“Muy bien pero demasiado 'resort'” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Koh Tao
El Prat de Llobregat, España
“Muy bien pero demasiado 'resort'”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos 3 noches en el Haad Tien, y la verdad es que es un pedazo de Hotel/Resort, la Villa era la hostia, una cosa mala es que estan de obras (sep2011), despues de pagar nos dijeron lo de las obras (grrrr), nos enseñaron la habitacion y dijimos que no, que o nos cambiaban o nos devolvieran el dinero, de ahi nos dijeron que nos enseñaban otra.. y alucinando vemos que, si la primera estaba en primera linea de obra, esta estaba... como para darle el martillo al obrero...increible!!, les dijimos que no, y entonces nos enseñaron una tercera que esta si estaba alejada de las obras, y ahi muy bien, la Villa era espectacular, Genial !!
El servicio bien, nada fuera de lo correcto.
La piscina de granito genial y la playa increible, la playa del hotel esta en Shark Bay, no muy lejos de la orilla se pueden ver tiburones.
Otra cosa es que esta un poco lejos del pueblo, pero nada que no pueda solucionar una motoo por 150b/dia, o con el transporte gratuito del hotel al pueblo.

Recomendado, pero hay que tener en cuenta que es un mega Resort en el que pierdes toda la esencia de Tailandia, ademas de caro, tanto la estancia como comer, beber etc..

Pero quien va a un Hotel asi se deberia imaginar lo que se encontrara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

muy recomendable, la ciudad está a 10 minutos y el hotel tiene un autobús que te lleva gratis a det.horas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en el Haad Tien en nuestra luna de miel durante tres noches. Una experiencia fantástica! Nos alojaron en una getaway villa aunque no era la que habíamos pagado pero lo hicieron porque estábamos de luna de miel. La villa muy espaciosa, bonita y muy tranquila. Estuvimos en la que está más alejada y nos dio mucha privacidad. La playa que tienen delante es espectacular. De las tres islas que estuvimos (Koh Samui, Koh Tao i Koh Phanghan) la mejor playa e isla de las tres. Podías hacer snorkel gratis ya que el hotel te deja el equipo. La playa llena de coral y enseguida puedes observar peces tropicales. El servicio del hotel increíble. Muy atentos, simpáticos y muy amables y te hacen sentir muy cómodo. En todo momento nos preguntaban si estábamos bien, si nos gustaba el hotel... y la comida muy buena! Una experiencia 10!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tuvimos muchas dudas a la hora de elegir el hotel en Koh Tao y, después de haber estado allí, creo que elegimos de forma correcta.

Las habitaciones son fantásticas y el servicio es amable. En la parte externa de la habitación, cada una de las cabañas cuenta con un espacio al aire libre con una colchoneta tipo chillo out muy agradable. La playa es de las mejores de Koh Tao y es lugar tranquilo y apartado para poder descansar y relajarse (Tienen un servicio de recogida en el ferry según se llega, no hace falta solicitarlo expresamente)

Si hubiera que poner una pega sería solo de distancia al puerto (lo que es una de las principales ventajas también), pero se dispone de un servicio gratuito que presta el hotel de transporte a ciertas horas establecidas. Fuera de este horario el transporte te lo facilitan, pero más caro de lo que cuesta en la isla.

Lo mejor del hotel sin dudarlo los masajes: De todos los masajes que recibimos en taliandia (y en mi caso en de los mejores de mi vida), los mejores y con un precio más que razonable. El servicio se presta en las habitaciones por masajistas locales y de verdad, no dejen de probarlo!!!

Si buscan algo mas que Dive en Koh Tao, la mejor opcion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Establecimiento: Haadtien Beach Resort
Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°3 de hoteles spa en Koh Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao