“Estupenda relación calidad precio”
Opinión sobre Koh Tao Tropicana Resort

Koh Tao Tropicana Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Koh Tao
Bilbao, España
“Estupenda relación calidad precio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos alojadas en el Tropicana Resort durante nuestras vacaciones en Koh tao y fue el mejor lugar que pudimos elegir. Muy céntrico, con todos los servicios que necesitas a un paso pero a la vez es un lugar tranquilo situado en la bahía de Chalook Bangkao, lejos del ambiente guiri. El hotel está situado frente al mar, tienen buena cocina y recomiendo la parrilla coreana. El staff es muy simpático y siempre dispuesto a echarte una mano. Las habitaciones sencillas, agua fría, ventilador y sin flush, pero hay que ser solidario con el medio ambiente, y además no necesitas mayores lujos teniendo el entorno que tienes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Después de leer aqui comentarios no muy buenos, el hotel me sorprendió porque fue mejor de lo esperado. La relación calidad/precio me gustó porque mi habitación (incluyo fotos) estaba bastante bien por los 800THB que pagamos. Era grande, limpia, con balcón que daba a un gran árbol con una ardilla de vecina incluida en el precio.
La zona del hotel es tranquila y justo al lado tiene un 7eleven. Como en Tailandia no tienen ley de costas, el hotel se mete prácticamente en el mar. El restaurante es económico, comimos alli casi todas las noches y muy bien.
El personal era correcto porque lo comparo con el de otros hoteles que tuvimos la suerte de que fueron excelentes. Hablando con ellos, les perdono cualquier pequeño error en el servicio, porque me explicaron y además lo pude comprobar, que su jornada empezaba a las 6 de la mañana y acababa a las 10 de la noche!!! Punto negativo para los dueños, tienen al personal agotado, los camareros apenas se podían mover en la cena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Llegamos a este hotel como parte de nuestro curso de buceo con Ihasia. La habitación básica tiene balcón y baño con ducha.
La isla es pequeña y con recursos limitados, por lo que en nuestro caso encontramos adecuadas algunas cosas que para otras personas pueden ser incómodas, pero que buscan contribuir al medio ambiente: 1. Las habitaciones no las limpian a diario, hay una escobilla para que cada uno la limpie. 2. El baño no tiene agua caliente, el sanitario se limpia con un balde de agua. 3. En nuestra habitación no había aire acondicionado, pero el ventilador estuvo bien. 4. El papel higiénico se debe "comprar", sólo cuesta 5 baths y el dinero es para dar implementos a unos niños, así es que es más una donación.
Nosotros estuvimos cómodos y bien con las opciones del hotel. La playa está justo afuera del hotel y el restaurante es económico y de buen sazón.

• Se alojó en septiembre de 2011
N.° 29 de 49 en Koh Tao

¿Has estado en Koh Tao Tropicana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koh Tao Tropicana Resort

Establecimiento: Koh Tao Tropicana Resort
Dirección: 22/9 Moo 3, Chalok Bankao Beach | Suratthani, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koh Tao Tropicana Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koh Tao Tropicana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koh Tao Tropicana Hotel Koh Tao
Hotel Koh Tao Tropicana Resort Ko