dos mas grandes )

Opinión escrita 23 julio 2013

Esto es una pasada os lo recomiendo 100% os aseguro que en compañía de Gemma y Edu lo pasareis en grande.
Una experiencia única

Opinión escrita 1 agosto 2012

Sin duda alguna el mejor buceo y snorkel de Tailandia actualmente está en las Islas Similan, Surin y la famosa Richelieu Rock verdadero TOP 10 mundial descubierto por J.Cousteau..
Mi consejo es no quedarse con la simple visita de 1 dia a las islas en tours turisticos de snorkel organizados, sinó disfrutarlas de verdad en sus playas o la que considero que es a mejor y más recomendable manera que son los cruceros vida a bordo de buceo y snorkel desde Khaolak o Phuket que son toda una aventura y recorres todas las islas y todos los mejores puntos tanto de buceo como de snorkel en varios dias...
Y para los que viajen por libre por Tailandia y necesiten información echarle un vistazo a mi blog personal en el que encontareis mucha info y fotos nuestras tanto de islas Similan, como del resto de Tailandia y la mayoria del sudeste asiático... www.viajaybucea.blogspot.com

Opinión escrita 6 mayo 2012

no dejes de hacer esta visita nautica, es imperdible, veras hermosas playas , incluyendo snorkling