“Un lugar de ensueño dónde alojarse.”
Opinión sobre Koh Tao Star Villa

Koh Tao Star Villa
Ocupa el puesto n.º2 de 139 alojamientos especiales en Koh Tao
Castelldefels, España
“Un lugar de ensueño dónde alojarse.”
Opinión escrita el 16 abril 2014

En la isla mas encantadora y mágica que han pisado mis pies, se encuentra este agradable lugar dónde alojarse. Heidi y Alan te encandilrán con su simpatía e infinita amabilidad. Sentirás que quién te aloja es tan cercano como cualquier familiar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos el pasado mes de Agosto pasando una semana en este alojamiento. Fue una estancia muy agradable,el apartamento se encuentra en un entorno precioso,en plena naturaleza,lo que permite disfrutar de tranquilidad fuera del bullicio de la isla. El apartamento es amplio,moderno,con todas las comodidades. La pareja que lo regenta son todo amabilidad y atención,están disponibles para todo lo q necesites. Nos ayudaron con los traslados,trámites para alquilar una moto e incluso nos ayudaron a solucionar el pago de los daños de una moto con la que tuvimos un pequeño accidente. El único pero es el acceso,es una carretera que es estrecha y abrupta. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Gatineau, Canadá
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Este comentario resume mi opinion y la de mi novio Vincent. Primero que nada, yo confirmo todos los mensajes excelentes que he leido hasta ahora en Tripadvisor. Es raro que los comentarios sean todos fieles a la realidad. Pero en este caso, es cierto. Mis vacaciones hospedada en un apartamento de ''Star Villa'' son inolvidables!

Mi novio y yo pasamos casi una semana alli (del 7 al 12 de agosto 2011) y quedamos encantados, felices. Los proprietarios Heidi y Alan nos recibieron con tanta amabilidad! Desde el primer momento y durante toda la estadia siempre estuvieron pendiente de darnos el mejor servicio. Mas que eso, ellos nos hicieron sentir como en casa. El apartamento tiene una vista increiblemente bella! Como el hotel esta en el tope de una colina teniamos el privilegio de admirar todo ese paisaje sublime, rodeados de la naturaleza, con vista al mar. El apartamento es muy acojedor, muy bonito y con todas las comodidades. Desde la terraza se podia, ademas, admirar todas esas plantas tan bellas que Heidi cuidabe con tanto carino! Se sentia la paz cuando estabamos alli, el unico ruido era el de los pajaros y el de la naturaleza...era un paraiso....

Lo que me parecio un poco dificil era el acceso a pie al hotel. Como esta arriba de una colina no es facil subirla y bajarla (aunque hubiese querido hacerlo varias veces, solo por el ejercicio fisico). Pero eso no es ningun inconveniente porque Heidi y Alan ofrecen un servicio de taxi, dos veces al dia, para llevar y traer a las personas del hotel al pueblo (y vice versa). Ese servicio me parecio suficiente, muy bueno. Claro, si quieren mas libertad, seria una buena idea alquilar una moto. Hay varias companias de alquiler de moto en el pueblo.

Tambien, para mayor comodidad, los proprietarios dan un celular para que uno se pueda comunicar con ellos en cualquier necesidad. Eso nos ayudo en algunas ocasiones.

Le agradecemos a Heidi y a Alan toda esa hospitalidad que nos brindaron! Ellos contribuyeron a que nuetras vacaciones fueran estupendas. Me hubiese encantado quedarme mas tiempo y admirar esos paisajes tan bellos!

Si yo tengo que dar una evaluacion, sin ninguna duda les doy 100% y les recomiendo a todos de vivir la experiencia de ''Star Villa'' en Koh Tao.

Mariana C.

Información adicional sobre el Koh Tao Star Villa

Establecimiento: Koh Tao Star Villa
Dirección: 11/18 Moo 1, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 139 alojamientos especiales en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koh Tao Star Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koh Tao Star Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.