“Con playa casi privada”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Koh Tao
Opinión escrita 28 abril 2012

El hotel esta situado en la zona sur de la isla en la llamada shark bay. Reservamos una habitacion (no villa) que acaban de construir. Son nuevas de trinca. La verdad es que estaban genial, decoración super bonita, cama king size super comoda, baño perfecto (solo ducha), con balcon vistas al mar. La unica pega es que si estás en la 3era planta como era nuestro caso hay que subir unas cuentas escaleras.
El hotel dispone de una playa semi-privada, es decir, que a pesar de ser pública la unica gente que accede que no es del hotel viene por mar, por tanto, estabamos casi solos en el paraiso.
La playa es perfecta para hacer snorkel. En el hotel también alquilan kayacs. Y lo más importante...hay sombra todo el dia gracias a los arboles. La piscina no nos gusto demasiado.
El hotel tiene 3 transfers gratuitas a Mae Hat (puerto y pueblo) tres veces al dia, tanto para ir como para volver. Es un trayecto en todoterreno de unos 15 minutos por unas carreteras muy malas y sin asfaltar. Habia gente que alquilaba moto, pero nosotros no lo hicimos, nos pareció un poco peligroso. Si quereis existe la posibilidad de que también os lleven a Sairee Beach (el pueblo más grande de la isla, que es mucho mejor que Mae Hat) aprovechando el transfer pero os cobraran 50 baths por persona. Para volver hay que espabilarse, o volver por vuestros medios a Mae Hat y esperar que os recogan. Comentar que en esta isla los taxistas son de lo peorcito de Tailandia, de Mae Hat a Sairee (menos de 5 minutos) tienen una tarifa de 300 bath, un precio escandaloso para lo que vale todo allí, un trayecto similar en Bangkok valdria unos 35 baths.
A respecto del Hotel, lo que menos gustó fue la poca amabilidad del personal. No se esforzaban por entendernos (nuestro nivel de ingles es muy básico). Nos pareció triste que siendo el hotel tan espectacular, tan cuidado, con un confort tan grande y teniendo una playa de ensueño....flojera a nivel amabilidad a los huespedes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2012

Sólo puedo opinar de la habitación estándar y mi conclusión es que es bastante limitada. En primer lugar se encuentran en la parte de atrás del restaurante por lo que casi siempre ves trabajadores fuera de él comiendo en unos tablones que improvisan o descansando. La habitación es bastante reducida, la parte del lavabo se encuentra dentro de la habitación en vez de en el baño aunque eso no es un problema para mi, pero sí eché de menos un espejo en condiciones ya que el único de la habitación es el del lavabo y sólo te da para verte de cintura para arriba.
En cuanto al personal, lo había de dos tipos: el correcto y amable (aunque sin pasarse ni parecerse al típico carácter tailandés que esperamos encontrar) y el borde. No se prodigan demasiado en la simpatía.
En cuanto a la ubicación en la Isla para mi es de las mejores que puede haber por la playa, y además apenas hay desniveles entre las distintas partes del hotel por lo que se hace bastante cómodo. Hay otros resort en los que tienes que hacer escalada para ir de la habitación al restaurante, y peor aún para la playa. El hotel además ofrece un shuttle para acercarse a Mae Haad, y de aquí a la zona sur de Sairee Beach son 10 minutos caminando.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

muy buen lugar, playa practicamente privada, te van a buscar a l ferry, excelete desayuno!
vista de las habitaciones espectacular, lamentablemente cuando fuimos estaban haciendo reparaciones y la pieza que nos dieron inicialemnte tenia vista a las mismas y el cambio de habitacion no fue muy espontaneo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel es un hermoso hotel de playa. Las habitación en la q estuve esta en la playa lo q lo hace increíble. Ademas de estar muy bien equipada tiene un decir de madera en el apodes pasar todo el día viendo el mar desde ahí. Es muy cómodo para estar en la playa. Ademas la playa es la mas linda de la isla. La arena es suave. Si bien no tiene el servicio mas completo, es ideal para los amantes de la playa. Es el hotel q mas disfrute en Tailandia.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos 3 noches en el Haad Tien, y la verdad es que es un pedazo de Hotel/Resort, la Villa era la hostia, una cosa mala es que estan de obras (sep2011), despues de pagar nos dijeron lo de las obras (grrrr), nos enseñaron la habitacion y dijimos que no, que o nos cambiaban o nos devolvieran el dinero, de ahi nos dijeron que nos enseñaban otra.. y alucinando vemos que, si la primera estaba en primera linea de obra, esta estaba... como para darle el martillo al obrero...increible!!, les dijimos que no, y entonces nos enseñaron una tercera que esta si estaba alejada de las obras, y ahi muy bien, la Villa era espectacular, Genial !!
El servicio bien, nada fuera de lo correcto.
La piscina de granito genial y la playa increible, la playa del hotel esta en Shark Bay, no muy lejos de la orilla se pueden ver tiburones.
Otra cosa es que esta un poco lejos del pueblo, pero nada que no pueda solucionar una motoo por 150b/dia, o con el transporte gratuito del hotel al pueblo.

Recomendado, pero hay que tener en cuenta que es un mega Resort en el que pierdes toda la esencia de Tailandia, ademas de caro, tanto la estancia como comer, beber etc..

Pero quien va a un Hotel asi se deberia imaginar lo que se encontrara.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Haadtien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Koh Tao
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios: 85 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao