“Barato y bien”
Opinión sobre Koh Tao Tropicana Resort

Koh Tao Tropicana Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 30 agosto 2014

Elegimos este hotel porque nos gustaba la zona en la que estaba y teníamos un presupuesto ajustado. El personal es atento y las habitaciones estan limpias... cumplió las expectativas. Las habitaciones no tienen vistas al mar pero esta a 1 minuto andando así la ubicación perfecta. Ademas tiene un par de clinicas, un seven eleven y diferentes restaurantes muy cerca a un par de minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir con A/C o con ventilador solo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este Febrero fuimos tres amigas a Tailandia, hicimos ruta de norte a sur y nuestra última parada fue en Koh Tao.

Después de varias semanas en guesthouse decidimos pasar las últimas noches en un hotel.

Encontramos el Tropicana y la verdad es que era magnífico, la habitación preciosa y la situación inmejorable. Y lo reservamos para entrar el día siguiente ya que estábamos alojadas en otro hotel más alejado esa noche.

Al día siguiente llegamos pronto y nos dirigimos a recepción, al preguntarle a la recepcionista si la habitación estaba lista nos contestó de malas maneras diciéndonos que si queríamos pagar...se pensaba que nos íbamos del hotel. Intentamos explicarle que teníamos una reserva para ese mismo día y que solo queríamos saber si la habitación estaba lista o debíamos dejar las maletas en algún lago.

La señora, que parecía la jefa de recepción, nos trató como si tuviéramos algún problema mental y de muy malas maneras. Había un chico joven que intentó calmarnos y se ocupó de que nuestra estancia fuera perfecta ayudándonos en todo lo posible. Si no es por él no nos alojamos esa noche en el hotel.

No sé si la señora era la jefa del hotel, porque actuaba como tal, pero en ese caso... que delegue...

Nosotras trabajamos en hoteles, cara al público, y con ese trato al cliente estaríamos de patitas en la calle!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel es muy tranquilo, la ubicación excelente, el servicio lo mejor de todo. Las habitaciones están muy bien, sencillas, limpias, con ventilador, y dependiendo de lo que quieras pagar con ducha de agua caliente y aire acondicionado. Las habitaciones van desde los 350 baths hasta los 650, dependiendo de lo que quieras gastarte estará mejor o peor ubicado, y tendrás agua caliente, aire acondicionado etc.
Nosotros estuvimos primero en una de 350 y dsp en una d 600 baths, y la verdad es que genial. Lo recomiendo totalmente, volveria a alojarme allì, sin pensarlo. Además el restaurante es precioso y se come muy bien. Y bueno el personal es increible, muy atentos, serviciales y siempre sonrientes...un lujo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos ahi por 10 días por lo menos, a menos de 50m por la playa de un buen bar a la derecha y a la izquierda, la misma distancia para la excelente New Heaven Dive School, este hotel nos ofreció una habitación adecuada con ventilador, cama regular y con espacio adecuado para estar descansando dentro de ella o tomando una cerveza en la pequeña terraza, nosotros teníamos una casi justo frente a la recepción, nuestras cosas siempre estuvieron seguras aún cuando ya no hubiera nadie en recepción. Escuchas algo del ruido de la calle si, pero nada que sea tan molesto o fuerte como para no dormir. La comida del restaurante es rica y barata, las especialidades están marcadas en rojo, se las recomiendo, el lugar es cómodo y la playa, cuando sube la marea, muy buena para meterse al mar y relajarse. Te ofrecen masajes baratos aunque nosotros no tuvimos tiempo de disfrutar uno, andabamos muy ocupados buceando. No tienen servicio de lavandería, pero saliendo del hotel después del 7/11 hay un buen lugar junto a unos sandwiches deliciosos y baratos, y la ropa queda muy limpia y oliendo muy bien. Se ve que tienen más habitaciones más baratas para aquellos que planean estar más tiempoo aquí.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me alojo en Tropicana y debo reconocer que es el mejor lugar para descansar que me he encontrado en Tailandia. Por 450 baht tienes unas habitaciones más que respetables, sencillas y limpias. El restaurante a la orilla del mar comeréis de fábula, no os lo perdáis! Este resort está en la zona más tranquila de Koh Tao y podréis encontrar preciosas playas cerquita. Recomiendo alquilar moto por 200baht al dia, pero cuidado si hacéis alguna rascada, pagaréis la moto entera o no os devolveran el passaporte (en tropicana no alquilan moto, solo es una sugerencia).
Me gusta Tropicana!

Dirección: 22/9 Moo 3, Chalok Bankao Beach, Ko Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Ko Tao
Rango de precios: 22 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koh Tao Tropicana Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koh Tao Tropicana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koh Tao Tropicana Hotel Koh Tao
Hotel Koh Tao Tropicana Resort Ko