“Horrible”
Opinión sobre View Point Resort

View Point Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El peor lugar en todas nuestras vacaciones en Camboya y Tailandia! Las fotos no concuerdan con las habitaciones. Reservamos un cottage con vistas al mar. La habitación con olor a humedad a causa de la madera que esta podrida y comida por insectos. El grifo de la ducha rota, y manchada de cal. Llena de bichos dentro de la habitación, hasta una serpiente! El personal del hotel unos mal educados ni te saludan. Y el resort en si no esta muy descuidado. Nosotros pagamos 4 noches y a la segunda ns fuimos. No pienso que ese bungalow cueste la noche 35€ esta muy descuidado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

Las habitaciones un poco sobadas, pero lo compensa las vistas. La playa no es muy buena un poco fangosa, peropuedea llegar andando a sitios muy chulos. Hay pueblito cerca donde hay de todo, y es una de las zonas mas bonitas de la isla. Lo mejor de las vacaciones el snorkel con Ronald de Ihasia.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2012

Sin duda este Resort destaca por su increíble belleza, y las fantásticas vistas al mar que puedes ver desde tu cabaña. Está construido de tal manera que respeta la naturaleza, a la vez que convive con ella.
El Resort se encarga de trasladarte del muelle al Resort y viceversa, algo que se agradece, después de haber visto el camino abrupto que hay que realizar hasta llegar hasta allí.

Las cabañas son amplísimas, con unos altos techos, una cama inmensa y confortable sobre la que cuelga una tela antimosquitos, cuenta con ventilador (aunque, ¿porqué encenderlo teniendo la brisa del mar?), un baño precioso y una terraza con una mesa y dos silloncitos desde el cuál poderte relajar mientras ves y escuchas el sonido del viento y las olas del mar chocando con las rocas (mi lugar favorito).
Sin duda es la cabaña de nuestros sueños.

El personal, para mí gusto, era bastante servicial (soy persona no acostumbrada a que estén muy pendientes de mí a la hora de servirme, y que me miren cuando como, escribo, leo la carta del menú...). Muchas sonrisas y movimientos forzados para agradar al huésped (no todos eran así, todo hay que decirlo). Aunque la categoría del Resort les exigirá esa actitud hacia el cliente: lo comprendo.

Cuenta con un restaurante que ofrece todo tipo de comidas y bebidas a un precio razonable. Buenísimo el té de limón frío que preparan.

Sin duda es un lugar idílico para viajes de novios, y porque no, para darte un capricho aunque solo sea un día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Lo cierto es que llegamos a Koh Tao de casualidad, conocimos en el tren a un alemán que nos habló de la isla y decidimos seguirle. Nos bajamos del tren en Chumpon y cogimos un barco de madrugada hasta Koh Tao. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado en hacer caso al alemán así que nos recomendó el View Point y fue un éxito total. Gracias a que fuimos con él nos hicieron un precio excelente y nos alojamos en una de las cabañitas.
He leído alguna opinión en la que se dice que el hotel es de lujo. En absoluto. No se puede hablar de lujo ni en habitaciones ni en servicio ni en restauración. De hecho no hay ningún hotel de lujo en Koh Tao (visité muchos). Ahora bien, si consideramos un lujo dormir en plena naturaleza con el sonido de los pájaros de fondo, asomarte cada mañana a tu balcón y encontrar sólo una pequeña bahía preciosa con sus barquitos de pescadores y nada más, si consideramos lujo a desayunar cada mañana tu zumo de naranja recién exprimido con un maravilloso bocadillo de pollo sobre una plataforma en el mar viendo minitiburones y si consideramos lujo a estar tan lejos de nuestro día a día que conseguimos relajarnos hasta tal punto que no precisas una atención exquisita o ningún detalle exclusivo porque ya estás en el paraíso y no necesitas más, entonces sí. Es lujo.
Y ésto lo digo teniendo en cuenta que durante los cinco días que estuvimos allí no sé que problemas tenían con el agua caliente que no hubo ningún día. Y yo tan feliz!
Cierto es que el hotel está un poco a desmano y hay que andar por la playa, los bares de la playa son encantadores con velitas por la noche y un rollo muy tranquilo.
Es el destino ideal para salir a bucear, nosotros hicimos las inmersiones con New Heaven y estuvo genial y bien de precio.
El trato del personal fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Como cada uno tiene sus gustos yo en éste caso recomiendo pedir ver la habitación antes de ocuparla...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos en la villa 3, las habitaciones chulísimas, el lavabo en plena selva (es como si estuviéras al aire libre, pero con la privacidad de la villa), la habitación tiene unos ventanales que dan directos al mar, tienes piscina propia y delante tuyo el mar, parece que te estés bañando en él. Nos traían el desayuno a la habitación y el personal fue muy amable y servicial. Tienen un restaurante abajo donde sirven comida tailandesa y europea. La verdad es que está todo muy bueno. El personal del restaurante muy agradable y servicial también. Está a 15 min del pueblo, para llegar allí tienes que andar por la playa, pero es un paseo muy recomendable, hay muchos bares y clubs de natación y por la noche está todo iluminado con antorchas y velas. Una vez en el pueblo puedes alquilar una moto o un quad si vas a ir a alguna cala porque hay algunas cuestas bastante empinadas. Es un hotel precioso, con un paisaje único, volveríamos sin dudarlo!!!se lo recomiendo a todo el mundo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Tao

¿Has estado en View Point Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el View Point Resort

Dirección: Chalok Baan Kao, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Tao
N.°1 de hoteles spa en Ko Tao
N.°3 de hoteles en la playa en Ko Tao
Rango de precios: 65 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el View Point Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
View Point Hotel Koh Tao