“Como estar en el paraiso”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Koh Tao
Opinión escrita 21 abril 2013

el Haadtien Beach Hotel esta compuesto por varias cabañas, algunas sobre la playa y otras en filas consecutivas alejandose de la playa. Cada cabaña es una habitaciòn amplia con un gran ventanal y un deck donde puedes tirarte a descansar bajo la sombra y en contacto con la naturaleza.El toillette es muy comodo y hay un minibar. El personal del hotel es sumamente amable y estan siempre atentos a las necesidades de lo huespedes.
Los servicios del hotel son muy buenos. Alqiilan Kayaks a un precio muy razonable y tienen mascacar y snorkels de cortesia.El fondo del mar muy cerca del hotel es hermoso para ver.
El restorante tiene comida Thai o comida italiana. Solo ordenamos comida Thai y realmente fue muy buena. El desayuno es muy completo, desde continental hasta curry verde para quien desee comer picantes a la mañana.
El bar esta ubicado al lado de la piscina y la happy hour consiste en la disminuciòn del precio de los tragos.
Nosotros nos alojamos en una cabaña sobre la playa y si pueden costearla no lo duden es una maravilla dormirse con el arrullo del mar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Haadtien Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos alojamos 14 días en julio, en un bungalow que no estaba en primera línea de playa, la habitación amplia, es cierto que sólo hay un pequeño espejo en el lavabo pero quien necesita más?? La comida rumí buena tanto la del restaurante como la del beach bar.

El personal muy agradable ( son todos birmanos, mucho más simpáticos que los thai) la playa es espectacular, la piscina perfecta aunque con esa playa la usas poco..hehehehe!!

La única pega es que las hamacas que hay en la playa son escasas y un poco estropeadas.

Por lo demás lo recomendamos 100%.

Gracias a todo el personal y en especial a htike.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

La habitación que reservamos :"sea balcony", como su propio nombre indica pensamos que tendría (aunque fuera muy lejana) vista al mar, pero NO fue asi, lo que tenía era vistas a un vertedero improvisado. Estaban construyendo otro edificio justo al lado de las habitaciones "sea balcony" y además de no ver el mar para nada ,aquello estaba lleno de basura y deshechos de la obra.
El hotel estaba completo según nos dijeron, asi que no pudieron cambiarnos de habitación.
Además, nos hicieron pagar las dos noches por adelantado por lo que tampoco pudimos cancelar la segunda noche y alojarnos en otro hotel.
El restaurante bastante caro para lo que ofrecen. Merece la pena ir a Sairee Beach y comer en cualquier restaurante local.
La piscina está bien, aunque el césped que la rodea parece paja de lo muerto que esta. En un hotel de su categoría podrían tener al menos el césped bien cuidado.
Como positivo puedo decir que la playa (shark bay) es lo único que realmente vale la pena del hotel: es una playa prácticamente privada con arena blanca y agua transparente. De las mejores de Koh Tao. Y que el manager del hotel fue muy amable con nosotros; para compensar nuestro malestar por la habitación con vistas al vertedero intentó hacernos la estancia lo mejor posible compensándonos con un almuerzo/cena gratis.
En resumen, no sé cómo será el resto de hoteles de Koh Tao pero éste no vale lo que cuesta, al menos la habitación “sea balcony”.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

El hotel esta situado en la zona sur de la isla en la llamada shark bay. Reservamos una habitacion (no villa) que acaban de construir. Son nuevas de trinca. La verdad es que estaban genial, decoración super bonita, cama king size super comoda, baño perfecto (solo ducha), con balcon vistas al mar. La unica pega es que si estás en la 3era planta como era nuestro caso hay que subir unas cuentas escaleras.
El hotel dispone de una playa semi-privada, es decir, que a pesar de ser pública la unica gente que accede que no es del hotel viene por mar, por tanto, estabamos casi solos en el paraiso.
La playa es perfecta para hacer snorkel. En el hotel también alquilan kayacs. Y lo más importante...hay sombra todo el dia gracias a los arboles. La piscina no nos gusto demasiado.
El hotel tiene 3 transfers gratuitas a Mae Hat (puerto y pueblo) tres veces al dia, tanto para ir como para volver. Es un trayecto en todoterreno de unos 15 minutos por unas carreteras muy malas y sin asfaltar. Habia gente que alquilaba moto, pero nosotros no lo hicimos, nos pareció un poco peligroso. Si quereis existe la posibilidad de que también os lleven a Sairee Beach (el pueblo más grande de la isla, que es mucho mejor que Mae Hat) aprovechando el transfer pero os cobraran 50 baths por persona. Para volver hay que espabilarse, o volver por vuestros medios a Mae Hat y esperar que os recogan. Comentar que en esta isla los taxistas son de lo peorcito de Tailandia, de Mae Hat a Sairee (menos de 5 minutos) tienen una tarifa de 300 bath, un precio escandaloso para lo que vale todo allí, un trayecto similar en Bangkok valdria unos 35 baths.
A respecto del Hotel, lo que menos gustó fue la poca amabilidad del personal. No se esforzaban por entendernos (nuestro nivel de ingles es muy básico). Nos pareció triste que siendo el hotel tan espectacular, tan cuidado, con un confort tan grande y teniendo una playa de ensueño....flojera a nivel amabilidad a los huespedes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

Sólo puedo opinar de la habitación estándar y mi conclusión es que es bastante limitada. En primer lugar se encuentran en la parte de atrás del restaurante por lo que casi siempre ves trabajadores fuera de él comiendo en unos tablones que improvisan o descansando. La habitación es bastante reducida, la parte del lavabo se encuentra dentro de la habitación en vez de en el baño aunque eso no es un problema para mi, pero sí eché de menos un espejo en condiciones ya que el único de la habitación es el del lavabo y sólo te da para verte de cintura para arriba.
En cuanto al personal, lo había de dos tipos: el correcto y amable (aunque sin pasarse ni parecerse al típico carácter tailandés que esperamos encontrar) y el borde. No se prodigan demasiado en la simpatía.
En cuanto a la ubicación en la Isla para mi es de las mejores que puede haber por la playa, y además apenas hay desniveles entre las distintas partes del hotel por lo que se hace bastante cómodo. Hay otros resort en los que tienes que hacer escalada para ir de la habitación al restaurante, y peor aún para la playa. El hotel además ofrece un shuttle para acercarse a Mae Haad, y de aquí a la zona sur de Sairee Beach son 10 minutos caminando.

• Se alojó en marzo de 2012

¿Has estado en Haadtien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°3 de hoteles spa en Koh Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios: 92 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao